lunes, 28 de noviembre de 2011

You're my everithing~Cap.6[Fumakento]


Capitulo 6

Lo mire durante unos segundos, siempre me quedaba mirándolo asta verlo desaparecer de mi vista pero esta vez alguien me agarro con fuerza por las espaldas y poniéndome entre la pared y su cuerpo.

- Estaremos juntos para siempre…..-dejo esa voz que tanto odiaba y a la que tanto asco le tenia.- que tonterías, una pena que yo no vaya a permitirlo.

- Déjame en paz, no quiero tener nada que ver contigo…….prefiero tenerte lejos.- dije mirándolo a la cara, esa cara que cada vez que la veis me daban ganas de golpearlo una y otra vez por todo lo que me izo, lo odiaba contadas mis fuerzas.

- No digas esas cosas, eres muy malo conmigo y no te conviene……- dijo con una sonrisa- ….si te portas mal conmigo Fuma será quien lo pase mal, así que si quieres que no le pase nada a Fuma lo mejor será que me trates bien y me hagas caso.

- De que hablas? Ni se te pase por la cabeza tocar a Fuma, como le hagas algo yo……yo……- comencé a decir sin éxito de poder acabar porque el estúpido de Yuma me interrumpió

- Ya te dije que si no quieres que el sufra……Obedéceme…..así el no sufrirá. Dijo sonriendo.

- Y que vas a pedirme?- pregunte, no quería saber nada de el pero si mi Fu-chan estaba en peligro prefería ser yo quien sufra.

- Sencillo, solo déjame hacer contigo lo que yo quiera…. Serás mi juguete.- dijo acariciando mi mejilla.

- No me toques.- dije apartando rápidamente su mano de mi cara.

- Así vas muy mal Ken-chan……si sigues así Fuma lo pagara.- dijo con una sonrisa de victoria

- Esta bien….- dije no muy convencido, pero mientras que fuma estuviera bien lo demás no me importaba, preferiría estar pasándolo yo mas a que Fuma sufriera.

- Muy bien- dijo acercando peligrosamente su rostro al mío


Me beso, otra vez ese asqueroso contacto….. no quería que nadie mas besara mis labios, no quería que nadie mas me acariciara…..solo Fuma podía. Por fin separo sus labios de los míos, no pude evitar escupir después de haber sentido sus labios sobre los míos para mi era algo asqueroso.

- Bueno mi querido Ken-chan mañana nos vemos en los ensayos.- dijo volviéndome a besar, después de acerco a mi oído y me susurro- al final acabaras viniendo tu detrás de mi…..acuérdate.
- Ni lo sueñes.- dije alejándolo de mi- adiós.

Me marche corriendo a casa no paraba de pasarme la mano por la boca tratando así de quitar ese asqueroso sabor suyo de mis labios, necesitaba besos de Fuma para poder quitarme este sabor pero no quería que el supiera nada de esto, si no lo pasaría mal.

****************

Apenas acabábamos de separarnos pero tenia ganas de hablar con el, de escuchar su dulce voz. Cogi mi móvil que estaba encima de mi escritorio y lo llame.

- Fu-chan- pude escuchar nada más que respondiera a la llamada, su voz seguía siendo dulce pero tenia un tono bastante triste, como si hubiera llorado.
- Ken-chan!- dije, quería preguntarle si le pasaba algo pero me interrumpió.
- Ne Fu-chan sabes que?- pregunto aun con esa voz triste.
- Que?- pregunte curioso.
- Te amo, más a que a nadie en el mundo por favor no me dejes nunca.- pude escuchar un pequeño sollozo después de esa frase.
- Ne Ken-chan estas bien?- pregunte.
- Si……ahora si.- dijo, pero podía notar por su voz que seguía llorando.
- Entonces, por que estas llorando?- pregunte.
- Porque te echo de menos…..- dijo, pero…..¿como podía estar llorando por algo así?
- Baka….- dije en un suspiro.- Ken-chan…..
- Hai?
- Te-quie-ro- dije riendo al acabar de decirlo, escuche las risas de Kento al otro lado del teléfono.
- Yo también baka.- dijo ahora algo mas alegre.- Me voy a dormir, Oyasumi mi Fu-chan.
- Oyasumi mi Ken-chan, Te quiero.- dije, entonces Ken-chan acabo con la llamada.

Me acosté pensando en que le podría pasar a Ken-chan, quizás había discutido con sus padres, pero lo que si tenia claro es que no lloraba porque me echara de menos……..porque si fura por eso yo también tendría que estar llorando todo el tiempo que no paso a su lado.

Seguí pensando y pensando asta que el sueño se apodero de mí dejándome totalmente dormido.

***************

Corte la llamada, me sentía feliz de haberlo escuchado, de haber oído esas dulces palabras salir de sus labios con tantos sentimientos. Pero otra parte de mi me hacia sentir la peor persona del mundo por estar engañándolo, pero yo solo lo hacia por el para que no sufriera, porque si algo le pasara a fu-chan yo…….yo……creo que me moriría. 

Me tumbe en la cama sin poder evitar ponerme a llorar por no saber ponerle fin a esta situación, sabia que si Fu-chan se enteraba de lo que estaba pasando, me odiaría, no querría volver a verme, me abandonaría…….entonces yo……ya no tendría un motivo para seguir viviendo. Ni siquiera pude darme cuenta del momento en el que me quede totalmente dormido pensando en el y terminando aquel día que para mi fue horrible, pero aun me quedaba mañana, ese seria el peor día de mi vida.



Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~