viernes, 25 de noviembre de 2011

El tiempo no puede hacer que te olvide~Cap.5[Hikabu]

Capitulo 5- Explicación en el anden.


Yabu no respondía a nada se cayo al suelo arrodillado mientras veía marchar aYuto le caían mas y mas lagrimas a medida que iba alejándose, asta que desapareció de su vista, Yabu cubrió su cara con sus mano sin parar de llorar mientras Hikaru lo abrazaba con fuerza.
Hikaru no sabia que hacer para que Yabu respondiera asi que lo levanto del suelo y lo abrazo fuertemente, Hikaru noto que a Yabu le temblaban las piernas y que casi no podía mantenerse en pie. Lo cogio en brazos y se dirigió a su casa, pero de repente algo le detuvo. Era Yuto estaba cerca de casa de Yabu andando de un lado para otro, Hikaru pensó que era porque algo quería decirle a Yabu. Hikaru dirigió la mirada hacia su amado Yabu y contemplo su hermosa cara, estaba bien dormido cosa que no le extrañaba después de todo lo que había llorado.
- Que haces Yuto?- pregunto Hikaru.
- Solo vine a despedirme de Yabu, mañana temprano cogeré el tren para ir al aeropuerto.- dijo Yuto triste mientras miraba la cara de dormido de Yabu.
- Ya veo, quieres que le diga algo o que lo despierte?- dijo Hikaru amablemente.
- No hace falta, no le molestes.- dijo Yuto mientras se agachaba para darle un beso en la frente a Yabu.
- Te vas a ir así sin mas?- dijo Hikaru mirándolo fijamente.
- Si, no quiero causarle más problemas. – dijo Yuto muy convencido.
- Yuto sinceramente, no creo que te quieras separar de Yabu aunque el no te corresponda, mas bien creo que te vas para huir de tu problema como hiciste en el pasado. Solo te digo que eres un egoísta por no pensar en lo que siente Yabu al perder a su mejor amigo, tu no le as visto llorar mientras que te marchabas. No quiero que Yabu lo pase mal, pero lo peor es que tu mismo te estas dañando por no querer aceptar la realidad y querer escapar por el camino fácil, pero sabes que? Que el camino fácil algún día ya no estará y por obligación tendrás que ir por el difícil. BYE - dijo Hikaru mientras continuo andando hacia casa de Yabu.
Yuto se quedo sin palabras porque Hikaru le había dicho la verdad, el sabia que lo estaba haciendo mal pero no era capaz de hacer lo contrario. Yuto volvió a su casa pensativo, no pudo dormir en toda la noche las dudas inundaban su cabeza.
Mientras que Hikaru llego a casa de Yabu, llamo al timbre. La madre de Yabu abrió la puerta y vio a Hikaru con su hijo en brazos, se quedo muy sorprendida.
- Que le a pasado a mi hijo?- pregunto alarmada la madre de Yabu
- Solo se quedo dormido, tuvo un disgusto al decirle Yuto que mañana partía al extranjero.- dijo Hikabu entristecido.
- Puedes llevarlo a su cuarto, no quiero que coja frió.- dijo la madre de Yabu abriéndole las puertas.
- Si, claro……- dijo Hikabu mientras caminaba hacia el interior de la casa.
Hikaru llego a la habitación de Yabu y lo tumbo en su cama arropándolo con una manta, luego le beso en la frente….
- Esta ardiendo…..- dijo Hikaru bajando rápidamente las escaleras.
- Que te pasa?- dijo la madre de Yabu preocupada
- Yabu…..tiene…..tiene….mucha fiebre…- dijo Hikaru entrecortado por la falta de aire.
- Que? Voy a por un termómetro y a por paños fríos…. Tu sube arriba a ver como esta por favor- dijo la madre corriendo hacia la cocina.
- Sii…- dijo Hikaru subiendo rápidamente.
Se acerco a la cama y se sentó al lado de Yabu, le agarro la mano y inevitablemente se puso a llorar. No podía parar de pensar que si le pasaba algo a Yabu el se moriría.
Al momento subió la madre de Yabu con un termómetro y paños frios.
- Tengo que salir a por medicinas para que le baje la fiebre- dijo la madre de Yabu mientras que salía rápidamente de la habitación.
- Si no te preocupes, yo le cuidare pase lo que pase…..- dijo Hikaru sin que nadie lo escuchara.
Hikaru le puso el termómetro bajo el brazo a Yabu, marco 39,5. Al ver esto Hikaru se asusto mucho y le puso el paño rápidamente en la frente.
Paso media hora, cada cinco minutos Hikaru le cambiaba el paño de la frente. Hikaru le volvió a tomar la temperatura……No le bajaba la fiebre. Asustado sin saber que hacer Hikaru puso el agua fría de la bañera en marcha. Cuando se lleno Hikaru introdujo en la bañera a Yabu. Yabu no respondía y cada vez estaba mas pálido. Cuando de repente…..
- Hi…hi… hika….Hikaru….- dijo una vocecita débil proveniente de Yabu……

Continuara……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~