lunes, 28 de noviembre de 2011

You're my everithing~Cap.12 FINAL[Fumakento]



Capitulo 12

Me miro durante un instante, sonrió tiernamente y con la mano acaricio mi cintura justo en el borde de mi camisa.

-          Nada……Solo que….quiero probar a Kenken…... lo rico que esta…..

Por un instante me quede de piedra……¿Tanto le había subido aquel bote de cerveza?...... Mi cabeza comenzó a pensar……”Quizás debería pararlo”…..eso pensaba….demo había otra parte de mi….. Que no quería que terminase esto justo cuando acababa de comenzar.

Fuma siguió besando mi cuello con aquella delicadeza mientras que notaba sus manos jugando con los bordes de camisa. Decidí por dejarme llevar…..estaba totalmente claro que aunque quisiera…..no podría parar…..porque lo que estaba pasando…… yo también quería que pasara.

Cerré los ojos tratando de sentir plenamente los sentimientos que me causaban los labios de Fuma sobre mi cuello. Pude sentir como con sus manos levantaba lentamente mi camisa, acción en la que ayude sin poner inconveniente alguno. Lo mire y sonrió y sin esperar ni un segundo beso nuevamente mis labios los cuales había abandonado minutos atrás

Descendió por mis mejillas hasta mi cuello y seguidamente comenzó a besar mi pecho haciendo que mi corazón latiera más y más rápido. Le cogí la cara con las dos manos y la puse frente a mí, sin aguantar las ganas de volver a probar el sabor de sus labios. Nos sumergimos en un beso del que los dos parecíamos disfrutar.

Pronto Fuma se separo de mis labios nuevamente volviendo a dirigir su atención a mi cuello, donde me beso y mordió repetidas veces. Al momento note su mano encima de mi pierna, acariciándola suavemente. Un cosquilleo comenzó a invadir mi estomago…….era una sensación….agradable. Sus besos no se detenían y su mano continuaba ascendiendo hacia mi muslo superior.

En el momento en el que note su mano sobre esa parte, que en ese momento era sensible a todo tipo de caricias, deje salir de mis labios un pequeño gemido. Fuma comenzó a besar mi cuello con más desespero y su mano seguía masajeado aquella parte de mi cuerpo.

En el momento en el que me disponía a hacerle lo mismo, sus besos se pararon y su mano se detuvo aunque con ella todavía encima de mi parte. Comencé a sentir su respiración y suspiros en mi cuello, por alguna razón eso me provocaba aun mas.

-          Fu…..Fu-chan…- me extraño no obtener respuesta.- Fu-chan¿?

Separe su rostro de mi cuello y contemple…..su angelical rostro completamente dormido…..con los mofletes algo rojos por el alcohol. Sonreí tiernamente y lo apoyé en el respaldo del sofá, me levante despacio y lo cogí en brazos para subirlo a mi habitación.

Lo tumbe en mi cama, y sin nada más que hacer me tumbe a su lado cubriéndonos a los dos con una manta, lo abrace apoyando mi cabeza en su pecho y espere a que el sueño me invadiera mientras escuchaba los latidos del corazón de Fuma.

A la mañana siguiente desperté con los insistentes besos de Fuma……una forma maravillosa de despertarse cada día. Sonreía como tonto viendo su cara.

-          Ne tenemos que ir a la agencia Kenken….- sonrió y me volvió a besar.- Por que vas sin camisa?
-          Hai ….- rei y le mire.- No te acuerdas de nada de anoche?
-          No…- trataba de hacer memoria.
-          Pues tu me la quitaste.- sonreí y Salí de la cama.
-          Eso no puede ser….- grito saliendo tras de mi

Toda la mañana se la paso preguntándome porque dije aquello, pero yo no le conté nada, solo me reía cada vez que me preguntaba. Al llegar a la agencia, entramos en nuestra sala de ensayos de los BI shadows  y vimos allí a Johnny-sama. No miro y dijo.

-          Yuma fue trasladado a otra agencia así que dejáis de ser “Yuma Nakayama With los BI shadows”…- todos nos quedamos mirándolo con pena, pensando que este era el fin de nuestra carrera artística.- Hoy debutáis como…..”Los BI shadows” espero que deis lo mejor de vosotros.

Nos quedamos impresionados, nunca pensamos que todo iría a acabar tan bien. Si, este era el final mas feliz que podría tener mi vida…… Fuma quiero que sigas haciendo que mi vida sea feliz asta el final.
FIN ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~