viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre dolor y lágrimas~Cap.2[Yamachii]


                             Capitulo 2- Tengo que decirte adios….


Después de la conversación Daichan me acompaño a casa y después se fue. Me quede sentado en la puerta sin ganas de entrar y de repente comencé a llorar sin poder parar.
Marque el numero de Yamachan, pero en ese momento no podía darle a la tecla de llamar…..Me sentía muy mal, sentí como si el mundo se acabara. Me calme y entre en casa dirigiéndome a mi habitación. Me tumbe en la cama tratando de  no pensar en nada, así que coji mi teléfono…… en ese momento empezó a sonar y en la pantalla pude leer << Yamachan>>.

El telefono sonaba pero yo no tenia el valor para cogerlo, sentí un como se estremecía todo mi cuerpo al ver que Yamachan llamaba una y otra vez. Después de ver que el teléfono no iba a parar de sonar asta que contestara decidí cogerlo.

-¿Si?- dije serio
-Chinen, necesito que me escuches….- su voz parecía temblorosa.
-Realmente no quiero escucharte pero lo are porque Daichan me lo pidió- Volví a mentir de nuevo.
-Quiero que nos veamos, necesito que vayas al cumpleaños de un amigo, que me dices ¿ vendrás?- parecía no estar muy seguro de lo que yo le iba a contestar.
-Esta bien pero quiero que venga también Daichan.- dije muy serio.
-Vale, nos veremos mañana en la fiesta.- dijo mas calmado.
-OK, adiós.- después colgué porque no podía aguantar mas las ganas de llorar que tenia.

Llore durante toda la noche. No pude evitar que mis ojos se hincharan, pero no quería que Yamachan los viera así, decidí dormir un poco para ver si así conseguía que se fuera el hinchazón.

Por fin llego el momento de encontrarnos, la verdad esque no sabia y iba a poder soportarlo…. Estaba confuso y herido, mi confianza en el desapareció por completo y no se si podría llegar a creerme lo que me diría, pero preferí darle una oportunidad.

La fiesta se celebro en la casa de quien hacia los años, había música y un buen ambiente. Cuando de repente lo vi.

-Chinen, me alegro que ayas venido necesito hablar contigo, por favor…- nose porque pero consiguió darme pena.
-Esta bien te escuchare, pero mejor en un sitio donde no aya tanta gente.- dije sin poder mirarle a la cara ni una sola vez.

Andamos asta una de las salas donde no había nadie y donde apenas se escuchaba la música.

-         Chinen, se que te ice daño pero no queria acerte daño a ti y tampoco a el, aunque al final os lo e acabado haciendo a los 2. Ese chico era mi pareja, te mentí lo se, pero lo que paso aquellos días era sincero, yo sigo queriéndote y por eso te bese.- explico Yamachan mientras se le escapaba una lagrima.
-         Te creo n_n Siento el golpe que te di- no se porque le creí pero su expresión era tan sincera que no lo pude evitar.
-         Arigato Chinen…- Dijo mientras se le ponía una gran sonrisa en la cara.
-         No es nada- sin saber porque en ese momento me di cuenta de que quería olvidarle.
-         Chinen….. Quiero que vuelvas a ser mi pareja…. Te extrañe mucho estos meses, sin ti yo me pierdo…Te necesito a mi lado-
FLASBACK

Hace  5 meses:

-         Yamachan te quiero mucho, no puedo vivir si no es junto a ti , necesito que me des tu cariño, quieres ser mi pareja?
-         Chinen e estado esperando mucho tiempo para escuchar esas palabras de tu boca….
3 meses después….

-         Chinen no quiero que dependas tanto de mi, no me dejas respirar, necesito mi espacio
-         Yamachan pero es que yo quiero estar contigo y que me hagas mimos
-         Llevas así de pesado desde hace tiempo y ya no lo aguanto mas. Necesito que me des un tiempo Chinen, necesito despejarme de dudas- y se fue sin decir nada mas
Me quede sentado en esas escaleras llorando y queriendo desparecer del mundo…

FLASBACK

Me acerque a el amarrándolo por la cintura y poniéndome de puntillas le bese cariñosamente.

-         Chinen….eso…quiere decir….
-         No Yamachan- no le deje acabar- ese beso significo un adiós. Quiero olvidarte Yamachan….Gomen- mientras decía la ultima palabra las lagrimas empezaron a caer por mi cara.

Me di media vuelta y me marche, dejando atrás el amor de mi vida. Yamachan lloraba, lo se porque no podía parar de escucharle mientras me iba de la sala.

Ese día no pude regresar a mi casa estaba demasiado mal y si iba me pondría peor, así que decidí llamar a Daichan para decirle que me había ido de la fiesta y que viniera a donde yo me hallaba.
Pasaron 20 minutos y ahí llego Daiki con un chico al que no conocía.

-Gomen Chinen por el retraso, este es Yuma nos hemos echo amigos en la fiesta.- dijo guiñándome un ojo
-Encantado yo soy Yuuri Chinen n_n- fingí una sonrisa de simpatía.
- Voy a por unas bebidas- dijo Daiki marchándose.
-OK- contestamos Yuma y yo

Hubieron unos segundos de total silencio cuando de repente Yuma lo rompió:

-         Chinen eres muy hermoso ^^ Me atrajo mucho tu linda cara- dijo sonriendo.
-         Arigato Yuma- dije intentando esconder mi tristeza.
-         Aunque estarías mas lindo si sonrieras sinceramente y no por cumplir. Te a ocurrido algo?- dijo claramente Yuma.
-         O__O Sinceramente si me paso algo, deje al amor de mi vida para poder olvidarlo y comenzar una nueva vida con otra persona.- dije tristemente.
-         Chicos ya llegue perdonen por la espera.- dijo daiki mientras corría con unos refrescos en las manos.
-         De que hablaban? Por sus caras parecía interesante ^^- dijo curioseando
-         Nah! de nada importante Daichan….- dije sin rodeos.

Pase unos días espantosos en los que todo me recordaba a Yamachan pero Daiki y Yuma se encargaban de sacarme para distraerme y que no me deprimiera en casa.

Un dia Yuma vino a buscarme sin Daiki.

-         Yuma^^ Oh y daichan? O__O- dije sorprendido.
-         A veras tenia una cosa que hacer y me pidió que viniera a buscarte y que después nos llamaria para ir a buscarlo.- Dijo serio
-         Pasa algo Yuma? Estas bastante serio.- dije un poco asustado
-         Chinen quiero que seas mi pareja…- dijo muy seguro si mismo.


Continuara……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~