viernes, 25 de noviembre de 2011

Te amé desde el primer día...~Cap.12[Hikabu]



Capitulo 12

Quise contestarle pero no me dio tiempo de reaccionar ya que había posado sus labios sobre los míos. En un solo segundo me sentí roto por dentro, sentí que era la peor persona que existía sobre la tierra…..Sentí que había traicionado a Hikaru y para mi eso era lo peor que podía hacer.

Separe a Takaki rápidamente de mi, dejándolo nuevamente tumbado en la cama, me puse derecho y de mala manera cogí mi abrigo y me dispuse a marcharme dando media vuelta en dirección a la puerta de salida.

Marcharme no iba a ser tan fácil como había imaginado, Takaki se levanto y con toda la brusquedad que podía existir en el mundo me empujo contra la cama consiguiendo que cerrara los ojos por el impacto y el susto. Abrí los ojos lentamente observando que Takaki estaba de pie al lado de la cama, mirándome fijamente….de un modo que me daba escalofríos.

Takaki: ¿Pensabas que ibas a librarte tan fácilmente?- su mirada era diferente, esta vez era distinto- no pienses que soy tan bueno como aparentaba……Si tu no me haces tuyo entonces........no me queda de otra que acerté  a ti mío.

Kota: ¿Que?- no sabia que mas decir. Debía de estar bromeando, el alcohol le aria decir tonterías demo…..¿tantas?

Takaki no contesto a mi pregunta y se posiciono de un solo movimiento sobre mí. Le mire aterrado, mi ser débil se había apoderado de mi, o mas bien, todo yo era ese ser débil escondido tras un caparazón. Takaki me miro de una manera que consiguió que un gran escalofrío recorriera toda mi espalda.

Vi como su rostro se volvía a acercar a mí y como sus manos comenzaban a intentar sacar mi camisa. Puse todas mis fuerzas en quitármelo de encima y de apartar sus sucias manos de mi cuerpo.

Kota: Detente Takaki!!!- grité- No me hagas esto…..Por favor- un leve temblor se apodero de mi cuerpo.

Takaki: No pienso detenerme, siempre quise poseerte y tu nunca cediste…. Ahora me dejas  y piensas que será tan fácil??- su voz era fría y cortante.

No puede decir nada mas, sus labios se habían posado nuevamente sobre los míos. Mis ojos abiertos de par en par y mis manos situadas en su pecho tratando de empujarlo y separarlo de mi, pero sin éxito ninguno.

Al momento dejo de besarme al no obtener respuesta alguna por mi parte y serio me miro fijamente.

Takaki: Así solo conseguirás que sea peor para ti- dijo y agarro mis manos situándolas sobre mi cabeza, sujetándolas con una sola mano aunque mi cuerpo todavía se movía tratando de separarlo de mi lado.

Extendió su mano hacia la mesita de noche que había a nuestra derecha y abriendo uno de los cajones cogió algo que no pude ver, solo vi que se lo llevo a la boca. Ase acerco nuevamente  a mi y me beso otra vez, izo presión con su lengua sobre mis labios haciendo que los abriera. Note algo deslizarse por mi lengua y posteriormente por mi paladar junto con la caliente saliva de Takaki.

Continúo  besándome durante largo tiempo sin obtener ninguna respuesta por mi parte. Note como mi cuerpo lentamente se relajaba y dejaba de responder a mis órdenes.

Kota: Takaki…que me as dado?-pregunte, aunque sabia perfectamente que era.

Takaki: Algo para que seas bueno y estés quieto- dijo sonriendo maliciosamente.

Todo había acabado para mi, incapaz de mover mis piernas y brazos, ya no me obedecían, maldiciéndome una y otra vez por no haberle puesto fin a esto mientras sentía como las manos de Takaki recorrían todo mi cuerpo quitando todas mis prendas en su camino.

La imagen de Hikaru apareció en mi mente, la tristeza y la impotencia se apoderaban de mi….ahora sin duda alguna era la peor persona del  mundo, ya no sabia como mirar a Hikaru a la cara después de no haber podido evitar esto.

Mientras sentía las dolorosas envestidas de Takaki en mi interior no pude evitar que las lagrimas salieran de mis ojos pensando en Hikaru….En ese momento sentí una dolorosa calidez invadir mi interior y con la vista nublada por las lagrimas que no dejaban de deslizarse por mi cara pude ver como Takaki por fin se quitaba de encima mía. Se extendió a uno de mis lados quedándose dormido en cuestión de minutos.

Permanecí toda la noche despierto mientras que las lágrimas no paraban de salir de mis ojos. En el momento en el que el efecto de aquella maldita pastilla dejo de hacerme efecto, recogí mi ropa esparcida por toda la habitación que hacia horas Takaki había arrancado de mí. Me vestí en silencio y Salí de allí lo más rápido que pude. Andaba en dirección a casa, todavía seguía llorando….y aun mas cuando tome la decisión de que esta noche seria la ultima que te vería….. y lo peor de todo es que sabia que la ultima imagen que iba a llevarme tuya era de tu lindo rostro cubierto por miles y miles de lagrimas como ahora estaba el mío…..
Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~