lunes, 28 de noviembre de 2011

You're my everithing~Cap.3[Fumakento]


- Capitulo 3-

Suspiraste soltando el aire en mi cuello, levantaste la cabeza y sin deshacer el abrazo me miraste fijamente a los ojos. Contemple tu lindo rostro mientras que tu mirada ahora se había posado en mis labios.

- Gomen…- dijiste acercándote a mi.
- Por que te disculpas?- pregunte confuso.
- Por esto…..-dijiste acercándote a mi mientras cerrabas los ojos.

Yo no podía cerrarlos, y vi que te acercaste asta llegar a mis labios. Pensé que me besarías pero abriste poco a poco tu boca y sorpresivamente mordiste mi labio inferior, dejándome a mi en un shock sin poder creer lo que acababa de pasar.

Te separaste lentamente de mi y pude ver como pasaste tu lengua por tus labios, me miraste y al ver la cara de sorprendido que tenia me dijiste:

- Gomen….no pude resistirme.- sonreíste y acariciaste mi mejilla. 

La puerta del baño izo que nos separáramos rápidamente apareciendo tras ella nuestro compañero de grupo.

- Ahh estaban aquí….les estuvimos buscando…ya los ensayos van a comenzar.- nos dijo.
- Vamos- dijo Kento cogiendo de manera natural mi mano llevándome tras de el hasta la sala de ensayos.

Aquello que izo me había dejado un poco sorprendido, no era capaz de hablar con el, durante todo el ensayo estuve evitándole porque cada vez que lo sentía cerca mis mejillas aportaban ese color carmesí que tanto odiaba. No podía permitir que Kento me viera de esa manera, además no esperaba que se diera cuenta…..pero me equivoqué.

Acabamos los ensayos y rápidamente recogí todas mis cosas para marcharme, hoy prefería ducharme en casa no quería que Kento me escuchara hablar de manera extraña y nerviosa. Iba a salir por el marco de la puerta cuando se mano me cogio del brazo impidiéndome que avanzara.

- Que te pasa?- preguntaste directo.
- Yo….yo….- no podía decir nada….mi mente se quedo totalmente en blanco.
- Que fue lo que te molesto para que me ignores?- preguntaste insistente en tu voz se notaba la preocupación.
- No…no es nada.- dije sin más y trate de zafarme de tu agarre pero conseguí todo lo contrario.

Me volteaste para que quedara frente a ti y me empujaste hacia un lado dejándome acorralado entre la pared y tu cuerpo. Posicionaste tus manos a cada lado de mi cabeza y me miraste fijamente a los ojos.

- Que te pasa? Quiero una explicación.- exigías.
- No es nada te dije….- conteste con el carácter de niño que me salía cuando quería que me dejaran en paz.
- Por que no dejas de comportarte como un crío?- dijiste enfadado.- no te das cuenta de que esa no es tu actitud verdadera.
- Perdón por ser un crió.....pero antes al besarme y al morderme no pensabas eso.- dije enojado.
- Olvídalo….es imposible hablar contigo cuando te pones así.- dijiste molesto por mi actitud.

Te sentaste en uno de los asientos y te mire enojado, me marche corriendo realmente era estúpido…….ahora que te había conseguido tener en mi vida lo fastidio todo con mi actitud inmadura…..”¿por que me comporté así con el?¿por que no simplemente le conté lo que me pasaba?” comencé a pensar pero esas respuestas las tengo claras…..porque soy idiota.

********

- Que te pasa? Quiero una explicación.-te volví a preguntar.
- No es nada te dije….- mentías tan mal, esa actitud tuya hace que pierda el control de mis palabras.
- Por que no dejas de comportarte como un crío?- dije enfadado no aguantaba mas esa actitud fingida.- no te das cuenta de que esa no es tu actitud verdadera.
- Perdón por ser un crió.....pero antes al besarme y al morderme no pensabas eso.- me dijiste dejándome totalmente en shock, es que acaso pensabas que te estaba llamando crió? Solo te pedía que no actuaras como si lo fueras.
- Olvídalo….es imposible hablar contigo cuando te pones así.-dije, no quería discutir mas contigo, realmente me importabas mucho.

Me senté en uno de los asientos y cuando quise voltear para hablarte ya no estabas allí.

- Soy un idiota…..- dije en un suspiro.

Tenía que haberle dicho que porque se estaba comportando así después de lo que paso en el baño, debí de haber sido dulce con el pero no se porque ver como me evitaba había sacado el ser serio que llevo en mi interior.

Me odiaba a mi mismo pensando que podías estar llorando, culpándome de tus lagrimas o no quería dañarte solo quería ayudarte…..como tu habías echo conmigo. “¿Por que nunca encuentro la manera adecuada para poder ayudarte? ¿Por que siento que no puedo hacer nada por ti?¿ Por que pienso que yo solo te ago llorar?........por que es la verdad” mi cabeza izo las preguntas y yo las respondí, yo jamás podré ayudarte….soy como una piedra en tu camino…..siempre te are tropezar……por ese motivo quiero con todas mis fuerzas apartarme de tu camino para que no tengas que tropezarte y hacerte daño nunca mas……..”¿No importara si yo no estoy ne? ¿Podrás ser feliz sin mi?.....Claro que podrás”

Pensaba Kento toda la noche…..pero no sabían que lo que pesaban era totalmente equivocado.



Continuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~