viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre dolor y lágrimas~Segunda temporada~Cap.14[Yamachii]


Aviso: Este capitulo es completamente Lemon !!!
 

Capitulo 14
Al llegar a la habitación, Kei paso el ultimo cerrando la puerta con seguro……Mi cuerpo comenzo a impacientarse por lo que iba a pasar. Estaba de espaldas a el y podia escuchar los lentos pasos de Kei acercarse a mi. Me voltee para verle de frente y sin mas espera me abalancé sobre sus brazos devorando su cuello que era lo que mas cerca de mi quedaba. Kei comenzó a acariciar mi torso y espalda por debajo de mi camisa sacándome alguno que otro gemido.

Nuestros labios se encontraron y nos besamos apasionadamente, sus manos no dejaban de acariciar mi cuerpo, se sentía tan bien. Kei me dejo entre la pared y su cuerpo.

-         -mm….Dai….- decía entre besos.

Mi camisa desapareció por la habitación, mis manos llegaron al broche del pantalón de Kei. No quería que fuera todo muy rápido, si no todo acabaría muy rápido, así que primero acaricie su miembro sobre el pantalón sacándole gemidos que rogaban que hiciera más. Baje sus pantalones mientras Kei devoraba mi cuello a su paso. Me tentaba mucho ver aquel bulto tan pronunciado bajo el bóxer, sin aguantar más mis ganas de darme más y más placer me agache y me libere de esa molesta prenda.

Mi lengua paso por mis labios mostrando deseo y sin mas espera lamí el miembro de Kei una vez tras otra dejando que sus gemidos de placer inundaran poco a poco aquella pequeña habitación.

-       - mmm…..Dai…Dai…aahh…

Mi ritmo acelero provocando que aquellos gemidos salieran con mas frecuencia. Me excitaba solo de escucharle gemir de tal forma. Las pequeñas gotas de la esencia de Kei comenzaban a salir poco a poco.

-         -Dai…..ya…aahh…no…a-aguanto… aahhh- dijo soltando todo el liquido en mi boca el cuál yo tragué sin inconveniente.
-         -Mmm….no recordaba que fuera tan rico.- sonreí y Kei volvió a devorar mis labios.

Mis manos fueron hacia la única prenda que a Kei le quedaba, su camisa, y me libere de ella rápidamente. Kei con besos bajo por mi cuello, torso, abdomen…. Hasta toparse con mis pantalones, los cuales  cayeron al suelo con los de Kei de inmediato.  Me excitaba el poder sentir su respiración cerca de mi miembro, lamió por encima de mi bóxer el duro bulto que se había formado.

-         -Mmm….Kei….Ya quiero sentirte…- dije sin soportar ni un segundo mas aquella tortura.
-         -Tan impaciente como siempre…..- dijiste poniéndote nuevamente a mi altura y besándome con pasión mientras que te deshacías de mis bóxers.

Kei rodeo mi cintura con sus mano y yo con mis piernas rodee la suya, quedando sujete entre la pared y su cuerpo. Kei condujo su mano hacia mi boca para que lamiera sus dedos, cosa que rechace.

-         -Quiero sentirte ya…..- exigí
-         -Podría hacerte daño..- dijo un poco dudoso.
-         -No me importa…..- dije besando su cuello

Kei suspiro e incapaz de no obedecerme procedió a introducirse dentro de mi. Mordí fuertemente el hombro de Kei, no quería soltar aquel tremendo gemido lleno de dolor y placer. Kei se detuvo al sentir mi mordisco.

-         -No… n-no te detengas….mmm…..-dije empezando a desesperarme, necesitaba que se moviera ya.
-         -Ya veo que…. –se acerco a mi oído y me susurro.- ….tu pequeño cuerpo me echó de menos.- sonreíste.

Sus embestidas no tardaron en llegar. Creía morir al sentir como daba en el punto exacto haciéndome gemir despacio en su oído ya que no podía hacerlo mas fuerte. El placer invadía mi cuerpo y más aún cuando su mano comenzó a acariciar mi miembro con velocidad.

-         -Dai….m-me encantas…aahh- decía aumentando el ritmo de las embestidas.
-         -Aaahh… Kei…..Kei….m-más….. – mi gemidos eran cada vez mas altos, mi cabeza dejo de pensar que no estábamos solos.

Kei me embistió más rápidamente y su mano acariciaba mi miembro a mayor velocidad. Una gemido por mi parte izo que me viniera en la mano de Kei y que contrajera las paredes de mí entrada apresando así el miembro de Kei que seguía embistiéndome con fuerza y que no tardo mucho en soltar su esencia dentro de mí.

Nos dejamos caer sobre la cama…. Con las respiraciones agitadas.

-         -Eso….estuvo genial…..- dijo abrazándome.
-         -Si..- dije cubriendo nuestros cuerpos con la manta.

Bese los labios de Kei con dulzura antes de caer un profundo sueño.

                                         **********
Estábamos viendo la tele, mientras que nos acariciábamos y nos besábamos de vez en cuando.

-         -Voy al baño un momento…- dije levantándome

Yamachan sonrió lascivamente.

-         -Pervertido! – le dije sonriendo.

Me metí en el baño y en el gran silencio de este escuche lo que venia siendo un gemido en toda regla.

- Aaahh… Kei…..Kei….m-más…..

Reí divertido y salí del baño riéndome. Volví a sentarme junto a Yamachan en el sofá y me miro reírme.

-         -Que te ocurre?- pregunto contagiándose de mi risa.
-         -Que arriba se lo están pasando muy bien…- dije riendo más aún.
-         -A si?.... –dijo acercándose a mi oído.
-         -S-si….
-         Pues aquí lo vamos a pasar mejor aún……
      Continuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~