viernes, 25 de noviembre de 2011

Te amé desde el primer día...~Cap.2[Hikabu]


-Capitulo 2- 

Aquel chico propietario de la sudadera que yo llevaba era el culpable de mis seguidos suspiros y de los fuertes latidos de mi corazón. Me encantaba todo de el, para mi el era simplemente perfecto en todos los aspectos. Quería volver a verlo……muchas más veces. 

Entre tantos y tantos pensamientos el cansancio se apodero de mí haciéndome caer en un profundo y bello sueño. Al despertar ya era de día su fragancia fue lo primero que respire y su imagen lo primero que vino a mi cabeza.

Parecía que no iba a librarme de esa sensación asta que no volviera a verlo de nuevo, pero para mi mala suerte no sabia ni su nombre. Abracé la sudadera lo mas fuerte que pude para poder respirar de nuevo aquel agradable olor y imaginar su perfecto rostro en mi cabeza pero algo me molestaba……mire dentro de los bolsillos de la sudadera y hai estaba la solución a mis problemas.

Había una tarjeta de estudiante, y se veía muy lindo en la foto, parecía ser que tenia mi edad aunque el era mas mayor ya que los cumplía antes. Busque el lugar donde ponía su nombre y ahí pude encontrar el nombre que iba a permanecer en mi mente durante todo el día: Kota Yabu. Un lindo nombre para una persona tan linda como el…….la verdad es que su nombre era incluso igual de bonito que su rostro.

Hoy no iba a ir a la escuela, me aliste como si fuera a ir a ella pero realmente iba a ir a la escuela de aquel chico llamado Kota, quería verlo de nuevo y poder conversar con el la verdad es que quería saber tantas cosas de el….

Salí de mi casa corriendo y llegue a ese enorme instituto que parecía ser bastante caro y espere en la entrada. Un chico se acerco a mi con su pandilla detrás.

¿?:Que haces tu aquí?- pregunto con tono de desagrado total.

Hikaru: Tanto te importa lo que hagan las personas que no conoces de nada?- le conteste con otra pregunta algo vacilante.

¿?: Maldito niño…- dijo alzando el puño en el aire.

Daiki: Para…- dijo su voz seca – El no te a echo nada así que déjalo….

Hikaru: Dai-chan…- dije en voz bajita.

¿?: Se conocen?- pregunto boquiabierto.

Daiki: Si….y ahora iros a clase….en un rato los alcanzo si?- dijo echándolos del lugar.

Hikaru: Vaya amiguitos te echas….- dije en un susurro.

Daiki: En verdad son gente simpática…..pero van de fuertes…….y que te trajo por aquí?- preguntaste sorprendido de verme en tu colegio.

Hikaru: Pues busco a este chico- dije mostrándole la tarjeta de estudiante de Kota.

Daiki: No te acerques a el……no te conviene….- dijo con voz de miedo- el es……es el macarra del instituto….y no hay nadie que se pueda meter con el.

Hikaru: Macarra???- dije incrédulo.- bueno pero yo quiero encontrarlo.-mi voz sonaba segura.

Daiki: A estas Horas.- dijo mirando su reloj- estará en las pistas de fútbol entrenando el solo.

Hikaru: Gracias…- dije sonriendo ante mi victoria.

Daiki: Por favor ten cuidado…..- dijo con voz de preocupación

Hikaru: No tengo porque tener cuidado…..- dije y después Salí corriendo hacia las pistas de fútbol.

Corría hacia las pistas de fútbol y cuando llegué a estas no divisaba a nadie pero después de fijarme un poco mejor vi a alguien tumbado en el verde césped del campo. Sin pensarlo mas me dirigí hacia allí, no podía ser que ese chico tan amable y simpático fuera un macarra al que todos temían, simplemente era una idea que no entraba en mi mente o como se suele decir algo imposible de imaginar. Cuando ya estaba lo suficientemente cerca dije:

Hikaru: Hola…..- dije con voz algo nerviosa.

Kota: Largarte no quiero hablar con nadie.- dijo con una voz totalmente distinta a la de la otra vez.

Hikaru: Vaya…..esa voz no va mucho contigo….- dije sonriendo.

Kota: Que?- dijo mirándome- que haces tu aquí?

Hikaru: Me dejaste tu sudadera aquel día…… y también tu tarjeta de estudiante en ella…..- dije mostrándole la tarjeta.

Kota: Ya veo…- dijo cogiendola.- y la sudadera…..puedes quedártela……así cada vez que haga frío y te acuerdes de mi….te la pondrás.- ahora su voz era mucho mas dulce.

Hikaru: Ariga…- no parecía para nada la actitud de un macarra….mas bien de una persona agradable y cariñosa.- que te parece si….

¿?: Kota….que haces con ese?- pregunto un chico alto de cabellos castaños.

Kota: Takaki……no hacia nada…..- dijo cambiando por completo el tono de su voz a uno serio.- y ahora largarte de mi vista.- dijo dirigiéndose hacia a mi.

Hikaru: que….que pa…- no podía creer el cambio de actitud tan rápido que tenia.

Takaki: Que no entendiste? LARGATE- aquel grito me izo asustar y me fui corriendo de aquel lugar, no sin antes dedicarle una mirada de tristeza a Kota el cual al verla bajo la mirada.
---------------------------------------------------------------------------------

Estaba tan a gusto hablando contigo, estar contigo me cambiaba la actitud……realmente me sentía bien cuando te veía…..y no era ni la primera ni la segunda vez que te veía. Tu siempre estabas en aquel parque con tu lindo perro…..pero siempre que estabas allí tu rostro era triste y a veces incluso llorabas….¿Por que?....quiero preguntarte el porque pero no tengo valor.

Habías iniciado una frase…..pero el idiota de mi amigo llego antes de que pudieras finalizarla. No quería que el supiera el porque estábamos hablando así que sin mas cambié mi tono agradable de voz por uno de seriedad y de desprecio echándote de aquel lugar. Tu me miraste con una cara de confusión y antes de que pudieras mencionar palabra Takaki ya había comenzado a gritarte, me dirigiste una mirada de tristeza y pena y yo ante aquello no pude evitar bajar la cara……yo no quería que te fueras…..tu compañía era algo que estaba buscando desde hace tiempo.

Takaki: Kou-chan…..si estas con otros chicos conseguirás que me ponga celoso….



Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~