lunes, 28 de noviembre de 2011

Nunca lo imaginé....~Cap.7[Yamachi/Nakachii]



Capitulo 7

ADVERTENCIA : Este capitulo contiene lemon!!

Sus brazos me abrazaron fuertemente por la cintura. No creía del todo que estuviera durmiendo, y mis dudas se fueron cuando sus labios comenzaron a besar mi cuello.

-         Yama……-no pude terminar porque el… me beso apasionadamente introduciendo su lengua dentro de mi boca mientras que sus manos se habían introducido dentro de mi camisa y acariciaba mi espalda suavemente.

Suspiraba en sus labios ante tal contacto, pero estaba bastante sorprendido por su actitud. Acaricié su torso y me separe lentamente de sus labios al notar la falta de oxigeno en mis pulmones. Respire profundamente tres veces tratando de regular mi respiración y lo mire a los ojos mientras que en sus labios había una gran sonrisa y sus manos seguían dentro de mi  camisa y las mías en su torso.

-         Yamada…..q-que haces?- lo mire bastante sonrojado al notar que mi camisa se iba levantando poco a poco.
-         Ne Chinen…..me dejas….hacer todo lo que soñé?- sonrió mirándome fijamente
-         Q-que?....q-que soñaste?- también lo miraba fijamente.
-         Si quieres saberlo….- me quito la camisa tarándola al suelo.-… tendrás que vivirlo y dejarme hacerlo.

Me quede mirándolo sorprendido y cuando iba a responder sus labios comenzaron a besar mi pecho acercándome mas a él haciéndome suspirar.

-         Eso es un si?- sonrió sin dejar de besar mi pecho.
-         Mm….Yamada…-suspiraba

Sonrió y me beso mientras mis manos comenzaron a desabotonar su camisa y las suyas se habían centrado en el broche de mi pantalón. Me acerque a su oído, estaba completamente dentro de su juego.

-         Yamada…..aré tus sueños….realidad…..- le mordí el lóbulo de la oreja.
-         Chi…nen….- suspiró terminando de desabrochar  mi pantalón.

La camisa de Yamada desapareció de su cuerpo y mis manos comenzaron a tocar todo su blanco torso. Nos besamos, las manos de Yamada se deshicieron de mis pantalones mientras que mis manos paseaban libremente por su pecho.

Me acerque a su torso y lo besé, mordí y lamí repetidas veces en distintas zonas hasta toparme con el borde de su pantalón. Yamada se apoyo con sus codos en el sofá para contemplar la escena y vio como mis mano en un ágil movimiento desaprisionaron aquel bulto que estaba atrapado bajo aquel sexy vaquero. Rápidamente el pantalón desapareció de su cuerpo junto a su ropa interior. La cara de Yamada era de sorpresa total, no sabia que me pasaba mi cuerpo actuaba por si solo…..como si fuera independiente.

Entonces sin poder ni siquiera controlar mi propio cuerpo  mi boca de abalanzó sobre aquel pronunciado trozo de carne, lamiéndolo y dando mordisquitos al llegar a la punta consiguiendo que Yamada soltara unos exquisitos gemidos que interpretaba como “mas mas”. Introduje todo su miembro en mi boca subiendo y bajando a un ritmo suficiente rápido.

-         Chi….aah…Chinen…..m-mas…..mmm …. R-rápido- pedía entre gemidos, la cual cosa me excitaba aun más.

Mi ritmo aumento y justo antes de que explotara en mi boca me detuve en seco y lo mire con una sonrisa en la cara.

-         Todavía no quiero que te vengas…..- reí y me dirigí nuevamente a sus labios besándolos con desespero

Entre los besos apasionados y excitantes que nos estábamos dando Yamada se deshizo de mis boxers dejándome como el….completamente desnudo. Su mano acaricio mí excitado miembro suavemente dejando salir de mis labios un suave gemido ahogado en nuestros besos. Nuestros labios se separaron con la intención de recuperar el aire y su mirada se encontró con la mía, me sonrió dulcemente y se acercó a mi oído lentamente acercándome a el haciendo que nuestros miembros rozasen entre si provocándonos un gran placer.

-         Ya veo….que no eres tan bueno…..como aparentas ser- susurró para luego morder mi oreja sensual y provocativamente.
-         Mm…. No… no lo soy… y ahora te demostrare….que no tengo nada de ángel….- sonreí y lleve tres de mis dedos a su boca los cuales lamió mientras me miraba de forma tentadora, provocando que mis ganas de entrar en el fueran mayores.

Sonreí al verlo y tras sacar mis dedos de su boca los conduje a su entrada, este entendió y abrió de inmediato sus piernas dejándome vía libre en el camino. Mis labios besaron los suyos mientras uno de mis dedos se adentraba en su entrada mi lengua lo hacia en su cavidad para distraerlo de todo dolor. Tras haberse acostumbrado introduje un segundo y tercer dedo en su entrada moviéndolos de forma circular mientras mi lengua jugaba con su lengua evadiéndole así del dolor. Sus caderas comenzaron a moverse al ritmo de mis dedos y mis labios se separaron lentamente de los suyos dejando paso al oxigeno y a los suspiros de Yamada.

-         Chinen…..mmm…Hazlo….y-yaa- rogaba mirándome con los ojos entrecerrados.
-         Lo are…. Lo mas cuidadosamente que pueda…..- sonreí y le bese dulcemente la frente apartando con la mano que tenia libre el mechón de pelo que le tapaba el rostro.

Mis dedos salieron de si interior siendo sustituidos por mi miembro, entre en el despacio quería causarle el menor daño posible. Yamada se aferró a mi espalda clavando suavemente sus uñas en mi espalda. Me detuve al estar completamente dentro de el, me costaba respirar me moría de ganas por comenzar un movimiento pero primero le mire.

-         Estas bien?- acaricia suavemente su mejilla
-         H-hai….m-muévete…..-sonrío.

Sus palabras me dieron luz verde para seguir y mis caderas comenzaron un movimiento lento pero placentero sacándole a Yamada varios gemidos que no tenían nada que ver con el dolor. No podía dejar de mirar su cuerpo sudado y su cara de placer pidiendo más, necesitaba escuchar más así que tome su miembro regalándole mas placer.

-         Chinen……aaah….m-mas….aaah….m-mas fuerte….- gemía descontrolado.

El aumento de mi velocidad y del movimiento de mi mano sobre su miembro provocó que expulsara aquel viscoso liquido que indicaba que Yamada había llegado a su punto límite y con ello aprisionó con sus nalgas mi miembro en su interior provocando la misma reacción en mi y sacarme un gran gemido.

Caí casi incrédulo de lo que había echo sobre el cuerpo sudado de Yamada pudiendo escuchar su acelerado corazón. Me acerqué a su rostro y lo bese dulcemente.

-         Esto quiere decir que… si que quieres estar conmigo?- me miro sin estar del todo seguro.
-         Ahora eres solo mío….y de nadie mas- Sonreí y volví a besarle.

Correspondió al beso y nuestras lenguas jugaban  y hubiera seguido siendo así de no ser porque la puerta de la entrada se abrió….. No podía ser…. Mi padre había llegado yo a casa?.....

COntinuará....

1 comentario:

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~