viernes, 25 de noviembre de 2011

Te amé desde el primer día...~Cap.6[Hikabu]



- Capitulo 6 -

Estaba apunto de sincerarme con Takaki y decirle que yo amaba a Hikaru pero escuche un par de ruidos y después sentí un golpe el mi hombro haciéndome tambalear un poco. No tarde mucho en incorporarme y vi que se trataba de Hikaru que quería marcharse pero……¿por que?.

Kota: Hikaru……espera…..- mi voz era dulce cada vez que le hablaba a el. Me di cuenta de la penetrante mirada de Takaki sobre mi y me incomode un poco, pero aun así no iba a dejar que Hikaru se marchara sin saber por que.- Hika-chan…… detente…..

Me puse a caminar detrás de el y lo tome del brazo para detenerlo. Este no se giraba ni tampoco intentaba zafarse de mi agarre. Yo no sabia que decirle, porque tampoco sabía porque se había enojado y ahora quería marcharse.

Kota: Que te pasa….Hika-chan?- mi tono era triste y débil.

Hikaru: Na…nada……déjame….- dijo con la voz……..¿llorosa?.....no podía ser que el lindo Hikaru estuviera llorando y si lo estaba …….¿por que era?.

Kota: Hika-chan……por que lloras?- pregunte sin aguantar las ganas de saber la respuesta.

Hikaru: Yo no estoy llorando…….yo nunca…..lloro….- dijo dejándose caer de rodillas al suelo y cubriendo su cara con uno de sus brazos.

Me agache quedando frente a el y le acaricie suavemente el pelo.

Kota: Que te paso?- pregunte amablemente.

Hikaru: Tu eres lo que me paso……..¿por que?........¿por que tuviste que aparecer en mi vida?....- dijo llorando mas aun.

Yo ante sus palabras me quede petrificado. Que querría decir con esa pregunta…………obviamente yo aparecí en su vida para……

Kota: Yo se la respuesta……….yo aparecí en tu vida para protegerte del daño….para que nunca sufras.- dije cariñosamente

Hikaru: Entonces……si me tienes que proteger……¿por que estoy llorando por tu culpa?- dijo quitándose el brazo de la cara y mirándome fijamente con los ojos llenos de lagrimas que no dejaban de deslizarse por sus suaves mejillas.

Kota: ¿Que ice yo para que lloraras?- pregunte sorprendido ante su pregunta, que yo supiera lo había tratado bien y no le había echo nada que le pudiera dañar…..a no ser que…..

Hikaru: Me dejaste hacer el ridículo, confesándote mis sentimientos…..y tu ya estabas con ese tal Takaki………lloro porque no fuiste sincero…….porque me duele que seas de otro……y porque te amo.- dijo llorando desconsoladamente.

No lo dude ni un segundo y tome su cabeza apoyándola en mi desnudo pecho mientras acariciaba su cabello y sentía las gotas saladas recorrer mi torso. 

Kota: Hikaru yo…….no es lo que piensas……yo estoy con Takaki porque el me insistió….pero yo a ti te amo desde el día en que te conocí…..y creeme que es mucho antes del día de la sudadera…..yo iba siempre por ese parque y de vez en cuando te veía ahí con tu perro….pero no se porque siempre que estabas allí tu expresión era triste e incluso abecés llorabas.- dije confesándole mi amor.

Hikaru: Tu…siempre me veías?....por que nunca me hablaste?- dijiste dejando de llorar poco a poco.

Kota: Si, siempre te observaba……nunca te dije nada porque no sabia como iniciar una conversación…..y el día aquel que te deje la sudadera fue el día que llevaba esperando para poder hablarte.

Hikaru: Entonces…..dejaste la tarjeta de estudiante ahí aposta?- preguntaste.

Kota: No….yo no la deje apropósito……si quieres….llámalo destino.- dije apartando un poco su cabeza de mi pecho para poder mirarle a los ojos.

Hikaru: Entonces……si dices que me amas …..¿por que estas con Takaki?- pregunto.

Kota: Porque el me necesita, tiene una vida muy mala y yo quiero protegerle………pero ya no puedo seguir con el….ahora mi corazón te pertenece a ti…..Hika-chan- dije acercando lentamente mi rostro al tuyo.

Hikaru: Kota….te amo.- dijiste antes de que nuestros labios se unieran en un dulce y cariñoso beso. Había estado meses esperando el roce de tus labios con los míos. Siempre supe que solo te necesitaba a ti en la vida para seguir pero ahora……..si tu te ibas de mi vida no podría sobrevivir sin tus besos. Ese beso me estaba haciendo olvidar todo pero la falta de aire izo que nos tuviéramos que separar poco a poco.

Mire su rostro y estaba sonrojado…..esa reacción por su parte me dio ternura y acerque mi rostro al suyo para darle un corto pero tierno beso en los labios. Pero me separe de inmediato al escuchar ese grito: 

Takaki: KOTA!!!!!



COntinuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~