viernes, 25 de noviembre de 2011

Te amé desde el primer día...~Cap.1[Hikabu]


Titulo: Te amé desde el primer día
Autora: Maki-chan 
Pareja: Hikabu
Genero: Shonen Ai
Extension: Serial 15 capitulos

-Capitulo 1-

Siempre cuando solía estar triste o algo me preocupaba me gustaba salir y pasear a mi perra a dar grandes caminatas para poder despejar mi mente y de vez en cuando despejar mis dudas.

Ese día estaba demasiado triste, estaba muy confundido y necesitaba despejarme así que hice lo de siempre. Era de noche y aquella tarde había llovido bastante pero para mi suerte ya se había detenido. Iba paseando tranquilamente pensando en los problemas que tenía, esa mañana había discutido con un amigo y me sentía mal. No paraba de atormentarme porque mi cabeza comenzaba a pensar que yo había sido el culpable de aquella discusión.

Sin darme cuenta había llegado a un parque en el que había unas flores que me llamaron mucho la atención. Me acerque a ellas y me agache delante de estas, comencé a olerlas. Su olor era muy agradable y durante esos segundos estuve sin pensar en nada asta que una brisa congelada hizo que comenzara a temblar. 

Hikaru: Que frío……- dije tiritando.

¿?: Tienes que abrigarte más……- dijo alguien a mis espaldas.

Hikaru: Nani??- dije girándome.

Al girarme vi a un chico algo mas alto que yo que mas o menos tendría que tener mi edad, vestía unos pantalones vaqueros negros con unas cadenas colgando de estos y una sudadera azul oscura. Su pelo me había dejado embobado, tenia un color negro muy bonito, y el corte de este era perfecto para el. Era muy guapo pero no sabia a que venia su preocupación por mi.

¿?: Dije que si no te abrigas mas acabaras enfermando…..baka…..- dijo quitándose la sudadera y extendiéndola hacia mi.- toma pontéela.

Hikaru: No puedo aceptar….- dije avergonzado y poniéndome al fin de pie frente a el.

¿?: Baka……pontéela…….o te la pondré yo a la fuerza…..- dijo mirándome con algo de enfado.

Hikaru: Esta bien….- dije cogiéndola de sus manos y poniéndomela.

¿?: Ves así mejor…..- dijo con una tierna sonrisa en sus labios.....en sus bonitos labios.

Hikaru: Hai….- dije agachando la cabeza algo avergonzado porque me había quedado mirando su sonrisa.

¿?: Ooh….que lindo perro.- dijo agachándose y acariciando a mi perra.

Hikaru: Hai….es muy mona…..- dije sonriendo, la verdad es que se le veía una persona muy tierna.

¿?: Ya tengo que marcharme…..BYE.- dijo girándose para marcharse.

Hikaru: BYE- dije despidiéndome con la mano engatusado por su perfecta figura.

Estaba tan pensativo, su rostro se había grabado en mi mente y no había manera de sacarlo de ahí y además ese olor tan agradable que desprendía su sudadera evitaba que dejara de pensar mas y mas en el. Entonces me di cuenta de algo, ni siquiera sabia su nombre tan tonto era que se me había olvidado preguntárselo.

Corrí para ver si lo veía por alguna de las calles cercanas, pero era como si se hubiera desaparecido en un momento, no se encontraba por ninguna calle de allí. Sin mas opción volví lento y pensativo a casa su voz resonaba por toda mi cabeza al mismo tiempo que su imagen aparecía en ella también.

Llegué a mi casa solté a la perra y me fui directamente a mi habitación, no quería ver ni hablar con nadie. Me tumbe en mi cama con su sudadera puesta, su olor me tranquilizaba. Sin apenas darme cuenta desde que apareció ese chico no había vuelto a pensar en el que me había pasado con mi amigo……

FLASBACK

Acababa de llegar a clase y me dirigía a mi asiento pero algo me llamo la atención, mi mejor amigo estaba embobado mirando por la ventana y el de normal solía estar fuera de la clase ya que decía que el ambiente de clase le agobiaba. Me acerque a el y le dije:

Hikaru: Ohayo Daichan!!!- dije sonriente.

Daiki: Ohayo….- dijo sin ganas, al parecer no se dio cuenta de que era yo.

Hikaru: Daichan te encuentras bien?...- pregunte algo mas serio.

Daiki: No…..no me molestes quieres….- dijo volteando la cabeza hacia a mi.- Hika-chan…..gomen no sabia que eras tu.

Hikaru: No pasa nada…..que te ocurre Daichan?- pregunte poniendo una sonrisa aunque en el fondo me dolía que no me hubiera reconocido y que me hubiera hablado de ese modo, sabia que Daichan tenia su genio pero no pensé que tuviera tanto.

Daiki: No es nada…..no tienes de que preocuparte Hika-chan- dijo volviendo a mirar por la ventana.

Hikaru: Esta bien….- nunca había visto a Daichan actuar de ese modo era muy raro en el verlo enfadado o triste.

Me senté en mi asiento que estaba justo detrás del de Daichan. Lo miraba con preocupación y el parecía no darse cuenta de que lo observaba. Entro el profesor y comenzó la clase, pude notar como Daichan no prestaba atención ni a una sola palabra del profesor y eso me hacia sospechar ya que matemáticas era una de sus asignaturas favoritas. 

Cuando salimos todos al recreo me puse a buscar a Daichan sin éxito ninguno, “donde se abra metido” decía en mi cabeza. Paso todo el recreo y no conseguía encontrar a Daichan , para colmo llegue tarde a la clase y el profesor me regaño. Me fui a mi asiento y vi que había una nota sobre mi mesa.

“cuando acaben las clases ven a mi casa………Arioka Daiki”

Sorprendido mire y Daichan no se encontraba en la clase, entonces pensé que no se encontraba bien y por eso marcho a su casa. 

Por fin acabo aquel infierno de clase, rápidamente recogí todas mis cosas y Salí lo mas rápido que pude del instituto. Me dirigí a casa de Daichan sin detenerme por nada, me preocupaba que se hubiera puesto enfermo. Llegue a la puerta y llame no muy fuerte. Cuando la puerta se abrió pude ver el rostro nervioso de Daichan.

Daiki: Hika-chan…..- dijo casi en un suspiro.

Hikaru: Te encuentras bien Daichan? Por que te marchaste?- dije preocupado.

Daiki: Pasa y te lo explicare todo.

Entre y nos sentamos en el sofá del comedor. Daiki parecía muy nervioso pero yo desconocía el motivo.

Daiki: Hika-chan……estoy bien….no estoy enfermo.- dijo mirándome.

Hikaru: Menos mal…..- dije en un suspiro.

Daiki: Lo que me pasa es que …….quería decirte algo…….y no se como explicarme….- dijo apartando la mirada.

Hikaru: Solo dilo yo lo entere….- dije con una sonrisa.

Daiki: Esta bien……pues mis padres decidieron cambiarme de escuela…..- dijo apretando sus puños muy fuerte.

Hikaru: Como?....- dije sorprendido mientras que la sonrisa desaparecía de mi rostro.

Daiki: Piensan que estoy desaprovechado en esa escuela……que tiene el nivel muy bajo para mi….- dijo entristecido.

Hikaru: Demo seguiremos viéndonos no?- dije angustiado por la situación.

Daiki: Claro que si Hika-chan….- dijo acercándose y abrazándome muy fuerte- demo el instituto no será lo mismo sin ti Hika-chan.

Hikaru: Te extrañaré mucho……te llamare todos los días si?- dije intentando sonreír.

Pasaron los días mas infernales de mi vida ya que la clase se encontraba vacía sin Daichan y yo no tenia ganas de relacionarme con nadie mas, nunca había intentado hacer mas amigos yo con Daichan tenia suficiente. Ahora todos se acercaban a mi para intentar hacerse mis amigos pero yo prefería ignorarles. 

Hoy había sido un día espantoso ya habían pasado cuatro días desde que Daichan marcho del instituto y no había recibido ni una llamada ni un mensaje de su parte. Salí de clase para regresar ya a casa iba caminando pensando en mis cosas cuando de repente vi a Daichan a lo lejos, pensé en gritarle pero prefería darle un susto.

Corrí hacia el lo mas rápido que podía pero mis piernas se detuvieron en el momento en que vi que un grupo de chicos se acercaban a Daichan y todos incluso el hablaban como amigos de toda la vida. Esa escena izo que notara un pinchazo en mi corazón y sin apenas darme cuenta mis labios pronunciaron unas palabras:

Hikaru: YA VEO QUE RAPIDO TE OLVIDASTE DE MI!!!- dije en un grito y después Salí corriendo mientras que mis lagrimas caían sin cesar.

Daiki: HIKA-CHAN…….- escuche a lo lejos pero no me detuve y me fui a mi casa.

FIN FLASBACK



Continuará.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~