lunes, 28 de noviembre de 2011

You're my everithing~Cap.4[Fumakento]


- Capitulo 4 – 


Los minutos pasaban y al final decidí irme a casa, total en la agencia ya no tenia nada que hacer y tampoco iba a arreglar nada estando ahí. Mañana seria el peor día de mi vida, he decidido evitarte e ignorarte para que te olvides de mi, para que te alejes de mi lado….para que puedas ser feliz. 

Estaba saliendo de la puerta de la agencia con la cabeza fija en el suelo, mis ánimos no eran los mejores y además no podía hacerme la idea de ignorarte, para mi eso era algo imposible y que me costaría conseguir.

Choque contra alguien, no me extraño mucho ya que no miraba por donde iba, lentamente levante la mirada para poder disculparme. Pero al verte mis palabras no quisieron salir…..en un tremendo esfuerzo logre pronunciar tu nombre en forma de pregunta.

- Fuma?- mi voz temblorosa y nerviosa, me daba la sensación de estar soñando al verte hai parado frente a mi con lagrimas en los ojos y una sonrisa contradictoria en tus labios.

*************************

Salí de la agencia haciéndome preguntas estúpidas en mi cabeza y creando respuestas equivocadas, mientras caminaba y pensaba unas lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas. Me sentí mal por haberte dejado ahí, sabia que era yo el culpable de esa discusión, de no haber sido sincero contigo y por culpa de que mi estupidez me llevara a evitarte para que no me vieras nervioso. 

Con la culpabilidad invadiendo todo mi ser no pude evitar caer de rodillas al suelo, pensando en que debería de hacer…….en que seria “lo correcto”. Aun que a veces lo correcto es algo que no queremos hacer, que no nos serviría para nada mas que hacernos daño……se que en este caso lo correcto seria dejarte marchar para que pudieras ser feliz……pero por eso esta vez no quiero hacer lo correcto, quiero ser egoísta por una vez y luchar por ti….por tu amor…..porque si te dejara marchar, yo dejaría de tener corazón porque el se iría contigo y me abandonaría……yo sin ti dejaría de existir.

Ahora e reaccionado, ahora puedo pensar con claridad….”pero que ago aquí parado? Tengo que ir a por ti, tengo que estar a tu lado mi corazón me lo exige”. Me levante y corrí en dirección a la agencia, al llegar a la puerta te vi…….vi el motivo de mi existencia, vi mis ganas de vivir……pero quería que sonrieras porque tu sonrisa era mi felicidad era mi energía. 

Ibas mirando el suelo sin fijarte en nada de tu alrededor, yo solo me quede parado viendo como tu, mi amor y mi motivo de vivir, avanzabas hacia mi sin apenas darte cuenta de que yo estaba ahí. Llegaste muy cerca de mí y chocaste contra mí, fue entonces cuando levantaste la cabeza y pude ver ese brillo en tus ojos al mirarme. 

Ese brillo que era la paz y armonía de mi alma y de mi corazón. Mostrabas asombro al verme ahí parado frente a ti, yo solo te sonreía mientras que las lágrimas se deslizaban por mi mejilla porque en mi interior aun tenia ese miedo de haberte perdido. 

- Fuma?- preguntaste confundido y algo nervioso.
- Kento yo….lo siento…..lo siento mucho….e sido un idiota al comportarme así, te e echo daño yo no quería que vieras que me había puesto nervioso después de lo que paso en el baño y por eso te evitaba….lo siento.- dije aun sonriendo.

Me miraste aun más confundido y soltando unas lágrimas dijiste:

- Baakaa!- me abrazaste fuerte apoyando tu cabeza en uno de mis hombros y dejaste salir algunas lágrimas más.
- Lo siento mucho Ken-chan……- dije abrazándote de la cintura fuertemente, no quería que nunca te separases de mi…..nunca dejaría que te marcharas de mi lado.

************

Me libre de un tremendo peso cuando me dijiste lo siento, cuando me dijiste el motivo de evitarme……mi corazón volvió a latir como siempre…..por ti. Unas lágrimas se deslizaron por mis mejillas humedeciéndolas. 

- Baakaa- te dije abrazándote y apoyando mi cabeza sobre uno de tus hombros, pudiendo así respirar de nuevo el dulce aroma que desprendía tu suave cuello. Mientras que más lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, pero esta vez era por felicidad….felicidad de poder estar a tu lado, de poder seguir queriéndote y abrazándote.
- Lo siento mucho Ken-chan….- me abrázate fuerte de la cintura, desde cuando me llamabas Ken-chan? No me importaba eso, estaba bien así.

Lentamente nos separamos de ese fuerte abrazo y nos miramos a los ojos, los dos teníamos rastros de lágrimas en el rostro. Me acerque a su rostro lentamente y pude ver como cerraba lentamente sus ojos, yo hice lo mismo y uní nuestros labios en un dulce y salado beso provocado por las lagrimas. 

¿Que me as echo fuma…?

Has conseguido que no pueda vivir sin ti

¿En que momento te convertiste en toda mi vida?

Quizás desde hace mucho mas tiempo del que recuerdo.

Poco a poco as conseguido invadir todo mi corazón y también mi mente.

¿Como lo has conseguido?

Quiero saberlo, quiero invadir yo también tu corazón…..yo quiero llegar a ser tu mundo como tu eres el mío….así que por favor nunca te alejes de mi lado porque así algún día podré llegar a ser la única persona que habite en tu corazón.



Continuará....

1 comentario:

  1. me encanta como escribes..Este cap estuvo muy tierno..sigue asi!! :)

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~