viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre dolor y lágrimas~Cap.10[Yamachii]


Capitulo 10- Todo paso


-Chinen……Chinen…..Chinen respondeme- dije llorando cada vez mas y no pude evitar que todo mi cuerpo se pusiera a temblar.


Estaba aterrorizado, si algo malo le pasaba no se que me podría pasar a mi. Solo de pensarlo un escalofrió recorría toda mi espalda. No sabia como reaccionar o que hacer, se que parecerá estupido pero era así, mi mente por una vez se quedo en blanco totalmente y mi cuerpo paralizado, solo tenia fuerzas para llorar.


No podía soltar a Yuri de mis brazos estaba demasiado frió y eso me preocupaba, pero lo peor era que yo no sabia reaccionar ante esa situación. Unos brazos rodearon mi cuerpo frió y mojado por haber estado en contacto con el de Yuri.


- Yamachan…….- dijo una voz muy débil


- Daichan…que te ocurre porque lloras?- pregunte preocupado.


- Por lo mismo que tu….. que hacemos?- dijo Daichan mientras que brotaban de sus ojos millones de lagrimas.


- Llevémoslo a mi casa, tenemos que hacer que entre en calor…..ayúdame a levantarlo.- dije mientras cogia a Yuri para levantarlo del suelo.


- Vale….. que vamos a hacer con Yuma?- dijo Daichan, yo ya no me acordaba del problema de Yuma.


- Ohh es verdad, no se supongo que le tendremos que soltar no?- dije pensando que seria lo mejor para no meternos en un lió.


- Si….pero ahora el que me preocupa es Chinen- dijo Daichan, en todo el tiempo que llevábamos ablando no había parado de llorar ni siquiera un segundo, pero no se cual será el motivo por el que desde que llego Daichan mis lagrimas dejaron de salir.


Supongo que el tener a Daichan a mi lado me tranquilizaba, porque aunque teníamos la misma edad el sabia mejor que yo como actuar en cada momento y yo sabia perfectamente que si el estaba allí con migo a Yuri no le iba a pasar nada malo y se iba a recuperar pronto.


Parecía que por el camino Daichan se calmaba poco a poco, pero Chinen seguia igual y eso me preocupaba mucho. Mi cuerpo todavía temblaba bastante y los escalofríos todavía recorrían mi espalda cada vez que miraba la pálida cara de Yuri.


Al fin llegamos a mi casa, Daichan iba delante de mí y yo cargaba a Yuri en mis brazos. No se cual fue el motivo por el cual yo subía muy lentamente la escalera y mientras Daichan ya había desaparecido de mi campo de visión a mi aun me faltaban unos cuantos escalones para llegar. Acabe de subir las escaleras y me dirigí a la puerta de mi habitación para recostar a Yuri en mi cama pero el cuerpo de Daichan estaba plantado en medio de la puerta mirando hacia dentro de la habitación. Yo al mirar el interior de la habitación también me quede paralizado y por poco no se me cae Yuri de los brazos…….Yuma ya no estaba allí.


- Daichan y….y Yuma?- pregunte muy nervioso, todo mi cuerpo temblaba.


- No…no lo se….tengo miedo Yamachan- dijo con una voz temblorosa.


- Déjame entrar- dije serio.


Daichan simplemente se aparto dejándome paso, era incapaz de moverse mas, se notaba que tenia miedo aunque yo también lo tenia intentaba disimularlo. Recosté a Chinen en mi cama e inmediatamente saque muchas mantas del armario que se encontraba a la derecha de la cama, le puse todas las mantas que habían para que entrara en calor. Bese cuidadosamente la frente fría de Yuri y me dirigí hacia el baño de mi habitación que estaba al lado de la entrada.


- Daichan vigila a Chinen y no le quites la vista de encima ni un segundo- dije muy serio, Daichan simplemente asintió con la cabeza y se dirigió hacia la cama sentándose en un lado de esta.


Entre en el baño y encendí el grifo del agua caliente de la bañera.Cuando estaba llena del todo toque el agua, enseguida retire la mano, el agua estaba ardiendo. Salí del baño y continuamente salí de la habitación, comencé a registrar cada rincón de la casa por si Yuma aun se encontraba por aquí, no quería que le hiciera mas daño del que le había echo ya a Yuri. Me quede tranquilo al ver que no había nadie allí. Fui a la puerta principal y cerré con llave para quedarme mas tranquilo. Subí a mi habitación y cuando entre allí Daichan me miro con cara de preocupación, como si quisiera que le dijera que no había nadie allí para que pudiera quedarse tranquilo.


- No hay nadie y eche la llave en la puerta principal…..No te preocupes mas Daichan…Ya todo esta bien….-dije aunque no me creyera ni la mitad de la frase que salio de mi boca.


- Esta bien….y Chinen….que hacemos con el? Todavía sigue frió- dijo mientras le tocaba la mano a Yuri por debajo de las mantas.


- Yo me encargo tu, descansa Daichan- dije mientras le acariciaba la cabeza.


- Ariga Yamachan….- dijo Daichan.


- No tienes porque darme las gracias, anda ve a descansar a la habitación de invitados- dije destapando a Yuri.


Daichan salio del cuarto y se fue a la habitación de invitados. Yo estaba un poco avergonzado porque tenia que quitarle la ropa a Yuri para meterlo en la bañera, no me veía capaz de quitársela. Me arme de valor y se la quite, apenas podía dirigir la mirada hacia su cuerpo, me sonroje. Entre en el baño y lo metí en la bañera, por suerte el agua todavía estaba lo suficiente caliente. Ahora no podía contener el no mirarle la cara, me senté en el suelo al lado de la bañera y mis ojos de cerraron solos adentrándome en un corto sueño.


Desperté sobresaltado, lo primero que ice fue mirar dentro de la bañera para ver como estaba Yuri. Pude comprobar que el agua a no estaba tan caliente y por suerte Yuri tenia mejor color que antes. Me levante del suelo y agarre a Yuri poniéndole un albornoz que cubría todo su cuerpo, ya que era muy pequeñito. Lo agarre en brazos y lo recosté de nuevo en la cama pero esta vez quite unas cuantas mantas. Moría de sueño, me recosté yo también en la cama junto a Yuri mientras abrazaba su delgada cintura y una pequeña y discreta lágrima deslizaba sobre mi rostro.


Se izo de día y yo seguía durmiendo, el agotamiento que llevaba aquellos días podía conmigo. Parecía que Daichan también seguía durmiendo porque de no ser así me hubiera despertado. Cuando de repente note algo muy calido que se posaba en mi frente y luego en mis labios. Poco a poco fui abriendo los ojos, no lo creía, Yuri estaba despierto. Fue tanta mi alegría que lo abracé con mucha fuerza. Al rato un tremendo ruido proveniente del estomago de Yuri izo que nos separáramos.


- Creo que tu estomago esta pidiendo una de mis comidas- dije con una calida sonrisa.


- Siip n_n- dijo Yuri posando sus labios sobre los míos.


Todo parecía ir bien, asta que alguien toco el timbre….


Continuara…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~