viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre dolor y lágrimas~Segunda temporada~Cap.11[Yamachii]


-Capitulo 11 –




Me desperté, al parecer había dormido mucho cosa que no me extraño porque anoche Yamachan agoto todas mis fuerzas. Me gire para ver si el se encontraba en la cama pero me decepcione al ver que no era así. 


Mi cuerpo estaba aun cansado pero tenia que levantarme, me dirigí al baño y abrí la puerta de golpe, encontrándome con una sorpresa agradable.


- CHINEN !!!- grito Yamachan asustado.


Yo me quede embobado mirándolo, estaba duchándose y no había puesto el seguro. 


- Que bonito amanecer ne?- dije riendo, para mi si lo había sido ver así a Yamachan era gracioso y quizás tentador.
- Chinen sal, quiero acabar de ducharme.- dijo suplicante.
- No quiero, además que importa que este aquí yo ya te lo e visto todo!!- dije sonriente
- Si pero……aun así….me da vergüenza.- dijiste bajando la mirada
- Pues anoche no decías lo mismo.- dije con algo de travesura.
- Chinen!!- dijo por lo que había dicho.- esta bien como quieras.


Yamachan continuo duchándose y yo abrí el grifo del lavabo para lavarme la cara, tenia ojeras de haber dormido poco. Me seque la cara y una idea paso por mi cabeza, así que sin pensarla mucho mas puse en práctica mi idea. 


Comencé a deshacerme de mi ropa y cuando había acabado me dirigí lentamente hacia la ducha. Yamachan estaba con los ojos cerrados dejado caer el agua por todo su cuerpo. Sigilosamente entre en la ducha quedando detrás de Yamachan. Comencé a acariciar lentamente su espalda con las yemas de mis dedos.


- Chinen?....- pregunto confuso
- Y quien mas iba a ser….baka.- dije acercándome mas a el y mesando delicadamente su espalda ascendiendo asta llegar a la parte de atrás de su cuello.
- Chinen….estas muy raro estos días…..ayer también empezaste tu….- dijiste acariciando mi pelo con una de tus manos.
- Pero….siempre eres tu el que me provoca.- conteste besando ahora todo su cuello, mientras que mis manos acariciaban el pecho de Yamachan y comenzaban a descender hasta llegar al abdomen.
- Chinen…..- dijiste en un suspiro al notar mis manos cada vez mas cerca de tu miembro.


Continué descendiendo cada vez mas despacio, Yamachan empezaba a desesperarse asta el punto de voltear hacia a mi y besarme apasionadamente introduciendo su lengua en mi boca y jugando con la mía.


Yamachan comenzó a pasear sus manos por todo mi cuerpo hasta llegar a mi miembro que sin dudarlo comenzó a masajear a un ritmo lento.


- Aaah Yamachan….mas….mas rápido…mmm.- te suplicaba
- Tu….me hiciste sufrir a mi….ahora te toca a ti….- dijo muy cerca de mi oído y al terminar de hablar comenzó a besar mi cuello muy apasionadamente.
- Aaah….ya….Yamachan…..mas rápido onegai….te daré lo que quieras a cambio….aaahh…- suplicaba mas aun.
- Mmm….lo que quiera….?- pregunto dudoso.
- Aahmm…s-sii….aah.- conteste entre gemido.
- Vale…quiero que me hagas tuyo si?- dijiste mirándome fijamente.


Yo abrí los ojos como platos, no podía creer lo que me habías pedido. Siempre eras tu el que me hacia suyo y ahora me pedías lo contrario. No me podía negar porque yo también lo deseaba y porque estabas haciéndome sufrir demasiado.


- Esta bien….aah…- entonces instantáneamente tu mano comenzó a moverse mas rápido, mucho mas rápido.- aaaah…ya-Yamachan….mas…mas…- gemía ante tanto placer.
- Esta noche, tampoco te dejare dormir…..-dijiste susurrando en mi oído moviendo tu mano mas rápido todavía.


No podía mas tu me dabas mucho placer pero yo no sabia si iba a soportar otra noche mas así, pero siendo por ti me esforzaría para lograrlo. Los gemidos empezaron a salir mas rápido de mis labios y un escalofrió recorrió mi espalda avisándome de lo que venia.


- aahh Yamachan….ya…..AAHH.- mi liquido se esparció en la mano de Yamachan que poco a poco iba quedando limpia con el agua.


Yamachan me beso y me dijo:


- Acaba de ducharte…..- dijo saliendo de la ducha.
- Etto….Yamachan porque no….- dije comenzando a hablar pero no pude terminar tu me interrumpiste.
- Porque quiero guardar mis energías y las tuyas para esta noche- dijiste guiñándome un ojo mientras te ponías una toalla alrededor de la cintura.- además tenemos que ir a ver a Daichan que hoy le dan el alta.
- Oh es verdad.- dije haciendo memoria
- Pues date prisa baka a que esperas?- dijiste burlándote.
- Ya voy impaciente.- dije comenzando a ducharme lo mas rápido que podía.


Yamachan salio del baño y yo acabe de cucharme lo mas rápido que pude. Salí de la ducha y me puse el albornoz para después salir del baño y dirigirme a mi armario, Yamachan no se encontraba en la habitación. Me vestí lo mas rápido que pude y baje corriendo al salón encontrándome allí con Yamachan sentado en la mesa con el desayuno preparado.


Me senté en la mesa y me dijo:


- Cando acabemos vamos al hospital ne?- me miro y siguió.- Itadaimasu!
- Hai, hoy ya regresa a casa-dije muy contento.- itadaimasu.


Nos pusimos a desayunar y al acabar Yamachan recogió la mesa. Cogimos nuestras cosas y salimos de casa en dirección al hospital.


Al llegar allí todo era normal pero cuando llegamos a la puerta de la habitación de Daiki escuchamos unos gritos provenientes de la madre de Daiki que decían: 


- No, me niego a que estés con un hombre……los dos sois chicos no es normal! No me puedes pedir que acepte una relación así!


Continuara…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~