lunes, 28 de noviembre de 2011

You're my everithing~Cap.9[Fumakento]


Capitulo 9 

No quise aceptarlo, no podía hacerlo…..fuma era lo mas importante para mi, no me importaba lo que Yuma dijera, porque yo no le permitiría que le tocara, esto lo debería de haber echo desde el principio. Salí corriendo sin importarme nada más que encontrar a fuma. 

Corría sin saber muy bien hacia donde dirigirme, no sabia muy bien donde podía estar y en mi cabeza solo estaba el objetivo de encontrarlo, no me importaba si tenia que recorrer todo la ciudad para dar con el…..en ese momento nada me importaba.

En una de las calles cerca de la agencia pude verlo, sabia que era el. Estaba sentado en una calle donde no pasaba nadie apoyado en la pared cubriendo su rostro con sus manos. Verlo de ese modo por mi culpa me estaba destrozando por dentro, no sabia como explicarle que lo amaba que todo fue por protegerle, que fui tonto por no haber reaccionado antes. Comencé a caminar hacia el lentamente, todo me temblaba, estaba aterrorizado…..quizás el me diría que me odiaba o no querría escucharme.

Levanto su rostro un pudiendo ver que alguien estaba frente a el, lo alzo un poco mas y me miro……..al verme comenzaron a salir muchas mas lagrimas de sus ojos…..lagrimas que me destrozaban por dentro.

- Fuma-chan….yo….-comencé a decir.- lo siento mucho, no quería que te enteraras de que Yuma me estaba acosando…….el me amenazo……me dijo que si no hacia lo que el pedía te aria daño y yo…..no podía permitir eso. Hice mal lo se….debí de haberme opuesto desde el principio pero el miedo a que te pasara algo me domino. Gomen fuma-chan.- al acabar de decirlo me reverencie delante de el, las lagrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas.

Te quedaste mirándome, mis lagrimas no dejaban de salir. Posaste tus manos sobre mis hombros poniéndome derecho frente a ti. Nuestras miradas estaban fijas el uno en el otro, tus ojos llorosos igual que los míos. Pasaste tu mano por mi mejilla acariciándola.

- Ken-chan me alegra saber eso…….pero yo no puedo seguir como antes…..necesito un tiempo para pensar…….De verdad que lo siento.- dijiste reverenciándote tu ahora frente a mi.

Sus palabras se repetían en mi cabeza provocándome un gran dolor en el pecho. Por mi estúpida actitud tendría que estar un tiempo sin el, me dolía pero en el fondo sabia que era lo justo, yo le había echo daño a el y ahora tenia que sufrir las consecuencias.

Te pusiste derecho frente a mi y me miraste poniendo una risa no muy convincente en tus labios. Sin apenas darme cuenta mil lagrimas salían de mis ojos sin detenerse.

- Ken-chan……solo dije un tiempo……no dije toda la vida.- seguías sonriendo mientras que unas cuantas lagrimas se deslizaron por tus mejillas.

Te abrace, el ultimo abrazo que te daría asta que volviéramos a estar juntos, aun no sabia como podría aguantar los días sin ti, sin besarte, sin abrazarte. 

- Fuma-chan……te amo.- dije antes notar todo tu peso en mis brazos.

Contemple tu rostro descansando, te habías desmayado por no haber comido, serás tonto. Te cogi en brazos y te lleve al sitio del que mas cerca estábamos, la agencia. Te tumbe en uno de los sillones de las salas vacías cerca de la sala de ensayos de los BI shadows.

Enseguida informe a Jonny-sama de tu estado y me indico que fuera a ensayar que el buscaría la solución, obedecí y me dirigí a la sala de ensayos. Al entrar pude ver que Yuma ya se encontraba allí, no tardo ni dos segundos en acercarse a mi y susurrarme.

- Sabes lo que va a pasar no?
- Ni se te ocurra tocarlo, no te lo permitiré.- dije mirándole.
- Ya no hay modo de poder detenerme, además fuma ya no querrá estar a tu lado después de lo que vio….me equivoco?- dijo su horrible voz.
- De todos modos yo no dejare que le pase nada malo, el solo hablo de relación amorosa……pero aun así puedo seguir estando a su lado como amigo y protegerlo como tal.- dije ya enojado y apunto de propinarle un golpe en el rostro.
- Ya veo…..con que esas tenemos eh?- dijo y después se marcho.

No sabia que hacer, no podía estar atento a los ensayos….sabia perfectamente que no podría estar vigilando a fuma las 24 horas del día……pero aun así lo intentaría. Los ensayos transcurrieron normales y al acabar cogí mis cosas y Salí corriendo hacia la sala donde deje a fuma. El ya no estaba allí, me decepcione quería verlo. Sin mas que hacer me fui a casa finalizando así mi día.

*****************

Me desperté en una de las salas de ensayos, mire a mi alrededor viendo a una persona allí vigilándome. 

- Que me ocurrió?- pregunté sentándome en el sofá
- Al parecer te desmayaste, Ya te encuentras mejor?- pregunto.
- Si un poco mejor gracias, pero quien me trajo asta aquí?- pregunte confundido.
- Kento fue el que te trajo.- dijo- Tienes que comer un poco si no, no podrás llegar a casa.
- Si…gracias.- obedecí y comí lo que me habían servido.

Raramente comencé a sentirme mal, todo se me volvió borroso y caí nuevamente tumbado en el sofá. A pesar de que veía borroso pude ver perfectamente quien acababa de entrar por aquella puerta……



COntinuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~