viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre dolor y lágrimas~Segunda temporada~Cap.2[Yamachii]


- Capitulo 2-




Mis nervios aumentaban por cada paso que Yamachan avanzaba hacia mi y al momento pude sentir si respiración en mi oído mientras que Yamachan me susurró:


- Chinen, así esta mejor.
- Mejor….¿Por que?- pregunte anonadado.
- Pues porque a mi me gusta mas así.-dijo con una sonrisa en su rostro.
- Y que diferencia hay?- dije girándome parara mirarle con una sonrisilla en mi cara.
- Simplemente porque a mi me gusta así y ya esta,¿te molesta mi Chii?- dijo con una voz provocativa.


En ese momento en silencio agradecí que Yamachan hubiera apagado la luz ya que el sonrojo que había aparecido en mis mejillas era demasiado exagerado, cada vez que oía “ Mi Chii “ Salir de sus labios un gran cosquilleo recorría mi estomago.


Yamachan se acomodo a mi lado y el gesto que izo después de sentarse izo que mi cuerpo temblara y que mis mejillas estuvieran cada vez mas calientes, había pasado su brazo por detrás de mi cuello dejando caer su mano sobre mi hombro.


Nos pusimos a ver la película sentados uno al lado del otro. No podía parar de temblar y mis mejillas todavía seguían demasiado rojas, los nervios invadían mi cuerpo evitando que me concentrara en la película. A mitad película Yamachan se acerco mas a mi y lentamente apoyo su cabeza en mi hombro. Mi corazón volvía a latir con mas fuerza de lo habitual y sin darme cuenta apoye mi cabeza sobre la suya y coloque mi mano encima de la suya que estaba descansando sobre una de sus piernas.


Yamachan alzo la vista hacia arriba mirándome desde abajo y yo lentamente levante la cabeza para mirarle mejor a la cara, pero el seguía con su cabeza apoyada en mi hombro.


- Ocurre algo Yamachan?- pregunte curioso.
- No es nada, solo que me gusto que apoyaras tu cabeza sobre mi aunque no me lo esperaba demo…..se sentía tan bien.- dijo sonriente y después volvió a girar la cara para seguir viendo la película.


No pude soportar escuchar aquellas palabras y que mi cuerpo no reaccionara comenzando otra vez a temblar levemente, y antes de volver a apoyar mi cabeza sobre la de Yamachan bese su cabeza y continuamente volví a mi posición anterior. Mi mano acariciaba la suya con mucha dulzura y suavidad y podía notar como Yamachan de vez en cuando acariciaba delicadamente con la punta de sus dedos mi cuello provocando que un escalofrío recorriera mi espalda y que una sonrisa apareciera en mis labios cada vez que hacia eso.


Me sentía tan a gusto así, pero la película acabo y Yamachan se separo de mi lentamente. Se levanto del sofá y comenzó a estirar toso su cuerpo.


- Creo que deberíamos de ir a dormir ya, mañana tenemos que ir a visitar a Daichan…..además estoy agotado.- dijo parando antes de terminar la frase para soltar un gran bostezo. 
- Si….yo también estoy cansado.- dije levantándome del sofá para dirigirme a la salida del comedor para encender la luz. Realmente yo no me quería ir a dormir, me sentía a gusto cuando Yamachan me abrazaba o me acariciaba.


Yamachan se dirigió hacia la tele para apagarla, después vino hacia la salida del comedor que era donde yo me encontraba. Encendí la luz del pasillo y apagué la del comedor, no se si se notaba pero estaba un poco molesto “ ¿Por que se levanto tan rápido? “ se preguntaba una y otra vez mi cabeza.


Subimos las escaleras y cuando cada uno nos dirigismos a nuestras habitaciones escuchamos un ruido que izo que diéramos un pequeño salto del susto que nos había provocado.


- Que fue eso?- pregunto Yamachan con cara de tener bastante miedo, cosa que me sorprendía mucho de el.
- No lo se….- me dirigí hacia la ventana que estaba al final del pasillo de la planta superior y apartando la cortina un poco, mire el exterior. Estaba lloviendo mucho y el ruido que habíamos escuchado era un trueno que seguro que iba a ser seguido por muchos mas.
- Genial…Hay tormenta…- dije en un susurro.
- Tengo miedo, odio las tormentas….- dijo Yamachan con cara de asustado.
- A estas alturas y le tienes miedo a una tormenta?- dije burlón.
- Pues si, pasa algo? Que tu no le tienes miedo a nada?- contesto inflando sus mofletes en señal de que mi burla le había molestado un poco.
- Si le tengo miedo a algo……. A que tu me dejes, eso es lo único que yo temo.- dije acercándome a el
- Si ya…….- dijo, y al momento se volvió a escuchar un fuerte ruido y vimos una luz que parpadeaba en el exterior.


Yamachan agarro mi brazo y se acurruco a mi, todo su cuerpo estaba temblando.


- Estas bien?- pregunte.
- Ha….hai….demo puedo dormir hoy contigo?- dijo mirándome con ojitos de suplica.


Yo no sabia que contestar, mi corazón palpitaba de nuevo con fuerza ante aquellas palabras. Los nervios volvieron a apoderarse de mi y al parecer podían conmigo, yo realmente quería pasar la noche abrazado a Yamachan pero eso ara algo que me producía demasiados nervios y me hacia sentir cosas que hacían que mi cabeza se llenara de preguntas. 


- Chinen???- dijo su voz débil.


Tenia que contestarle o de lo contrario pensaría que me pasaba algo ya que anteriormente el ya había notado en mi ciertas cosas que le podían conducir a pensar que no me sentía a gusto con el, y la verdad es que yo no quería que pensara eso porque lo que yo mas deseaba era compartir tiempo con el. Así que conteste:


- Yamachan…..


Continuara………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~