viernes, 25 de noviembre de 2011




-Capitulo 7- 

Mire su rostro y estaba sonrojado…..esa reacción por su parte me dio ternura y acerque mi rostro al suyo para darle un corto pero tierno beso en los labios. Pero me separe de inmediato al escuchar ese grito: 

Takaki: KOTA!!!!!- grito Takaki desde la puerta de casa.

Me separe rápido de Hikaru y me puse de pie para después ayudarlo a el. Nos dirigimos hacia donde Takaki se encontraba, conforme nos íbamos acercando podía ver reflejado en su rostro…..rabia…..tristeza….dolor….y sobretodo millones de lagrimas que amenazaban con salir. 

Justo cuando estuve frente a el me dio una gran bofetada girándome la cara, la verdad es que me la merecía. Levante la mirada para verlo y ahí estaba un Takaki destrozado y lleno de tristeza……como el día en que su familia lo abandono. 

Takaki: Kota….por que me hiciste eso?- dijo cogiendome del cuello de la camisa y estampándome en la pared.

Hikaru: Déjalo….el no tiene la culpa de nada…..tienes que entender lo que son los sentimientos………porque tu también los tienes…..y sabes que son imposibles de controlar….o no es así?- dijo tratando de apartarlo de mi.

Takaki comenzó a llorar mas y apretó con mas fuerza el cuello de mi camisa para después soltarlo por completo. Se aparto de mi y seco sus lagrimas con la manga de su camisa.

Takaki: Espero…..que sean felices…- dijo fingiendo una sonrisa y después salio corriendo.

Kota: TAKAKI!!!!!!!- dije tratando de que se detuviera pero sin éxito alguno.

Suspire al ver el daño que le había echo a Takaki…..el no se lo merecía, levante la mirada y me encontré con la de Hikaru que era algo asustada.

Kota: Estoy bien no te preocupes……el que me preocupa es Takaki….- dije algo triste.

Hikaru: Lo se…..quedo destrozado….no podríamos hacer nada por el?- dijo preocupado

Kota: Hika……-no pude acabar lo que empecé porque todo se volvió borroso y cada vez la oscuridad era mas, solo lograba escuchar la voz de Hikaru decir mi nombre una y otra vez.

*******

Escuche la voz de Kota gritarle a Takaki que había comenzado a correr:

Kota: TAKAKI!!!!!!!- grito

Takaki ni se paro a mirarlo y siguió corriendo asta desaparecer de nuestra vista fue entonces cuando escuche un suspiro que provenía de Kota y me quede mirándolo. Pero vi que estaba algo pálido y me preocupaba que no se encontrara bien. Levanto la mirada y se quedo mirándome y me dijo con tono triste:

Kota: Estoy bien no te preocupes……el que me preocupa es Takaki….

Quede algo tranquilo al escuchar que estaba bien, “quizás por lo que esta así es por que quiere ayudar a Takaki” pensé.

Hikaru: Lo se ….. quedo destrozado…..que podríamos hacer por el?

Kota: Hika…..-comenzó a hablar pero su cara se torno mas pálida y sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente. Comencé a asustarme….no quería que nada malo le pasara.

Me acerque a el y lo cogi antes de que cayera al suelo.

Hikaru: Kota, Kota….Kota reacciona por favor.- comencé a decir, pero sin respuesta alguna. 

No me izo falta tocar su frente para saber que tenia fiebre ya que note su elevada temperatura por el calor que desprendía su descubierta espalda. Mis nervios comenzaron a despertar en mi interior junto con el miedo que tenia de que a Kota le pasara algo grave.

Mire hacia la puerta de la casa de Kota que para suerte mia estaba abierta, cargué como pude a Kota asta el interior y lo recosté en el sofá del salón. Volví a la puerta y la cerré para luego dirigirme al baño para coger una toalla. Fui a la cocina y puse hielos en la toalla y me dirigí al salón, deje la toalla con los hielos encima de la mesa y me dirigí a la habitación de Kota, cuando estuve dentro ni me fije en como era y cogi la manta que estaba en la cama y baje corriendo al salón.

Cubrí el cuerpo de Kota con la manta y cogi la toalla con hielos poniéndola en su frente. Me senté en el suelo mientras que mentalmente rezaba para que Kota se pusiera bien o que al menos reaccionara.

Apoye mi cabeza al lado de la de Kota. No se muy bien en que momento me venció el cansancio haciéndome caer en un profundo sueño.

*********

Mis ojos comenzaron a abrirse y que suerte tuve de poder verte a ti nada mas despertar. Estabas dormido sentado en el suelo y con tu cabeza apoyada junto a la mía. Mire tu rostro que aunque durmieras reflejaba preocupación………preocupación por mi. Note algo frío en mi cabeza, tu mano estaba sujetando una toalla que pusiste en mi cabeza. 

Kota: Lo siento mi Hika-chan……Siento haberte preocupado.- dije acariciando te cabello y no pude resistirme a besar tus labios……los cuales ahora eran como una droga para mi.

Me separe de ti y acaricie tu rostro, eras tan lindo. Delicadamente tome la mano que sujetaba la toalla en mi frente y la aparte para que la descansaras quitándote la toalla de las manos, pero en ese momento tus ojos comenzaron a abrirse.

Al verme pusiste cara de sorpresa que expresaba algo así como “gracias a dios que estas bien”. Sonreí al ver esa expresión y te acaricie de nuevo el rostro repitiendo otra vez mis palabras.

Kota: Lo siento…..lo siento mucho mi Hika-chan….siento haberte preocupado.- dije sin dejar de acariciar tu mejilla.

Hikaru: Idiota……me asustaste….- dijiste soltando unas lagrimas que llegaron asta la mano con la que estaba acariciando tu mejilla. 

Kota: Lo siento….no quería preocuparte.- dije abrazándote.

Hikaru: Me….me alegro de que estés mejor…..- dijiste abrazándome mas fuerte.

Kota: Dije que te protegería y te cuidaría……y fuiste tu quien lo izo…..que quieres como recompensa?- dije apartándome un poco de el y mostrándole mi sonriente rostro.

Hikaru: Yo....quiero que….estés siempre a mi lado….- dijiste sonrojándote.

Kota: Eso…no hacia falta que me lo pidieras…..pensaba hacerlo de todos modos….pide otra cosa.- conteste.


Hikaru: Yo quiero…..



Continuará..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~