viernes, 25 de noviembre de 2011

Mi terrible pasado~Cap.3[Inookei]

Capitulo 3- Mi cielo se torna gris


Kei: Keito tu me gustas- dijo y fue tanto el asombro que no pude evitar dirigir mi mirada a sus ojos. Mis ojos se abrieron como platos y no sabia como reaccionar ante tales palabras.


Pude contemplar como su rostro se acercaba al mío lentamente mientras una de sus manos agarraba mi rostro delicadamente y la otra cogia mi mano acercándome a su cuerpo. Mi sonrojo aumentaba por cada milímetro mas que se acercaba, ya sentía su respiración en mis labios. No pude aguantar la mirada más y cerré los ojos, fue cuestión de segundos para que empezara a rozarme sus labios. Sentí como todo mi cuerpo ardía, y sus labios al fin se posaron en los míos haciendo que en mi estomago aparecieran miles de mariposas. Sus brazos comenzaron a posarse en mi espalda queriendo decir que quería que el beso siguiera durante unos minutos, inconscientemente mis brazos rodearon su cuello provocando así que nuestros cuerpos se juntaran mas. Fue mi primer beso, el más maravilloso que podía haber tenido. No podía parar de sentir cosas y todas eran tan bonitas.


Al fin nuestra falta de aire izo que nos separáramos lentamente, sentí como mis mejillas seguían todavía muy rojas. 


Kei: Te amo….- dijo mientras su mano tocaba una de mis mejillas mirándome fijamente con una sonrisa en la cara.- me encanta cuando te sonrojas…..te ves tan lindo.


Keito: No digas esas cosas….- dije apartando mi mirada de la suya- yo…. Tu me gustas Kei.


Kei: Lo se, creeme que lo se- dijo sonriendo.


Keito: Como lo sabes?- dije confuso, yo asta este momento no le confesé mis sentimientos…. Que brotaron en cuestión de horas…. Fantástico lo que es el amor.


Kei: No creo que besaras de esa forma a alguien que no te gustara- dijo guiñándome un ojo mientras se levantaba de la cama.


Keito: creeme, no ago esas cosas con cualquiera…..es mas te entregué mi primer beso- no se como pero el sonrojo aumentaba cada vez mas.


Kei: Eso me alegra, bajaremos a cenar enseguida, voy a vestirme.


Keito: si….-sin mas volví a tumbarme en la cama esperando la salida de Kei.


Mis pensamientos no llegaban mas lejos de aquel beso, en ese momento estando con Kei no recordaba ni la escuela, ni las discusiones en casa…..nada el hacia que toda mi mente y mi corazón pensaran en el a cada segundo.


Pude oír el pomo de la puerta y volteando mi cara vi a Kei, me levante dirigiéndome a la entrada pero pude sentir la calidez de sus manos posándose en mi abdomen impidiéndome avanzar.
Keito: Kei te ….ocurre algo?- dije sonrojándome poco a poco.


Kei: Solo sentí ganas de abrazarte, eres tan lindo que no lo pude evitar.- dijo mientras me volteaba hacia su cara.- Keito puedo…..besarte?


Me sorprendió y al mismo tiempo me izo gracia su cara, era tan lindo verlo sonrojado que yo no podía negarme a nada de lo que me pidiera. Así que lentamente me acerque a sus calidos labios dándole un corto pero tierno beso. 


Kei: Eso fue todo?- dijo agachando la cabeza con carita de decepción.


Keito: Si ^^ El de buenas noches será mejor…- dije y al momento de analizar aquellas palabras que habían salido de mi boca me sonroje mucho.


Kei agarro mi mano y salimos de la habitación bajando para cenar. 


Nada mas acabar me agarro y me condujo de nuevo a la habitación.


Keito: Kei porque tan rápido vamos a la habitación?- pregunte


Kei: Por que deseo ese beso de buenas noches….- dijo con voz de vergüenza.


Keito: Enserio es por eso?- dije mientras comenzaba a reírme.


Kei:Si es por eso…..- mire su cara, estaba toda roja me enterneció verlo de aquel modo.


Entramos en la habitación, me dirigí al baño mientras Keito preparaba todo lo demás. Apenas pasaron dos minutos y cuando salí Kei estaba dormido en un lado de la cama sin tapar ni nada. Me acerque cuidadosamente hacia el y lo tape delicadamente. Acerque mi rostro hacia el suyo y junte nuestros labios.


Keito: Buenas noches Kei….te amo- dije mientras me acostaba al lado de kei y lo abrazaba por la espalda, podía sentir el calor de su cuerpo y por una vez pude dormir tranquilo, sin la mas mínima preocupación en mi mente.


A la mañana siguiente el sonido de mi celular me despertó sobresaltado haciéndome dar cuenta de que no estaba Kei en la cama. Agarre el celular pero me asuste tanto al ver el nombre en la pantalla que me negué a contestar. Tire el móvil en la cama y Sali lo mas rápidamente que pude de la habitación dirigiéndome a la cocina. Allí estaba Kei, sin que el se lo esperara lo abrace por la espalda y bese su mejilla tiernamente. 


Kei: Buenos días, dormiste bien? – pregunto 


Keito: Dormí mejor que bien…. Abrazado a ti- dije mientras le robaba la tostada de la boca.


Kei: Mejor que yo seguro que no, me desperté con tu brazo rodeándome como si me fuera a escapar y al abrir los ojos y cambiar mi posición pude ver tu cara dormida…..por cierto te ves muy lindo durmiendo.- dijo mientras me quitaba restos de comida de mi mejilla.
Keito: Me gusto dormir de esa manera….- dije sonrojándome.


Kei: enseguida bajo voy a la ducha.- dijo mientras se levantaba y volteando hacia mi me pesaba cortamente en los labios.


Me quede allí desayunando mientras veía esa tele enorme y a los diez minutos pude escuchar como bajaban rápido las escaleras.


Keito: Que no me voy a ir….- dije mientras sonreía.


Kei: Por que tu madre me grito por el celular?


Me quede paralizado, no sabia que hacer o que decir….

Continuaraaaa……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~