viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre dolor y lágrimas~Segunda temporada~Cap.6[Yamachii]



-Capitulo 6 – 




Fue entonces cuando un ruido sonó detrás de Kei haciendo que este volteara para ver que había pasado. Antes de poder ver que había ocurrido pudo oír una voz muy débil que provenía de dentro de la habitación.


- Es eso cierto Kei…


Unas lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos….Daichan estaba despierto…. No lo podíamos creer. Entonces Yamachan salio corriendo a avisar a un medico. Kei no era capaz de girarse y yo me había quedado totalmente paralizado y solo era capaz de mirar lo que ocurría en ese momento. En parte quería entrar en la habitación y abrazar muy fuerte a Daichan pero por otra quería dejar solos a Kei y a Daiki…..tenían mucho de que hablar. Cuando por fin reaccione iba a marcharme cuando vi que Yamachan ya volvía con el doctor.


- Cuando acabe les avisare, donde esta la madre?- pregunto el doctor.


Ante el silencio que había y que nadie era capaz de contestar dije:


- Se fue a casa a descansar, ahora le avisamos de todo.- al ver que Kei era incapaz de moverse agarre su mano y le hice caminar.


Nos sentamos en los asientos de la sala de espera, yo todavía tenia cogida la mano de Kei, o mejor dicho el no soltaba mi mano y cada vez que escuchaba una puerta abrirse me apretaba con fuerza.


- Chinen, tienes que llamar a la mama de Daichan.- dijo Yamachan tocando mi hombro.
- Hai…- dije sacando el celular de mi bolsillo.


Estaba un poco nervioso, no sabia como decirle que su hijo había despertado del coma y que el medico lo estaba mirando y no sabíamos nada de su estado, era un poco difícil de explicar.


- Chinen mejor llamo yo.- dijo Yamachan al ver que me había quedado mirando el celular sin marcar al numero. Cogio el celular de mis manos y se puso a llamar.- Hola… soy Yamachan….Es que Daichan…..No no se preocupe….lo que paso es que despertó y ahora le esta viendo un medico….no tarde….BYE.- dijo tranquilamente.
- Ariga….- dije con la mira en el suelo. En ese momento note como si en mi mano dejara de circular sangre de lo fuerte que me estaba apretando Kei. Levante mi mirada para ver porque me apretaba de tal forma y al ver al doctor enfrente de nosotros lo entendí.
- Chicos….vuestro amigo ya esta en buenas condiciones, se quedara aquí unos días para ver como evoluciona y si todo sale bien podrá volver a casa. Pueden entrar a verlo.- en ese momento un gran suspiro salio de mi boca junto con unas lágrimas de mis ojos. Mire a Kei y el lloraba mucho mas que yo, no pude aguantar el verlo así y le abrace.
- Tengo miedo Chinen….- dijo con la voz temblorosa.
- Miedo de que?- le pregunte.
- De que Daiki me rechace y no quiera saber nada de mi después de que supo la verdad de todo…- dijo abrazándome mas fuerte.
- No te preocupes todo saldrá bien si? Ve entra a verle….- dije apartándome lentamente de el con una sonrisa en mi rostro.


Kei asintió con la cabeza y se puso en pie para dirigirse hacia la habitación. Yamachan miraba el suelo con una cara tristona y parecía estar pensando en algo. Me supuse que le había molestado que estuviera con Kei todo ese tiempo y no me gustaba la idea de que se pudiera enfadar conmigo por eso. Me dispuse a hablar cuando Yamachan se adelanto a mi.


- Chinen mejor vamonos aquí solo estorbamos……-dijo levantándose.
- Hai…- conteste.- Yamachan te has….
- No me pasa nada Chinen ya vamonos- dijo poniéndose a andar


Yo fui detrás de el, me sentía mal ya que era de extrañar que Yamachan no me tomar la mano o me sonriera. “Quizás le sentó demasiado mal el que abrazara a Kei” pensé. La mirada de Yamachan estaba perdida, parecía que estaba pensando en algo importante. Apenas me dirigía la mirada y ya habíamos salido del hospital. Iba siguiendo a Yamachan ya que este cada vez caminaba mas rápido. No se cual fue el motivo que me izo que pensara en como disculparme a Yamachan ya que pensaba que se sentía así por mi culpa. Iba sumergido en mis pensamientos cuando vi que Yamachan se detuvo, me sorprendí bastante al ver enfrente de donde nos encontrábamos……….estábamos en el parque de siempre. 


- Yamachan por que te detuviste?- pregunte curioso.


Me sorprendí mucho cuando Yamachan volteo y me miro fijamente a los ojos, lentamente se iba acercando mas y mas hacia donde yo estaba cosa que provocaba una inmediata respuesta en mi corazón que latía con mucha mas fuerza a cada paso que daba Yamachan. 


- Chii…..- dijo tomando mi mano, por fin había hablado. 
- Hai?- pregunte nervioso.
- Necesito hablar contigo.- dijo serio.


En mi interior todo temblaba me sentía nervioso y no podía parar de pensar que quizás era algo malo y mas después de lo que había pasado en el hospital. Yamachan se puso a caminar hacia dentro del parque y como siempre nos dirigimos al césped donde en un pasado estaba aquel bonito lago. Yamachan se sentó y me indico que me sentara a su lado a lo cuál yo acepte. Una vez sentados Yamachan tomo mi mano que se encontraba en el césped y mirándome fijamente me dijo:


- Chii….yo….- su voz era nerviosa y la mano que cogia la mía temblaba levemente.- tengo algo importante que decirte y necesito que me escuches atentamente Chinen…


Cada vez tenia mas miedo, sus palabras eran muy serias y me preocupaba mucho que fuera a decirme algo que me dañara.


- Yamachan sea lo que sea dilo ya por favor….- dije agachando lentamente la cabeza.
- Chii….. yo …..


Continuara……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~