viernes, 25 de noviembre de 2011

Te amé desde el primer día...~Cap.3[Hikabu]


- Capitulo 3 – 

Takaki: Kou-chan…..si estas con otros chicos conseguirás que me ponga celoso….-dijo abrazándome por la espalda.

Era mi mejor amigo pero hace unos meses me pidió que fuéramos algo mas que eso y yo como solía aceptar todos los caprichos de Takaki así lo ice. Como las personas normales lo dirían “nosotros somos pareja” *pero yo no siento nada mas que un simple afecto de amistad hacia el……pero si el besándome y abrazándome es feliz……yo no seré quien destruya esa felicidad.* eso solía pensar………lo pensaba antes de conocerte a ti, yo ahora no quería continuar esa relación con Takaki………..yo te quería a ti y solo a ti. Pero hasta que no te confesara lo que sentía y tu no me respondieras no dejaría a Takaki porque el me necesita y lo se……..sus padres murieron muy jóvenes y nadie de su familia quiso hacerse cargo de el así que vive solo y por eso su actitud con la gente es fría y amenazante. Nos hicimos amigos porque pensó que yo era un tipo duro y que no tenia corazón…….pero poco a poco fue descubriendo mi personalidad verdadera y yo la suya.

Kota: Ya basta Takaki……….no bromees mas…….- dije serio.

Takaki: Ya se fue…….no sigas haciendo de tipo malo……….ahora que ya no esta no hace falta que sigas fingiendo……..deja salir al tipo dulce que me enamoro…..ONEGAI- dijo dándome un beso en la mejilla.

Kota: Esta bien……..Lo siento Yuya…..- dije acariciando su mejilla cariñosamente.

Takaki: Así me gusta mas…..- dijo besándome en los labios.

Para mi sus besos hacían que sintiera un vacío en mi interior, yo no era capaz de sentir nada especial con el roce de su piel y las caricias que le daba eran de afecto y nada mas.

Takaki: Y quien era ese chico de hace un rato….?- pregunto…..la verdad ya me extrañara que tardara tanto en preguntarlo.

Kota: Pues solo es un chico que se encontró mi tarjeta de estudiante y vino a devolvérmela.- conteste sin darle importancia al tema.

Takaki: Seguro que solo es eso?- pregunto dudoso arqueando una ceja.

Kota: No tienes porque ponerte celoso……….solo es alguien a quien acabo de conocer.

Takaki: Eso espero……porque no soportaría que te alejaran de mi lado.- dijo poniendo un tono tristón.

Kota: Ya no dramatices mas Takaki…..- dije con tono molesto.

Takaki: Esta bien…….tengo que irme corazón…….mas tarde nos vemos si?- dijo depositando un beso en mis labios.

Kota: Si….Bye….- dije con una pequeña sonrisa en mi rostro.

Cada vez sentía mas pena porque no podía enamorarme de el, a mi nunca me gustaron los chicos que no muestran su dolor y aparentan ser fuertes……….pero que tenia que reprocharle a el si yo era exactamente igual……..soy un falso que no muestra su verdadera personalidad, que se esconde detrás de un muro de piedra para protegerse de los golpes……pero mi caso era distinto.

Me tumbe de nuevo en el césped mirando las nubes moviéndose por el cielo mientras tu rostro me atormentaba continuamente apareciendo en mi cabeza y sin querer desaparecer……….¿Hikaru que hiciste conmigo?.

Saque la tarjeta de estudiante que el me trajo, la verdad es que no la deje olvidada en la camisa apropósito fue tan solo una suerte. La mire durante un rato………el sabia ya todo sobre mi…….voltee la tarjeta y vi un pequeño papel pegado en ella. Lo despegue y lo abrí despacio. Mis ojos se abrieron como platos y una sonrisa apareció en mi rostro ante aquel mensaje.

“ Te agradezco que fueras tan amable conmigo, no se si te interesara pero……aquí te dejo mi numero por si alguna vez necesitas algo o simplemente quieres conversar……Gomen si te molesta pero ya cogi el tuyo de la tarjeta”

Me dio su numero para que le hablara, eso quería decir que tenia posibilidades con el y eso me ponía feliz.

Marque su numero y me colgó. Me sentí molesto y comencé a pensar que no quería hablar conmigo por lo de antes. Cerré mis ojos y comencé a pensar en esa sonrisa tan linda que tenia evadiéndome de la realidad. Hacia rato que debería de estar en clase pero no tenia ganas de entrar así que solo me quede allí pensando casi dormido hasta que mi celular comenzó a sonar. Lo agarre y conteste con una sonrisa al ver que se trataba de el.

Kota: Por fin te localizo…..

Hikaru: Solo me llamaste una vez no exageres……..y estaba en clase no podía contestarte con el sensei delante.- dijo algo molesto y con la voz algo rara.

Kota: Que te ocurre en la voz? Suena rara…..-dije algo confuso

Hikaru: No es nada……es que estoy en los baños para poder hablar.

Kota: Ya veo jajajajaj…….te saliste de la clase para hablar conmigo jajajaja

Hikaru: Esta bien la próxima vez no lo are….-dijo algo molesto.

Kota: No…..no es eso….solo que me sorprendió

Hikaru: Que querías? No tengo mucho tiempo.

Kota: Pues quería oírte……y preguntarte que……si querías que nos viéramos…- dije tiernamente que asta yo me asuste de mi actitud
Hikaru: aah ya veo….si quiero…..cuando acaben las clases paso por tu escuela si? Bye- dijo cortando la llamada

Suspire hondo, cualquiera que me hubiera escuchado hubiera pensado que era un suspiro de amor………realmente lo era. Los minutos se me hacían eternos, quería que el tiempo pasara rápido y poder verlo de nuevo. Sonó el timbre del descanso para el almuerzo y me fui a la parte de atrás de la escuela, siempre me encontraba allí con Takaki. Al llegar allí sorprendentemente el ya estaba allí, el solía llegar siempre tarde porque compraba su almuerzo pero hoy era extraño porque llevaba una fiambrera con el almuerzo preparado de casa.

Takaki: Kou-chan lo ice para que almorzáramos juntos……..quería que vieras mis cualidades- dijo quitando la tapa de la fiambrera.

Me sorprendí al ver el mensaje que izo con la comida…..” te amo”…..sonreí al verlo y el al verme reboso de felicidad. Me sentí bien al verlo contento pero al mismo tiempo sentí tristeza por saber que su felicidad no dudaría mucho mas………debía de contarle a Takaki lo que ocurría pero………¿Como?



Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~