viernes, 25 de noviembre de 2011

Te amé desde el primer día...~Cap.4[Hikabu]


- Capitulo 4-

Por fin las clases han acabado y puedo ir a verte………quiero preguntarte porque te comportaste así conmigo cuando llego aquel chico llamado Takaki. Las dudas comenzaban a atormentar mi cabeza haciendo que me doliera un poco.

Mi cuerpo estaba temblando a cada paso que me acercaba a la puerta de tu escuela. Solo me quedaba doblar la esquina para llegar a la puerta y estaba comenzando a sudar la verdad me sentía algo extraño. Jamás había sentido nada semejante por nadie y mucho menos por un chico, esto era algo especial……..el era alguien especial. 

Estaba apunto de doblar la esquina cuando choque con alguien. Caí al suelo por ir desprevenido y me había echo algo de daño.

¿?: Estas bien? Lo sien…….HIKARU- dijo una voz conocida para mi que al escucharla alcé rápidamente mi vista para comprobar si mis deducciones eran ciertas.

Hikaru: Kota…..- dije en un susurro que el escucho a la perfección, mis deducciones estaban en lo cierto era el. Extendió su mano y me ayudo a levantarme.

Kota: Aaah gomen……estaba distraído y no me di cuenta de que…..- se explico sin éxito alguno de poder acabar la frase.

Hikaru: No pasa nada…..yo tampoco estaba atento…..- dije algo serio al recordar su actitud conmigo esta mañana apartando mi mirada de la suya.

Kota: Y a donde quieres que vayamos?- pregunto amablemente, su voz era cariñosa no como la de la mañana.

Hikaru: Fuiste tu el que me dijiste de quedar……vayamos donde tu quieras.- dije aun con mi expresión seria.

Kota: Esta bien…..- dijo comenzando a caminar.

Lo seguí pensando que debería de pensar de mi. Su actitud me molestaba bastante……odiaba a las personas bipolares y el era una de esas personas pero extrañamente era incapaz de odiarle.

Kota delante de otras personas me trataba de manera despreciable y seria………pero cuando estábamos solos me trataba con cariño y afecto……realmente quería saberlo pero no era capaz de romper aquel silencio. 

Todavía seguíamos andando y mi cabeza seguía atormentándome de preguntas que exigían una respuesta inmediata de sus labios, cuando de repente su voz me saco de los pensamientos….

Kota: Vamos a mi casa…..no quiero ir con el uniforme.- dijo con esa voz seca que tanto odiaba.

Hikaru: Esta bien…….yo también voy en uniforme y no me quiero cambiar.- dije algo molesto.

Kota: Es que yo odio el uniforme, me hace sentir incomodo.- dijo parándose en seco. 

Hikaru: Por que te detienes?- pregunte confuso.

Kota: Porque ya llegamos……- dijo sacando las llaves de su bolsillos.

Abrió la puerta y entramos en la casa. Era grande y la decoración era buena. Mire por todos los lados fijándome en cada detalle, me encantaba fijarme en todo. Pero me sorprendió que Kota no saludara al llegar.

Hikaru: Etto…..no saludas cuando llegas?- pregunte algo curioso.

Kota: Porque nadie contestaría y seria malgastar saliva.- dijo subiendo las escaleras hacia su segundo piso.

Hikaru: ya veo…….y por que no hay nadie?- pregunte algo curioso, pero al darme cuenta de mi pregunta me arrepentí- gomen….no hace falta que me contestes.

Kota: No pasa nada…..no me molestan las preguntas si vienen de ti- dijo parando de subir las escaleras y volteando su cara para dedicarme una sonrisa.- Solo que mis padres se fueron y me dejaron solo……de un día para otro se marcharon sin decir nada…..ellos nunca me quisieron yo lo se…..fui un hijo no deseado y nunca tuve el afecto de mis padres. Pero ya no me importa estar solo, lo supere hace tiempo……pero a causa de su abandono…..no suelo ser confiado con la gente que no conozco….me cuesta cogerle confianza a la gente….y voy de tipo duro para no volver a sufrir ningún daño. 

No era capaz de articular palabra, de repente todas las preguntas que se habían producido antes en mi cabeza habían encontrado la respuesta con las palabras que había mencionado Kota. Sentí una tristeza enorme al pensar que sentiría el, no podía saber lo que realmente se sentía cuando tus padres te abandonaban ya que mis padres siempre estuvieron a mi lado y me apoyaban en todo así que una situación como la de Kota solo podía imaginármela pero no sentirla como el. 

Kota: No pongas esa cara……no me importa estar solo……me acostumbre a esta vida y no me gusta que sientan pena por mi…..así que por favor no sientas pena como todos los demás.- dijo al ver que mi cara era totalmente de tristeza.

Hikaru: Yo no siento pena…….solo trataba de pensar como te sentirías después de pasar una situación como esa.- conteste tranquilamente con voz de tristeza.

Kota: Ya veo….pues solo quiero que……tu nunca sientas lo que yo sentí….- dijo bajando lentamente las escaleras acercándose a mi-….quiero que sepas que desde que te conocí….todo en mi vida a cambiado…..tu as sido uno de los pocos que realmente me conoce como soy…….y eres el único al que he mostrado mi lado amable….

Hikaru: Kota yo……….etto…..



Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~