lunes, 28 de noviembre de 2011

You're my everithing~Cap.1[Fumakento]


Titulo: Yu're my everything
Autora: Komaki-chan
Pareja: Fumakento
Extensión: 12 cap.


Capitulo 1- 


Hacia ya unos años que me había fijado en ti, desde que hiciste aquello por mi nunca puede olvidarte y poco a poco te hiciste un hueco en mi corazón, aunque tu no me prestaras atención desde aquello solo de verte como tratabas a los demás me enternecías y conseguías que te amara cada día mas. 


FLASBACK


Acabamos de entrar en la jonny’s y aun éramos principiantes, me sentía feliz de haber podido llegar hasta ese lugar. Nos presentaron y dijeron que a partir de ahora nosotros 4 seriamos los B.I. shadows. Me sentía feliz de poder estar en un grupo, me parecía divertido y agradable poder relacionarme con las personas.


- Dentro de nada llegara el coreógrafo que os enseñara el baile para la presentación del grupo, aunque todavía no debutareis.
- Si!!- contestamos al unísono.


Estaba nervioso pensando que quizás no se me daría bien bailar, o no fuera capaz de acordarme de los pasos. Intente despejar mi mente de ese tipo de pensamientos y cuando el coreógrafo entro en la sala nos mostró los pasos y nos dijo que los intentáramos a hacer. Me quede parado, no había pillado ningún paso me parecían muy difíciles. Mire a mi alrededor y todos estaban practicándolos y a uno del grupo, no recordaba su nombre solo su apellido, Nakajima le salían a la perfección.


Me quede un rato mirándolo pero vi que el profesor se acerco a mi y comenzó a gritar en voz fuerte:


- Si te parecen difíciles los pasos no se porque estas en esta agencia, aquí todo tiene mucho nivel y a simple vista se ve que tu no lo tienes.
- Etto….gomen…no, volverá….- las lagrimas empezaron a amenazar con salir en cualquier momento y las palabras no querían salir, quizás el coreógrafo tenia razón, quizás yo no debería de estar allí. 
- No cree que se esta pasando? Es la primera vez que tiene que aprenderse pasos de baile, quizás deberías plantearte que si uno de nosotros tiene un problema tu en vez de gritarle y decirle que no tiene nivel deberías de darle tu apoyo y decirle que si no los a entendido que se los enseñaras mas despacio, no crees?- dijo Nakajima serio.
- Esto es el colmo, un niño diciéndome que tengo que hacer mi trabajo.- dijo furioso el coreógrafo.


Entonces un silencio invadió la sala y vimos como el director de la jonny’s entro a la sala viendo el ambiente que se había producido en el. 


- Que paso aquí?- pregunto
- Etto..todo fue mi culpa.- dije reverenciándome.- Gomen.
- Pero Fuma no digas idioteces, tu no tuviste la culpa.- dijo Nakajima.
- Si la tuvo es un inútil.- hablo el coreógrafo.
- No es que el sea un inútil es que tu no sabes tratar a tus aprendices- dijo Nakajima.
- Chicos sigan practicando los pasos y ayudar a Fuma con ellos y tu- dijo el director ahora al coreógrafo.- ven conmigo a mi despacho.


Ambos salieron de la sala y el coreógrafo me miro con cara de rabia antes de cerrar la puerta para marcharse tras el director. Nakajima se acerco a mi y muy amablemente me dijo:


- Yo te los enseñare hasta que te salgan a la perfección.- sonrió dulcemente
- Gracias por lo de antes, me esforzare mucho Nakajima.- dije haciendo una pequeña reverencia ante el.
- Baka.- me pego suave la cabeza.- Primero no tienes nada que agradecerme, segundo no me llames Nakajima sino Kento y nunca mas vuelvas a reverenciarte frente a mi….queda claro?- dijo en tono serio cosa que me asusto un poco.
- S-si.- dije nervioso y con algo de miedo.
- Eres muy mono.- dijo revolviendo mis cabellos- comencemos la practica.


Ese día acabe agotado pero valió la pena, gracias a Kento aprendí todos los pasos y me salían a la perfección además de que me lo pase genial con el. Al coreógrafo lo despidieron por no tratar bien a los cantantes.


Desde ese día no pude dejar de seguirle con la mirada, de sonreír cada vez que lo veía reír a lo lejos, de preocuparme cada vez que veía una expresión triste en su rostro…….no pude evitar amarlo como lo amo.


FIN FLASBACK


Hoy había llegado a la agencia temprano y entre en la sala de ensayos esperando a que los demás llegaran, me puse a pensar cosas dulces y lindas…….y no encontraba nada que fuera tan dulce y lindo como tu. 


De repente la puerta se abrió dejando pasar a un Kento triste con lágrimas en los ojos. No pude soportar aquello y me acerque para preguntarte que te ocurría.


- Q-que te ocurre Kento?- los nervios me traicionaban
- Ya no aguanto mas……lo odio……- dijiste cayendo al suelo de rodillas.
- A quien odias? Que te hicieron?- pregunte agachándome para quedar frente a ti, quería ayudarte como tu me ayudaste a mi……y también era una manera de acercarme a ti.
- A Yuma…..no….no deja de acosarme…..lo odio….- dijiste llorando desconsoladamente cubriendo tu rostro con tus manos.
- Y que te izo?- pregunte, aunque creía que me estaba metiendo demasiado en el tema….pero la verdad el pecho me daba una punzada por cada lagrima que salía de sus lindos ojos.
- Le gusto….y siempre anda molestándome…..pero hoy se paso…..el ……el me beso.- dijiste llorando mas todavía.


Me quede paralizado ante aquello que dijiste, una sensación extraña comenzó a aparecer en mi interior….quizás era rabia. No se que era lo que sentía pero mi cuerpo actuó antes que mi cabeza. Salí corriendo de la sala donde estaba, dejando a Kento llorando y me pare frente a Yuma que se encontraba en las máquinas de agua y entonces……


Continuará.....

1 comentario:

  1. Waaa! Ha quedado muy interesante! >.<
    Esta pareja me encanta, de verdad que la amo. Se me hacen tan tiernos y sexys los dos juntos! >.<
    Me pasaré al siguiente caap~!
    Está muy interesante! >.<
    Escribes genial! ^_^

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~