viernes, 25 de noviembre de 2011

Mi terrible pasado~Cap.1[Inookei]

Titulo: Mi terrible pasado
Autora: Maki-chan ^^ 
Pareja: InooKei
Genero: Shonen Ai
Extension: Serial cortito --> 5 Capis



-Capitulo 1 -


Nunca creí que podría llegar a recordar esa parte de mi pasado, había ido a muchos psicólogos para nunca más recordarlo, pero aun así, al final me he acordado de todo.


Paso hace varios años cuando yo entré a la secundaria…..


Llegué el primer día a la clase y vi que no conocía a nadie y que todos tenían su grupo.


Me sentí desplazado, respire hondo y pensé: Esto no me deprimirá, seguro que dentro de poco logro hacer amistad con alguien.


Me dirigí a uno de los asientos que había visto libre desde lejos, entonces sin darme cuenta choque con alguien. Levante la vista mientras pedía perdón, me quede impactado cuando vi la mirada que ese chico me echaba, era como….. de odio.


Chico 1: mira por donde vas!!
Keito: Gomen, no era mi intención….- dije un poco asustado


Me recompuse y me puse a andar de nuevo hacia el pupitre, cuando llegué a el y estaba apunto de sentarme otro chico se apodero de el.


Chico 2: Aquí me sentare yo!- dijo mirándome con frialdad
Keito: Es que… yo llegué primero….- dije mirando al suelo
Chico 2: Y que? pero yo me quiero sentar aquí
Chico 1: tienes algún problema niñato?
Keito: No ninguno- dije mientras me marchaba, pero algo me detuvo y no pude evitar girarme hacia ellos para contestarle- Si tengo un problema, tu amigo que me quito el sitio.
Chico 1: y que? El es libre de sentarse donde quiera no? Tu ni siquiera te habías sentado aun así que no tienes nada que discutirme
Keito: Todo tuyo……- dije volteando hacia otro pupitre, mientras que ellos se quedaron allí gritándome asta que entro el maestro.


Me pase las clases solo sin que nadie se me acercara, los chicos esos no paraban de hablar de mi y aunque se pensaran que no me daba cuenta hablaban tan alto que los escuchaba asta fuera de clase.


Por fin acabo mi pesadilla al tocar el ultimo timbre del día. Recogi mis cosas y me dirigí a salir de la clase. Abrí la puerta y ahí estaban….. los dos chicos mirándome con cara de rencor. Me empujaron hacia dentro y continuamente me dieron un golpe contra la pizarra, cosa que me izo un gran daño en el brazo. No estaba asustado ni nada por el estilo, solo estaba en dolorido y pensando que yo no les había echo nada para que ahora me trataran así. 


Se acercaron a la pizarra que era donde yo me encontraba. Se pararon enfrente de mi y uno de ellos me cogio con una mano mi rostro, su mirada era de odio. El otro por algún motivo me golpeo en una de mis partes de la cara haciendo que el otro retirara la mano de ella. Cai al suelo del golpe.


Chico 1: esto solo es el principio de lo que te vamos a hacer como sigas provocándonos- dijo el chico mirándome con cara de maldad, y se fueron de la clase.


Me levante de allí y salí corriendo hacia mi casa, necesitaba llegar allí y evadirme por unas ora de lo que me esperaría al día siguiente. En apenas unos minutos llegué a mi destino y me dispuse a entrar a casa, cuando entre mi madre estaba en la puerta.


Keito: hola ya llegué- dije con una sonrisa en la cara.
Madre Keito: Te parece bien lo que haces?- pregunto con una voz demasiado alta.
Keito: Pues acabo de llegar de la escuela, debería de parecerme mal eso??- dije extrañado y sin alzar la voz.
Madre de Keito: No te hagas el que no sabe conmigo, porque sabes que te mande a que ordenaras la casa y ni por las buenas lo hiciste, nada mas llegas de la escuela te pones a escuchar música en tu cuarto sin hacer nada por ayudarme.- dijo alzando mas todavía su voz
Keito: tu no sabes el infierno que paso en clase, lo único que me hace olvidarme de eso es escuchando música- dije un poco enojado.
Madre Keito: a y el echo de que tu la pases mal en el colegio porque ere un insociable la tienes que pagar no haciendo las tareas no?- dijo muy enojada y alzando cada vez mas la voz.
Keito: esta claro que no me entiendes….- dije susurrando
Madre Keito: el que no lo entiende eres tu, que desde que tu padre se fue dejandonos solos no as echo nada por ayudarme ni en las tareas ni en nada.- dijo recordando el pasado.
Keito: no aguanto mas- dije volteando de nuevo hacia la puerta para salir de aquel lugar que era peor aun que la escuela.


Realmente sentía que vivía en un infierno, en la escuela me ignoraban y cuando llegaba a casa no era nada mejor sino todo lo contrario, mi madre me hacia sentir aun peor. Sinceramente me dolían mas las palabras de mi madre que los golpes que me dieron los chicos de mi escuela.


Solo tengo un amigo en el que puedo confiar, en el que estos momento me siento solo sin nadie con el que poder hablar, llorando andando por la calle sin saber que hacer. No se cual fue el motivo que izo que me pusiera a correr, los gritos de esa mujer que se hacia llamar madre retumbaban por toda mi cabeza. Confuso y sin saber a donde ir, cogi el celular de mi bolsillo y marque el numero de mi amigo, necesitaba hablar con el, necesitaba desahogarme y sabia que solo el me escucharía y me aconsejaría. El celular comenzó a dar señal y en escasos segundos me respondió:


¿?: Si?- dijo una voz.
Keito: Daichan….. Necesito de tu ayuda……- dije con voz entrecortada.
Daichan: Keito? Que te ocurre?- dijo preocupado
Keito: No aguanto mas daichan……ya no puedo……- dije con una voz que apenas se entendía.
Daichan: Dame unos minutos estoy en el autobús de vuelta a casa.- dijo y seguidamente colgó.


Me dirigí a la parada donde solía bajar Daichan y me senté en un escalón que había justamente enfrente de la parada y me puse a escuchar musuca, pensando si realmente vivir mi vida merecía la pena. De repente una gota de agua interrumpió mi pensamiento haciéndome regresar a la realidad, se había puesto a llover pero a pesar de que miles de gotas caían sobre mi piel no me moví de aquel escalón.


Mi mirada expresaba una gran tristeza, quizás fue eso lo que te izo acercarte a mi y que me dijeras esas palabras que en la vida podré olvidar y que tanto necesitaba oír.


Continuara……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~