viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre dolor y lágrimas~Cap.6[Yamachii]


Capitulo 6- La venganza




Dieron toda la vuelta entera en el tren, cuando de repente sonó el móvil de Yamachan…..


- Diga?- contesto Yamachan.
- Soy Yuma, me as fallado, Chinen va a pagar por ello.- dijo Yuma cruelmente mientras se dirigía hacia a mi.
- No por favor no le hagas nada, te lo ruego…- dijo Yamachan desesperado por la situación.
- Escucha: no yuma nooooooo ay me duele no me cortes aaaaa jujuju ( dije llorando mientras me sangraba el brazo), ya sabes que voy en serio espero que la próxima cosa que te pida la cumplas o Chinen cada vez sufrirá mas.


Yuma colgo rapidamente el telefono y se dirigio hacia mi que estaba sangrando.


- Lo siento mi amor tenia que hacerlo sino Yamachan no se lo tomaría enserio.- dijo mientras me ponía un trapo en el brazo que sangraba.


Mientras Yamachan estaba desesperado no sabia que hacer. Se pararon en la siguiente estación y se sentaron en un banco de un parque que se situaba cerca de la parada del tren. Yamachan estaba temblando.


- Y ahora que ago? Y si le pasa algo a Chinen, es que si le hace algo yo….- Daichan no le dejo acabar.
- Yamachan, Yuma no le va a hacer nada a Chinen porque lo vamos a encontrar cueste lo que cueste vale?- dijo Daichan intentando tranquilizar a Yamachan, pero el estaba aun mas nervioso.


Paso la tarde, Daichan y Yamachan estaban inquietos y no podían parar de llorar.
Mientras que Yuma no me dejaba escapar no podía parar de pensar en Yamachan, necesitaba estar con el y salir de ese sitio que me estaba matando. De repente Yuma entro en el cuarto donde estaba.


- Chinen lo siento, voy a dejarte un momentito solo vale? Tengo algo que hacer….-Dijo Yuma mirándome con cara de crueldad.


Estaba muy asustado, no sabia que hacer pero viniendo de el seguro que nada bueno y seguro que tenia algo relacionado con Yamachan y eso me hacia estar aun mas nervioso. Yuma salio del cuarto y continuamente oí como la puerta de salida se cerraba.


Mientras Daichan y Yamachan:


- Mejor será que nos vayamos a descansar Yamachan mañana recibirás noticias de Chinen- dijo Daichan cogiendo a Yamachan de la cara.
- Si tienes razón, pero no puedo parar de pensar que Yuma le a echo algo a Chinen y eso me duele a mi.- dijo Yamachan mientras sus lagrimas comenzaban otra vez a salir desesperadamente de sus ojos.
- Lo se, a mi también me inquieta que este con ese loco pero no sabemos nada ni de donde están ni nada…- dijo Daichan mientras comenzaban a andar.
- Tienes razón mañana será un nuevo día cierto?- dijo Yamachan mientras caminaban.
- Si, Yamachan…… O_O- dijo Daichan mientras miraba hacia atrás y al momento puso cara de sorprendido- YAMACHAN CUIDADO! 


Yamachan se giro, no le dio tiempo a mirar lo que le sorprendía a Daichan del golpe que se llevo cayendo sobre el suelo. A Yamachan le sangraba el labio y lentamente alzo la cabeza hacia arriba para saber quien le había golpeado. Era Yuma que había ido a pegarle.
- Ya veo que no eres capaz de hacer nada por Chinen, no eres digno de el- dijo Yuma mientras se abalanzaba sobre Yamachan para seguir golpeándole.
- No, déjalo Yuma estas loco- dijo Daichan cogiendo a Yuma por la espalda para apartarlo de Yamachan.
- Suéltame niñato- dijo Yuma mientras le daba un codazo en la tripa a Daichan haciéndole caer en el suelo.
- Que haces imbecil? Déjalo en paz, la pelea es conmigo no?- dijo Yamachan mientras le golpeaba la cara a Yuma.


Se estuvieron golpeando mutuamente, mientras Daichan intentaba separarlos sin tener ningún logro.


- Te voy a matar por tocar a Chinen desgraciado- dijo Yamachan dándole puñetazos por todas partes.
- Déjalo ya Yamachan- dijo Daichan desesperado.
- El que te va a matar soy yo, por tocar lo que no es tuyo- dijo Yuma golpeando a Yamachan en su bonita cara.


Yamachan tomo el mando de la pelea porque se coloco encima de Yuma golpeándolo con fuerza en la cara. 


- Yamachan déjalo ya- dijo Daichan nervioso por la situación.
- No, DIME DONDE ESTA CHINEN DESGRACIADO!!!!- dijo Yamachan mientras lo golpeaba cada vez con mas fuerza, asta que Yuma se desmayo.
- Mira que conseguiste Yamachan, nunca sabremos donde esta Chinen- dijo Daichan llorando desesperadamente.
- Tengo una idea Daichan, cojele las piernas- dijo Yamachan mientras cogia a Yuma de los brazos.


Lo levantaron entre los dos y lo llevaron hasta casa de Yamachan que era la que estaba mas cercana de allí. 


Cuando llegaron a casa de Yamachan, en la cual no había nadie, lo subieron al cuarto de Yamachan y lo ataron a la silla del escritorio.


Esperaron un largo tiempo asta que Yuma desperto del desmayo.


- Donde estoy?- dijo Yuma confuso
- En mi casa, y no vas a salir de aquí asta que no me digas donde esta Chinen!!- dijo Yamachan lleno de rabia


Continuara………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~