lunes, 28 de noviembre de 2011

You're my everithing~Cap.2[Fumakento]


- Capitulo 2- 

Me quede paralizado ante aquello que dijiste, una sensación extraña comenzó a aparecer en mi interior….quizás era rabia. No se que era lo que sentía pero mi cuerpo actuó antes que mi cabeza. Salí corriendo de la sala donde estaba, dejando a Kento llorando y me pare frente a Yuma que se encontraba en las máquinas de agua y le cogi fuerte del cuello de la camisa, el se me quedo mirando extrañado.

- Que te pasa?- pregunto ante mi acto.
- Y te atreves a preguntar…-dije sin aguantar mas las ganas de golpearle le propine un golpe en parte izquierda de su rostro.- eres un desgraciado……como vuelvas a acercarte a Kento….- volví a levantar la mano para volver a golpearle, se merecía un millón de golpes mas, pero una mano me freno.
- Por favor déjalo….Fuma….- dijiste susurrando a mi oído.
- Pero Kento….el…- comencé a decir.
- No importa….estoy bien……déjalo onegai.- susurraste de nuevo en mi oído.
- Esta bien – dije bajando mi mano.- esta vez te libraste….ya puedes agradecerle a Kento que sea tan bueno asta con personas que no se lo merecen como tu.- dije mirando a Yuma que se encontraba en el suelo desde que le golpeé.

Kento agarro mi mano y me empezó a llevar tras el por los pasillos de la agencia. Se detuvo frente a la puerta de los baños y nos metimos dentro. 

- Te duele?- preguntaste dulcemente mirando mi mano.
- No mucho.- conteste, abriste uno de los grifos y mojaste mi mano.
- No tuviste porque hacerlo…- dijiste bajito.
- Kento no me gusta verte triste, además no es justo que te aya besado a la fuerza.- dije algo molesto.
- Ese…..ese no fue un beso cualquiera….- dijiste dejando salir una de las miles de lagrima.- ese fue…….mi primer beso…..yo quería que fuera algo especial…..con una declaración antes.- agachaste la cabeza acariciando mi mano debajo del agua mientras que tus lagrimas caían en el lavabo mezclándose con el agua.
- Kento….yo…..te amo….- dije levantándote el rostro con la mano que tenia libre.

Tus ojos se abrieron como platos en cuestión de segundos al oír aquellas palabras que pronuncié. Te mire fijamente a los ojos sin esperar respuesta alguna mientras que lentamente iba acercándome a tu rostro. La mano que antes sujetaba tu mentón para levantarte la vista se deslizo por tus mejillas apartando aquellas lágrimas de tristeza. 

Nuestros labios se rozaron y mi corazón comenzó a latir mucho mas rápido amenazando con salir de mi cuerpo en cualquier momento. Me quede totalmente sorprendido cuando note tus suaves brazos rodear mi cuello, juntando así por fin nuestros labios en ese calido beso.

Me cara ardía por el sonrojo que se había producido en mis mejillas, mi mano se había quedado totalmente inmóvil sobre tu mejilla, solo llegaban a mi los sonidos des agua cayendo sobre mi mano.

Lentamente nos separamos de aquel magnifico beso y nos miramos fijamente. Al momento agachaste tu cabeza apartando tu mirada de la mía, mi cabeza interpreto ese acto como arrepentimiento de lo que acababa de pasar, pero al momento vi que una lagrima se deslizaba de nuevo por tu mejilla. 

- Que te pasa Kento?- pregunte preocupado.
- Yo….quería que este fuera mi primer beso.- dijiste triste.
- Pues haz que lo sea….- te dije con una sonrisa
- Como?- preguntaste curioso sin entender mucho mis palabras.
- Fácil, nosotros podemos manipular los recuerdos, podemos olvidar lo que no queremos recordar y podemos utilizar lo que nos izo felices para sustituirlo. Solo debes de cambiar tu recuerdo, haz que este beso quede grabado en tu memoria como tu primer beso.- dije apartando de nuevo la lágrima de tu mejilla.
- Fuma….- dijiste bajito y alzaste la vista.- gracias, te……te….te quiero.
- Y yo a ti Kento….- dije sonriéndote.

Cerraste el grifo y cogiste un trozo de papel comenzando a secar con delicadeza mi mano. No podía dejar de mirarte, tu rostro era tan lindo. Haber escuchado las palabras “ te quiero” salir de tus labios había sido para mi como un sueño echo realidad y si realmente esto fuera un sueño yo …… quiero dormir eternamente.

Acabaste y me miraste a los ojos pero esta vez era distinto, tus ojos mostraban felicidad ya no había rastro de tristeza en ellos. Me sonreíste, por fin podía ver de nuevo en tu rostro esa bella y dulce sonrisa que tanto me gustaba.

Me había perdido en el brillo de tus ojos y no podía dejar de observarlos, pero tu dulce voz me devolvió a la realidad.

- Fuma-chan….puedo abrazarte?- preguntaste sin dejar de mirarme a los ojos.
- C-claro…- conteste sonrojado y apartando nuestras miradas.

Te acercaste a mi y con tus brazos rodeaste mi cintura y yo hice lo mismo. Apoyaste tu cabeza en mi hombro dejando tus labios muy cerca de mi oreja. Podía notar tu respiración en mi cuello y eso hacia que se me recorriera un escalofrío por la espalda. 

- No….no me dejes nunca.- dijiste en un susurro abrazándome mas fuerte.
- Nunca te dejare…..te lo prometo.- te conteste.

Suspiraste soltando el aire en mi cuello, levantaste la cabeza y sin deshacer el abrazo me miraste fijamente a los ojos. Contemple tu lindo rostro mientras que tu mirada ahora se había posado en mis labios.

- Gomen…- dijiste acercándote a mi.
- Por que te disculpas?- pregunte confuso.
- Por esto…..



COntinuará....

1 comentario:

  1. Cada vez se pone más interesante! *-* De verdad que me está encantando esta historia! >.<
    Tengo intriga de qué pasará en el cap 3, me voy a leerloo~!
    Siento no haberme dado cuenta antes de esta magnífica historia! T.T

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~