lunes, 28 de noviembre de 2011

You're my everithing~Cap.7[Fumakento]



Capitulo 7

Las primeras luces da la mañana se filtraron por mi ventana hasta llegar a mi rostro. Había sido una noche horrible pensando que hoy tendría que despertarme, no quería ver a Yuma pero necesitaba ver a fuma, pero con que cara le miraría después de lo que hice. 

De todos modos aunque no quisiera tenia que ir a la agencia, tenia que ser responsable y cumplir con mis obligaciones así que me levante y me tome un baño. Tantas miles de cosas pasaban por mi cabeza que no sabia cual seria la mejor respuesta a aquellas preguntas que se formaban continuamente en mi cabeza.

Mi móvil comenzó a sonar sacándome de mis pensamientos y dudas, salí de la ducha y corrí hacía la cama donde se encontraba el móvil. Mire quien era “Fuma”……debería de responder?, demo no quiero que se preocupe…..

- Si?- pregunte algo dudoso.
- Ken-chan Buenos días- dijo alegre, por su voz parecía estar recién despierto.
- Buenos días, desde cuando estas despierto?- pregunte
- Apenas hace dos minutos, lo primero que ice al abrir los ojos fue cojer el móvil para darte los buenos días.- dijo su dulce y calmada voz. ¿Una persona como yo se merecía a alguien tan bueno como el?.....”no”….era la respuesta que aparecía instantáneamente en mi cabeza.
- Ne Fuma-chan si no te levantas ya no llegaremos a la agencia.- dije mirando el reloj.
- Ooh es cierto, Ken-chan te llamo cuando este llegando a tu casa….- dijo y corto la llamada.

Me aliste lo mas rápido que pude, y cuando había casi terminado escuche mi móvil sonar. No me moleste en mirar quien era pues pensé “será fuma-chan que ya llego”, respondí.

- Ya salgo- dije cogiendo mis cosas y dirigiéndome a la puerta.
- Ooh que rápido eres.- escuche su horripilante voz.
- Q-Que quieres?- dije paralizado delante de la puerta de mi habitación.
- Sal te estoy esperando.- dijo como una orden.- si no sales pronto Fuma nos vera irnos juntos ¿es eso lo que quieres?
- Eres lo peor.- dije susurrando.- Ya salgo!

Corte la llamada y Salí corriendo topándome en la entrada con su odiosa cara. Me tomo de la mano y emprendimos el camino. Era asqueroso tener que ir agarrado a su mano, realmente tenia ganas de golpearlo…..pero no podía…..quería que fuma estuviera bien.

Mi móvil comenzó a sonar, lo saque teniendo la excusa así de desprenderme de su asquerosa mano. Era fuma…..que le diría?....respondí.
- Si?- dije
- Ken-chan sal ya estoy llegando.- dijo con voz agitaba, estaba totalmente seguro de que estaba corriendo todo el camino.
- Es que fuma…..yo ya Salí.- dije con tono triste.
- Ehhh…..por que? te dije que te recogería.- dijo y pude escuchar perfectamente que paro de correr y trataba de regular su respiración.
- Gomen, iba muy justo de tiempo y no puedo permitirme llegar tarde.
- Ken….Ken-chan.- pude escuchar tu débil voz pronunciarlo.
- Si?- pregunte, entonces pude entender el porque de su débil voz.- Fuma-chan….desayunaste?
- N-no.- contesto despacio.
- Increíble……cuantas veces te lo tendré que repetir?.....-dije algo enfadado.- Te encuentras bien?
- N-no….estoy algo mareado.- te escuche decir con la voz débil.
- Donde estas?-pregunte nervioso, no quería que nada te pasara.
- E-enfrente de tu casa.- contesto.
- No te muevas voy para allá- dije cortando la llamada.

Mire a Yuma que no me había quitado el ojo de encima desde que respondí la llamada y seguro que no se había perdido ni una sola palabra de la conversación.

- Vas a ir?- pregunto mirándome fijamente
- Claro que si!- dije convencido
- Bien, pues yo iré contigo.
- QUE??
- Tienes dos opciones o que yo vaya contigo o que no te deje ir…..tu decides.- dijo con una estúpida sonrisa en sus labios
- Esta bien pero vamos YA!- dije de los nervios, de solo pensar en el estado de Fuma.

Salimos corriendo de donde estábamos y nos dirigimos hacia mi casa, no se en que momento Yuma cogio mi mano ya que yo estaba rezando para que a fuma no le pasara nada malo, me di cuenta de que me había cogido la mano cuando giramos la esquina y vimos a Fuma apoyado en la pared…..

- Ken-chan que haces con Yuma?? Y que hacéis cogidos de la mano??- la cara de fuma era de asustado, como si tuviera miedo de la respuesta.

Yo ante sus palabras solté rápidamente su mano y en mi mente se proyecto la frase “Este es el final”



Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~