viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre dolor y lágrimas~Cap.13[Yamachii]


Comenten muchoooooo >///< Espero que os gusteee n_n


Capitulo 13- Quiero decirte tantas cosas….Parte2 (narra Chinen)


- Tengo tantas cosas que decirte que no te dije en el pasado, que nunca te confesé…-dije mientras mis lagrimas caían sobre su mano- si pudiera retroceder no te hubiera atormentado con mis sentimientos hacia Yamachan, nunca te hubiera contado lo que sentí en el momento en que sus labios rozaron los míos…..lo que si que hubiera podido hacer era que tu lo sintieras…..- dije acercándome lentamente a los labios cortados de Daichan, nuestros labios se rozaron y terminaron unidos sin ningún tipo de separación, le había dado su primer beso o mejor dicho se lo había robado, me sentí mal porque pensé que su primer beso no querría que fuese así….. sin que yo sintiera nada por el, a pesar de que nuestros labios estaban unidos yo no era capaz de sentir nada. Solo podía sentir los fríos labios de Daichan. Me separe lentamente de sus labios los que ahora estaban mas calidos y automáticamente una de mis lagrimas broto de mis ya hinchados ojos.


Me quede sumergido en mi pensamiento sentado al lado de Daichan mientras seguía sujetando mi mano, la que ahora ya estaba a una temperatura normal. Al rato pude escuchar el ruido de la puerta que izo que volviera a la realidad, era Yamachan.


- Chinen, la madre de Daichan ya esta aquí.- dijo mirándome tristemente, no sabia el porque de esa mirada, cuando toque mi cara lo supe……estaba toda empapada de lagrimas y mis mejillas estaban rojas de tanto llorar.


Solté delicadamente la mano de Daichan, acercándome lentamente hacia su cara para seguidamente besar su frente con ternura. Luego me dirigí hacia donde Yamachan se encontraba cogiendo su mano y al momento pude notar que el dedo pulgar de Yamachan acariciaba muy suavemente mi mano


Cogido de la mano de Yamachan salimos de la habitación y dejamos a la madre de Yamachan sola.


Nos sentamos en los asientos de la sala de espera, Yamachan miraba a la nada, su mirada perdida producía una gran intriga en mi interior. Por algún motivo quería saber que le pasaba en ese momento por la cabeza.


- Yamachan……Te encuentras bien?- pregunte esperando que me contara lo que pensaba.
- Si….solo me duele un poco la cabeza- dijo mientras apoyaba su cabeza en sus manos.
- Ne Yamachan seguro que solo es eso?- pregunte de nuevo para ver si adquiría otro tipo de respuesta.
- Si….no te preocupes mas Chinen, tu ya tienes bastante.- dijo sonriendo levemente sin mirar mi rostro en ningún momento.






Pasamos unos minutos en silencio, cuando vimos entrar en la habitación de Daichan un doctor con unos papeles en su mano. No pude evitar pensar que podía ser aquello que llevaba , quizás eran malas noticias. Lo único que en ese momento podía pensar es que era algo malo, nunca abría pensado que podían ser buenas noticias.


La puerta de la habitación de Daichan se abrió minutos después de que el doctor entrara. La madre de Daichan salio de la habitación junto al doctor, sus caras expresaban un gran alivio.


- Paso algo?- pregunto Yamachan adelantándose a mi.
- Daiki mejora muy rápidamente, pensamos que en un par de días saldrá del coma si no hay ninguna complicación.- dijo el doctor- esta fuera de peligro por ahora.


Mi alegría fue tanta que abrace a Yamachan fuertemente mientras una lagrima de felicidad bajaba lentamente por una de mis mejillas, acabando en la camisa de Yamachan.


- Chicos lo mejor ahora es que ahora que sabemos que Daichan se pondrá bien vayamos a descansar ya es tarde y tenéis mala cara.- dijo la madre de Daichan con una pequeña sonrisa en la cara.
- Tiene razón, mejor vayámonos Chinen mañana temprano volvemos para ver como esta Daichan.- dijo Yamachan cogiendo suavemente mi mano.
- Vale, asta mañana- dije dedicándole una sonrisa a la madre de Daichan.


Cogidos de la mano salimos del hospital y caminamos muy lentamente. Sin cruzar palabra alguna terminamos en el parque aquel donde nos conocimos, después de tanto tiempo volvíamos a estar juntos aquí. Acabamos sentados en el mismo lugar de siempre, en el césped, pero seguíamos sin hablar.


No sabia el motivo por el cual Yamachan no me miraba, ni me dirigía una palabra, cuando de repente algo atrajo mi atención. La expresión de la cara de Yamachan era triste, en cierto modo me recordó al día que nuestra relación se acabo, de pronto un gran escalofrío recorrió en una décima de segundo todo mi cuerpo. Me preocupe mucho y no pude evitar preguntarle.


- Te encuentras bien Yamachan?- pregunte con un poco de miedo en mi voz.
- No es nada Chinen….- contesto sin mirarme.


Fue entonces cuando mi corazón se paro por un segundo y todos aquellos recuerdos invadieron mi mente por unas décimas de segundo, el miedo había invadido mi cuerpo y mi mente. No pude contener que una lágrima saliera de uno de mis ojos.


- Yamachan quiero que me digas la verdad….- dije con voz temblorosa.
- Chinen…. Lo que te dije es la verdad- dijo con la vista clavada en el suelo.
- Yamachan, no mas mentiras, no quiero que me ocultes nada, se sincero ya que la otra vez no lo fuiste.- dije mientras que mas y mas lagrimas se deslizaban por mis suaves mejillas.
- Chinen…..yo….estaba pensando que…..no se que voy a hacer ahora que han vuelto mis padres…. No quiero vivir con ellos….- dijo mientras unas lagrimitas brotaban de sus ojos los que ahora me miraban fijamente. 


Cogi cuidadosamente su mano temblorosa y me acerque lentamente hacía el. Primero bese su mejilla con toda la ternura y cariño que pude y continuamente le abrace. En unos segundos pude notar como Yamachan posaba sus manos en mi espalda correspondiéndome al abrazo. Me sentía bien porque por fin me contó lo que le pasaba, todo en mi se tranquilizo y en mi mente solo pasaba la imagen de Yamachan. Mi alegría me condujo a decir una de las frases que hicieron que mi vida cambiara por completo.


- Yamachan…. Y si vienes a vivir conmigo?- pregunte queriendo que la respuesta a esa pregunta fuera afirmativa


- Chinen….yo…..




Continuara……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~