lunes, 28 de noviembre de 2011

You're my everithing~Cap.5[Fumakento]


Capitulo 5 

Hacia ya un mes que estábamos juntos, era feliz estando a tu lado pero claro siempre dicen que la felicidad se acaba pronto y en nuestro caso no iba a se una excepción. 

Hoy estábamos en los ensayos como siempre, nos echábamos miradas mientras practicábamos los pasos de baile, nos sonreíamos esperando a que los ensayos terminaran pronto para poder estar juntos. 

Nuestros deseos de acabar los ensayos fueron concedidos y en cuanto acabamos vinieron a darnos la peor noticia que tú y yo podíamos recibir:

- A partir de hoy se incorpora un nuevo miembro al grupo y cambiaremos el nombre. Vuestro nuevo compañero es Yuma, y a partir de ahora seréis conocidos como “Yuma Nakayama with BI shadows.

Todos nos quedamos estáticos sin poder movernos ni un solo milímetro de nuestro sitio, porque tenían que incorporar a alguien más……..y aun encima a Yuma. Y lo que mas me molestaba es tener que cambiar nuestro nombre de grupo para que el destacara ante todo. A partir de ahora mis días serán un infierno con Yuma en el grupo, que no tenia bastante con estar en los NYC??.

No podía parar de pensar en cosas así, la verdad es que odiaba que hicieran esos cambios, nosotros estábamos bien siendo cuatro y llamándonos BI shadows. 

- Ya podéis iros a partir de mañana el ensayara con vosotros.- nos dijo y después se retiro dejando a Yuma con nosotros. 

Fuma seguía estático sin moverse, apenas parpadeaba, sabia que la noticia le había afectado igual que a mí o mas. Supongo que ninguno del grupo quería que cambiaran las cosas, ni que nos cambiaran el nombre. Fui el primero en moverme y comencé a avanzar hacia la salida de la sala para dirigirme a las duchas. Pase por el lado de Yuma pudiendo escuchar lo que supuestamente me decía a mí.

- Como ves no es tan fácil librarse de mi Kento…..- dijo bajito, yo no quise detenerme a pesar de que me estaban dando ganas de golpearlo por su asquerosa actitud.

Ignore sus palabras como si no las hubiera escuchado nunca, me dirigí a los baños y me senté en la banca antes de meterme a las duchas, la puerta del baño se abrió dejando mostrar a un sonriente Fuma al encontrarme ahí.

- Por fin te encuentro- dijo sentándose a mi lado.- Ne Ken-chan, ¿por que crees que lo hayan metido en nuestro grupo? Yo no quiero estar con el. 
- No lo se……demo yo tampoco quiero estar con el.- dije apoyando mi cabeza en su hombre.
- Ne Ken-chan….-comenzó a decir.
- Si?- pregunte alzando un poco la vista para mirarlo.
- Me…..me das…..un…un chu ~? - dijo sonrojándose.

Yo sonreí y me acerque lentamente a su rostro, pero antes de besarle le susurre:

- Uno….. y todos los que quieras mi Fu-chan.- acabe de mencionar mis palabras y bese sus labios, cuanto los había extrañado. 

Nos separamos y nos dedicamos una tierna sonrisa para después meternos en las duchas para así acabar por fin este día tan pesado. Salimos de las duchas nos vestimos y nos marchamos de la agencia. Llegamos al punto en el que nos teníamos que separar.

- Mañana nos vemos si?- le dije acariciando su rostro para luego besar brevemente sus labios.
- Hai….- dijo, me disponía a irme pero Fuma agarro la manga de mi camisa deteniendo mi paso
- Que pasa?- pregunte al verlo cabizbajo.
- Ne Ken-chan……tu me quieres?- pregunto
- Claro que te quiero fu-chan, por que preguntas eso?- me quede estático ante sus palabras, no entendía porque me preguntaba algo así.
- Entonces…..nunca me dejaras por nada del mundo ne?- dijo con tono algo confuso.- ni por Yuma…..ne?
- Claro que no baka.- dije golpeando suavemente su cabeza, como podía pensar eso, me acerque a su oído y le susurre.- Yo solo te amo a ti.

Se sonrojo al instante y me miro con un brillo especial en los ojos, me abrazo fuertemente por el cuello y correspondí su abrazo. Nos separamos despacio y nos besamos con dulzura.

- Hasta mañana mi Fu-chan- dije sonriéndole.
- Hasta mañana Ken-chan- dijo despidiéndose con la mano y después emprendió su camino.

Lo mire durante unos segundos, siempre me quedaba mirándolo asta verlo desaparecer de mi vista pero esta vez alguien me agarro con fuerza por las espaldas y poniéndome entre la pared y su cuerpo.

- Estaremos juntos para siempre…..-dejo esa voz que tanto odiaba y a la que tanto asco le tenia.- que tonterías, una pena que yo no vaya a permitirlo.



Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~