viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre dolor y lágrimas~Segunda temporada~Cap.8[Yamachii]



- Capitulo 8 – 




- Chii necesito que me hables…….si no pensare que no te gusto…..- dijo provocando que mis palabras salieran de mis labios sin apenas saber bien que decía.
- Yamachan yo…..no se que decir…..- estaba demasiado emocionado para hablar….no quería que ninguna de mis palabras estropeara el momento.


Me acerque a Yamachan y con la mayor ternura y cariño que pude le di un beso, un beso que para mi fue como mi forma de transmitirle que me gustaba su regalo……….que yo realmente lo amaba y jamás por nada del mundo iba a poder dejarlo……porque si yo existía era por el.


- Chii…….te amo….- dijo cuando nos separamos de aquel beso lleno de sentimientos.
- Yo también te amo……mi Yamachan.- dije sonriéndole.
- Ya debemos volver…..es tarde ne?- dijo alegre.
- Haiiiii……demo hoy me toca hacer a mi la cena……- dije levantándome y poniéndome a correr.
- Eso ni lo sueñes….- dijo siguiéndome intentando alcanzarme.


Nos pasamos todo el camino corriendo, por supuesto Yamachan no logro alcanzarme en todo el recorrido. Al llegar a la puerta pare y saque rápido mis llaves para abrir la puerta. Cuando ya había abierto la puerta me abrazaron por la espalda.


- Creíste que…….. te librarías de mi ……..tan fácilmente……..- dijo Yamachan con la respiración algo entrecortada por el cansancio.
- No…….demo tu no aras la cena…..- dije volteando para verlo.
- Seguro?.......-dijo con voz algo provocativa.


Yo no podía articular palabra……mi mirada quedo fija sobre el…….estaba demasiado sexy con las gotitas de sudor recorrer su cara….bajando hasta su cuello. Pero como siempre que me ponía nervioso un comportamiento estupido salía de mi por culpa de mis nervios..


- Haz lo que quieras……- dije entrando en la casa desprendiéndome del agarre de Yamachan.
Porque dios creo a un ser tan estupido como yo?.....pensaba mientras subía casi corriendo las escaleras hacia mi habitación. Entre en mi cuarto y me tire en la cama……estupido de mi……”Yamachan se me declaro de una manera preciosa y me regalo un anillo…….y yo lo trato de ese modo……seguro que me odiara”…….pensaba.


Comencé a escuchar unos pasos que al parecer se acercaban al piso de arriba, pensé que Yamachan iría a su habitación o a tomar un baño. Pero para mi sorpresa venia a mi habitación ya que segundos después pude escuchar como golpeaba la puerta.


- Chii…..puedo pasar?- dijo con una voz débil.
- Hai….-conteste algo indeciso, ¿como iba ahora a mirarlo a la cara después de lo que le había dicho?


Yamachan abrió lentamente la puerta y paso cerrándola tras de si. Se acerco hasta la cama donde yo me encontraba y me vio girado…..dándole la espalda.


- Chii….que te pasa?- dijo su voz suave mientras se sentaba al borde de la cama posando una de sus manos en mis cabellos.
- Yo….soy estupido Yamachan…..-dije mientras una lagrima recorría mi mejilla.
- Chii no digas eso…tu no eres estupido….- dijo acercándose mas a mi y besando mi cabeza.
- Si lo soy……porque no debí de haber echo eso….después de que me dijeras aquellas cosas y me regalaras el anillo……y yo te trate así….-dije comenzando a llorar desconsoladamente.
- Chii……me duele….-dijiste sin éxito de acabar la frase.
- Lo se…..y todo por mi culpa……….soy lo peor….- dije cubriendo mi rostro con mis manos, mis lagrimas no querían detenerse.


Estuvimos un rato callados, ninguno de los dos pronunciaba ni una palabra. Entonces comencé a notar como te acercabas a mi y posabas tu cabeza sobre mi hombro mientras que con una de tus manos acariciastes las mías que ahora cubrían mi rostro impidiendo que contemplaras mis lagrimas.


- Chi….mi chi…..me dulce….verte llorar…..todo lo demás…..no me importa….mientras sigas a mi lado….mientras sigas diciendo que me amas….mientras sigas dándome tus dulces besos…..mientras sigas permitiéndome despertar junto a ti……porque esas son las cosas que me hacen feliz……pero verte llorar….me duele mucho…..- dijiste susurrando en mi oído.


Pasaste tu mano por mi cintura abrazándome contra tu cuerpo mientras besabas con ternura mi cabeza. Note algo frío caer sobre mi pelo……y lo mas rápido que pude quite mis manos de mi cara y voltee a verte. Te mire enojado aun con lágrimas en mis ojos.


- RYOSUKE YAMADA………..Por que lloras idiota??- te dije enojado.
- Por que no quiero que nunca te alejes de mi…….quiero saber que sientes a cada segundo….si hay algo que yo quiero es escucharte….tus problemas o tus alegrías…..quiero saber todo de ti…. Chii- dijiste mientras que mas lagrimas se deslizaban por tu mejilla.
- Yamachan….ten claro que jamás me voy a separar de ti…….te amo….y no podría vivir sin ti…. Yo solo quiero contarte que……tu eres el motivo de mi existencia……y que te amare siempre.


Yamachan solo poso sus manos sobre mis mejillas retirando las lagrimas que quedaban en ellas, después retiro las suyas y me beso……..me encantaban sus besos estaban cargados de cariño y amor……….un amor que provocaba mi felicidad y mi bien estar.


- Vamos? Hay que preparar la cena……yo quiero que mi Chii me cocine algo rico – dijo como un niño pequeño….pero eso era lo que me gustaba de el….esa actitud de poder arreglarlo todo en cuestión de segundos……ese era mi Yamachan….mío y de nadie mas. 
- Hai…..te preparare algo muy muy rico si?- dije regalándole una de mis mejores sonrisas.
- Lo dudo…..- dijo Yamachan sonriendo.
- Ehh? Por que dices eso?- pregunte confuso
- Porque lo mas rico del mundo eres tu…..y no te puedo comer….- dijo provocando que en mis mejillas apareciera un sonrojo.- te ves muy adorable así…..- susurro en mi oído.
- No….no me digas eso…..Baka.- dije con la voz temblorosa por los nervios.
- Chi que te parece si……….


Continuaraaa…………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~