viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre dolor y lágrimas~Segunda temporada~Cap.3[Yamachii]


Advertencia: Contiene Lemon


- Capitulo 3 –




- Yamachan eres demasiado miedoso no crees?- dije burlón mientras que agarraba uno de sus mofletes y lo apretaba.
- Ayy! Solo me dan miedo las tormentas…….me dejas dormir contigo o no?- dijo mirándome con una expresión seria en su rostro.
- Hai….pero no te acostumbres eehh!!- dije volteándome hacia la puerta, estaba nervioso pensaba que me iba a dar un ataque. Abrí la puerta y cuando me dispuse a entrar algo me detuvo.
- Chinen…..esperame primero tengo que coger mi pijama.- dijo suavemente.
- Hai, aquí te espero…. No me muevo- dije girando la cara hacia el lado contrario de donde el estaba, mis mejillas cada vez ardían mas y se ponían mas y mas rojas. 


Después de escuchar tres o cuatro golpes en el interior de la habitación de Yamachan pude divisar una silueta que salía de la habitación.


- Por fin, te costo encontrarlo….-dije ya metiéndome en mi habitación.
- Hai…- dijo débilmente su voz a mis espaldas.


Pasamos dentro y yo como siempre solía hacer me dirigí hacia la cama para coger mi pijama. Yamachan andaba pegado a mi.


- Ya para de seguir mis pasos no?- dije nervioso por la situación.
- Gomen…..- dijo agachando la cabeza.
- Puedes pasar al baño a ponerte el pijama….yo me lo pondré aquí ne?- dije dándole la espalda.
- No…no puedo ponérmelo yo también a….aquí?- dijo con su voz temblorosa. Yo no sabia como reaccionar ante aquellas palabras, eran demasiado para mi…..la verdad es que estaba teniendo un dia de lo mas raro. 
- Como quieras….- conteste, no podía creer que me estuviera pasando esto…tenia tanta vergüenza de cambiarme delante de el…pero en cambio mi cuerpo automáticamente se había girado quedando frente a el y ahora mis ojos lo miraban fijamente.
- Chinen….ocurre algo….- dijo con una pequeña sonrisa en su cara….una sonrisa que hacia que mi interior se revolviera.
- No…no es nada….-dije tembloroso,, pero aun así no apartaba la mirada de Yamachan.


Yamachan se quito la camiseta y cuando la dejo sobre la cama me miro, su mirada era…era rara no era como la de siempre….había algo distinta en ella….algo que me gustaba y me atraía. Entonces fue cuando pronuncie las palabras para que todo empezara.


- Yamachan…..te quiero….- dije sonriente mientras lentamente me acercaba hacia a el.
- Chinen…- dijo cociéndome del brazo y acercándome a su cuerpo.


Cuando mi cabeza se encontraba en el pecho de Yamachan solo podía escuchar los latidos de su corazón. Entones fue cuando el color rojo volvió a invadir mis mejillas. Yamachan me apretaba fuerte contra su cuerpo y yo lentamente pose mi mano sobre su suave pecho.


- Chinen….- dijo soltándome lentamente y lentamente dejamos de abrazarnos y sin quitar la mano de su pecho separe mi cara de este. 


Yamachan fue acercándose lentamente a mi y yo con mis mejillas todavía rojas cerré los ojos. Al momento pude notar su s labios posándose suavemente sobre los míos, provocando una aceleración inmediata de mi corazón.


Comencé a acariciar el pecho desnudo de Yamachan y este parecía contestar a mis caricias introduciendo sus manos por dentro de mi camisa y acariciando lentamente mi espalda. Seguíamos besándonos pero cada vez con mas pasión, Yamachan mordió mi labio inferior provocando que soltara un pequeño gemido el cual el aprovecho para introducir su lengua en mi cavidad. Su lengua comenzó a jugar con la mía haciendo que soltáramos unos leves gemidos. 


Yamachan se puso a andar lentamente hacia la cama sin dejar de besarme. Me sentía tan bien en sus brazos que era incapaz de pensar en nada mas que en lo que estaba pasando en ese mismo instante. Yamachan me fue recostando sobre la cama muy cuidadosamente, quedando el encima de mi.


Pose mis manos en su espalda acariciándola muy suavemente mientras que Yamachan comenzó a besar mi cuello haciendo que mas gemidos salieran de mi boca. Poco a poco fue desabotonando mi camisa llenando todo mi cuerpo de sus besos y sin dejarse ni un solo milímetro de el sin probar. Los gemidos no paraban de salir de mi boca y Yamachan parecía disfrutarlos por la sonrisa que se ponía en su cara cada vez que uno de estos salía de mi boca.


- Ahh Ya…Yama..chan…por…por que te ríes? Ahhh-dije entre gemidos.
- Es que es muy excitante escuchar tu voz de ese modo.- dijo parando de besar mi pecho y mirando fijamente mi sonrojado rostro.
- Ah ya veo….pues ara me toca reírme a mi también….- dije tomando aire.
- A que te refieres Chii?- pregunto confuso.
- Ahora lo veras….-dije con una sonrisa traviesa en mi rostro.


Yamachan siguió besándome pero antes de eso me regalo una de sus sonrisas encantadoras que a mi me encantaban. Mis manos que estaban posadas en su espalda fueron deslizándose hasta su pecho y después mientras que acariciaba el vientre de Yamachan. Conduje mis manos asta el abroche del pantalón de Yamachan y lentamente fui desabrochándolo. Pude ver que Yamachan enseguida paro de besar mi cuerpo y me dirigió una mirada de completo asombro. 


- Chii….-dijo en un susurro
- Si?- pregunte mientras introducía mi mano dentro del pantalón y comenzaba a acariciar el pequeño bulto que se había formado.
- Ahh chii….nen…que…que estas …aah..haciendo?- dijo entre gemidos
- Solo quiero reírme como tu hacías….-dije sonriéndome al ver la cara que había puesto Yamachan.


Yamachan siguió besándome pero esta vez comenzó a bajar hasta llegar a mi pantalón y quitándomelos con un solo movimiento. Pare de acariciar el miembro de Yamachan y le quite los pantalones dejándole con los boxers como el me había dejado a mi.


Cogi el rostro de Yamachan que se encontraba enfrente de mi y lo bese muy suavemente, Yamachan comenzó a enredar sus manos en mi pelo mientras que profundizaba cada vez mas el beso. Sin apenas darme cuenta sus manos ya estaban dentro de mi boxer masajeando mi despierto miembro. 


- Ahh….Yama…chan…aahh....- su mano me llenaba de una sensación que jamas pensé que sentiría.
- Chinen….que…ocurre?- pregunto entre besos.
- Aah…na…nada…aah..sigue….aahh- dije entre tantas extrañas sensaciones que se veían expresados por los gemidos que salían de mi boca.


Al final la respuesta a mi placer fue derramada en la mano de Yamachan, al ver tal cosa Yamachan me miro con una sonrisa en la cara y con la otra mano que tenia seca se deshizo de mis boxers.


- Yamachan…que…que piensas…-no pude acabar ya que Yamachan me callo con un profundo beso mientras que note como introducía uno de sus dedos llenos de mi esencia en mi entrada virgen.- aaahh….Ya….Yamachan…du…duele….aaah…
- Relájate Chii…..se te pasara….- dijo con una mirada tierna y yo no podía evitar creerle y dejarle seguir.


Volvió a besarme e introdujo dos dedos mas en mi entrada. Al sentir eso yo no pude evitar arquear todo mi cuerpo del dolor que sentí y soltar un gran gemido de dolor en la boca de Yamachan. 


Al fin acabe por acostumbrarme a el movimiento de los dedos de Yamachan y comencé a moverme al mismo ritmo que estos. Yamachan me miro con una mirada que parecía estar pidiéndome permiso y ante aquella mirada yo no pude evitar sonreírle.


- aaah…Yamachan…ya…puedes…- no termine la frase ya que sentí como Yamachan sacaba sus dedos de mi interior y se deshacía de sus boxers quedando completamente desnudo ante mis ojos.
- Lo are con mucho cuidado….te lo prometo mi Chii- dijo susurrándome al oído.


Yamachan comenzó a entrar en mi con mucha delicadeza y muy lentamente. Comenze a sentir un millón de sensaciones a la vez, vergüenza,dolor,placer….
Mis gemidos al principio de dolor y ahora de placer resonaban por toda la habitación. Rodee la cintura de Yamachan con mis piernas, enseguida entendió lo que yo le estaba pidiendo y procedió a conceder mi deseo y acelero el ritmo. Ahora eran los gemidos de los dos lo que sonaban en aquella habitación. Al final termino Yamachan en mi interior y salio lentamente de mi. La felicidad en ese momento me invadía por completo….Yamachan me había echo suyo.


- Te amo…..mi Chii- dijo en un suspiro mientras me besaba.
- Yo también te amo Yamachan.- dije tapándonos con la manta que había medio tirada en el suelo.


Me acomode en los brazos de Yamachan mientras el me abrazaba y lentamente fuimos quedándonos profundamente dormidos.


Continuara……….

1 comentario:

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~