viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre dolor y lágrimas~Cap.5[Yamachii]


Capitulo 5- Obsesion.




Estaba apunto de terminar la calle cuando sentí que alguien venia detrás de mi , no tuve valor de girarme para ver quien era así que acelere mas aun el paso. Note que la otra persona también acelero el paso. Llego un momento en que lo notaba muy cerca de mi cuando de repente me cogio del brazo y me tapo la boca.


Todavía no podía verle la cara pero note que su mano temblaba bastante, me puse muy nervioso. No podía saber quien era, cuando de repente oí una voz familiar.


- Chinen tu eres mió, lo entiendes? Solo mió


Era Yuma me había seguido y ara me estaba acosando, me sentía muy mal necesitaba escapar de allí pero no encontraba la manera, mi cabeza dejo de pensar , en ese momento lo único que me venia a la mente era el rostro de mi amado Yamachan. Quería hablar con Yuma, pero no me dejaba ya que continuaba tapándome la boca cada vez con mas fuerza. Por un segundo cerré los ojos pero cuando los volví a abrir……


Estaba en una habitación, era la de Yuma. Estaba muy asustado no había nadie allí solo estaba yo amordazado en la cama sin poder hablar ni moverme. Me puse a llorar no sabia que hacer cuando escuche que la puerta se abría.


- Chinen estas comodo?- dijo Yuma sonriendo.
- Mmmmmm…mmmm.- no podía hablar por mas que quisiera tenia la boca tapada con una especie de celo.
- Perdóname ahora te quito la cinta de la boca para que puedas hablarme-dijo Yuma mientras retiraba la cinta de mi boca.
- SUELTAME! ESTAS LOCO!! QUIERO IRME DE AQUÍ, SUELTAME….-dije gritando con todas mis fuerzas sin poder acabar porque me volvía tapar la boca.
- Cálmate, no te voy a hacer daño- dijo Yuma con una mirada de loco- ahora vamos a llamar a Yamachan haber asta donde es capaz de llegar por ti….


Me sentí fatal en ese momento no podía parar de llorar de los nervios, empecé a temblar. Realmente yo no quería que Yamachan sufriera por mi.


- Yamachan? – dijo Yuma.
- Si, quien es?- contesto Yamachan confuso.
- Soy Yuma creo que tengo algo que te interesa mucho recuperar…- dijo Yuma mientras me miraba y sonreía.
- Que dices? De que hablas?- dijo Yamachan sin saber a lo que Yuma se refería.
- Tengo a Chinen aquí conmigo, no se puede mover, esta temblando del miedo y llorando desesperadamente, que eres capaz de hacer para que lo deje en libertad?- dijo Yuma con malas intenciones.
- No me lo creo, estas loco, chinen no puede estar ahí porque esta en su casa….-dijo Yamachan no muy seguro.
- Compruébalo y luego veras que tengo razón.- dijo Yuma esperando a que Yamachan comprobara que no mentía.


Yamachan cogió el teléfono de su casa y marco el numero de la mía, contesto mi madre.


- Hola soy Yamachan- dijo alterado
- Hola Ymachan, dime?- contesto mi madre.
- Pues querría saber si Chinen esta por ahí?- dijo Yamachan poniéndose cada vez mas nervioso.
- No, todavía no ha vuelto. No estaba contigo?-dijo mi madre preocupándose
- Ahh! Si, puede que aya salido con mi madre es que yo me e quedado dormido. Bueno ya la dejo BYE-dijo Yamachan casi llorando
- Vale ^^ Bye Yamachan- dijo mi madre sin saber del problema.


Yamachan colgó el teléfono y estuvo unos segundos paralizado mientras que empezó a llorar, no sabia que hacer ni como actuar.


- Ya sabes que voy enserio, te repito la pregunta ¿A dónde estas dispuesto a llegar por Chinen?- Dijo Yuma con maldad.
- SUELTA A CHINEN O TE JURO QUE TE MATO – dijo Yamachan gritando.
- Mira esto es muy sencillo- comenzó a decir Yuma mientras salía de la habitación donde yo me hallaba.- Tu tienes que hacer sufrir a Chinen, para que se de cuenta de que me quiere a mi y se olvide de ti. Lo primero que vas a hacer va a ser coger a Daichan y pegarle una paliza, como la que el me dio a mi.
- Yo no puedo hacer eso…. Joder- dijo Yamachan 
- Pues si no lo haces no volverás a ver a Chinen en tu vida….. Tu eliges…- dijo Yuma.-Yo te llamare mañana, te estaré vigilando, si mañana no as echo lo que te e pedido despídete de ver a Chinen.
- Esp….- Yamachan no pudo decir nada porque Yuma colgó.




Yamachan estaba confuso, no sabia que debería hacer, el no quería que yo lo pasara mal ni que me hicieran algo malo pero tampoco podía darle una paliza a nuestro querido amigo Daichan. Se quedo toda la noche inquieto sin poder ni siquiera sentarse a descansar, pensando que seria lo más correcto, y buscando una salida que no fuera la que Yuma le había dado.


Llego la mañana y Yamachan estaba decidido, ya había tomado una decisión. Se dirigió hacia el parque por el que siempre pasaba Daichan, no sabia que hacer porque Yamachan quería contarle lo que pasaba pero sabia que Yuma lo vigilaba.


- Yamachan que aces aquí? – dijo Daichan.
- Nada, vine a pasear…..- dijo Yamachan mientras cogia de una brazo a Daichan y salían los dos corriendo hacia la estación del tren, saltándose la barrera y montándose al tren antes de que se cerraran las puertas.
- Que te ocurre Yamachan?- Daichan estaba aterrorizado
- El cabron de Yuma tiene a Chinen, y me a pedido que te pegara para que lo liberara, yo no sabia que hacer y esto fue lo primero que se me ocurrió.- dijo Yamachan mientras se le escapaban lagrimas.
- QUEE???? Donde lo tiene?- dijo Daichan muy nervioso e inquieto.
- Tranquilízate, pienso encontrarlo este donde este…. Yuma tiene que comunicarse conmigo y no tardara en hacerlo pero necesito que me ayudes a pensar en algo Daichan, eres el único en el que puedo confiar- dijo Yamachan desesperado.
- Si, te ayudare – dijo Daichan y después se puso a llorar.


Dieron toda la vuelta entera en el tren, cuando de repente sonó el móvil de Yamachan…..


- Diga?- contesto Yamachan.
- Soy Yuma, me as fallado, Chinen va a pagar por ello.- dijo Yuma cruelmente mientras se dirigía hacia a mi.
- No por favor no le hagas nada, te lo ruego…- dijo Yamachan desesperado por la situación.
- Escucha: no yuma nooooooo ay me duele no me cortes aaaaa jujuju ( dije llorando mientras me sangraba el brazo), ya sabes que voy en serio espero que la próxima cosa que te pida la cumplas o Chinen cada vez sufrirá mas.




Continuara…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~