lunes, 28 de noviembre de 2011

Nunca lo imaginé....~Cap.8[Yamachi/Nakachii]



Capitulo 8

Correspondió al beso y nuestras lenguas jugaban  y hubiera seguido siendo así de no ser porque la puerta de la entrada se abrió….. No podía ser…. Mi padre había llegado yo a casa?.....

Rápidamente  cogí nuestra ropa y arrastré a Yamada hasta el cuarto de la limpieza.

-         Tu padre llegó?- me miró algo asustado mientras yo empezaba a vestirme en silencio.
-         Eso parece….- suspire y el también comenzó a vestirse.

Mi padre fue a la cocina cogió algo de comida y una cerveza, cogió unos papeles de encima de la mesa y se volvió a marchar. Suspiré tranquilo y salimos del cuarto de la limpieza. Comimos algo de la nevera y tras mirar  la hora Yamada tuvo que marcharse.

-         Nos veremos en la escuela.- sonrío y me besó tiernamente en los labios.
-         Si…- le devolví la sonrisa.- ve con cuidado.

Me dedicó una última sonrisa y se marcho cerrando la puerta. Me dirigí a la cocina y deje preparado la comida para mi padre. Subí a mi habitación y me tumbé sobre la cama mirando el blanco techo de mi cuarto, pensaba en lo que había pasado hoy, me sentía feliz….era una experiencia totalmente nueva para mi. Sin apenas darme cuenta me quedo completamente dormido sobre la cama, cuando abrí los ojos a causa del ruido de mi móvil. Mire la pantalla de mi móvil y era un mensaje de Yamada.

“ Ohayoou, como dormiste? Espero que todo lo que pasó ayer no fuera un sueño, tengo ganas de verte…. Así que… llega temprano a clase, Te quiero. Ryosuke”

No podía ser, había dormido tanto?..... me sorprendí de mi mismo, jamás dormía tanto. Tranquilamente cogí mis cosas me arregle un poco y tome algo para desayunar por el camino. Al llegar a clase tan temprano el ya estaba allí esperándome, me sonrío y al no haber nadie me besó.

-         No lo soñé verdad?- me miro fijamente
-         No…idiotaa….- sonreí y deje mis cosas en mi asiento.
-         Por cierto, suerte hoy.- me miró y me dio un collar que llevaba.- esto es para darte mi suerte.
-         Eh? Suerte? Por que?.- lo miré tomando el colgante entre mis manos.
-         Hoy son los exámenes de prueba, y la semana que viene serán los exámenes de la evaluación.
-         E…..exámenes?- mi cara se puso blanca, mi saliva no pasaba por mi garganta. No recordaba que había exámenes, ni siquiera estudié anoche. Los nervios me atacaban, tengo una promesa que cumplir, no debía de abandonarla porque me haya enamorado.
-         Te encuentras bien Chinen?- preguntó posando su mano sobre mi hombro mirándome fijamente.
-         Yo….no recordaba que habían exámenes…..no estudié….no hice nada….- temblaba ligeramente, esto no podía estar sucediendo.
-         Tranquilízate, respira hondo…. Tu estudiaste antes de los exámenes, tan mal no te saldrán.- dijo tratando de hacer que me calmara.
-         Esta…b-bien.- respire hondo y cerré mis ojos, tratando de convencerme a mi mismo de que todo saldría bien.

La clase se lleno del resto de alumnos y enseguida entro el profesor mandándonos a separar nuestras mesas. Yamada separó su mesa de la mía y me sonrió dándome ánimos, presioné con mi mano el collar de Yamada y le devolví la sonrisa.

Todo el día era de exámenes, mis nervios se fueron relajando poco a poco….. los exámenes no me salían tan bien y perfectos como antes pero al menos sabia que no estaba haciéndolo tan mal.

El día se me izo eterno, al finalizar sentí un gran alivio en mi pecho…pero ahora debía de estudiar para los exámenes de la semana que viene….esos no me podían salir mal, no podía permitirlo.

Mire a mi lado y Yamada me miraba mientras recogía sus cosas, yo también recogí las mías y me dirigí a su mesa.

-         Nos vamos?- sonreí
-         Si….. como te fueron los exámenes?- me preguntó
-         Pues…no del todo mal.- suspire algo aliviado
-         Ves?- sonrió dulcemente y tomando sus cosas salimos juntos de la clase.

Caminábamos mientras conversábamos tranquilamente, mi cabeza había desconectado por completo en todo lo referente a los estudios, ahora solo estaba pensando en él….solo en él.

Llegamos a la salida del instituto…seguíamos conversando alegremente pero al cruzarla alguien tomó del brazo a Yamada. Se quedaron mirando, la cara de Yamada era de no creer lo que veía mientras el otro chico le sonreía.

-         Te encontré…..

¿Quien demonios era ese chico?

Continuará……..

1 comentario:

  1. Waaaaaaaaah Komaki-chan un capitulo genial ne!! ^///////^ tengo muchas ganas de que continues siento no comentar mucho pero no sabía que podía hehe

    Sigue pronto!! ^-^ espero la conti~!

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~