viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre dolor y lágrimas~Cap.1[Yamachii]



Yamachi capitulo 1- El rencuentro


Hace ya 5 meses desde que dejamos nuestra relación pero yo todavía sigo enamorado de Yamachan.
Hoy casualmente nos hemos encontrado paseando por la calle.

-         Yamada n_n- dije contento
-         Chinen, como estas? Cuanto tiempo….u_u’- dijo Yamachanb con una sonrisa en la cara.
-         Siiip ^^ , ya casi no nos vemos T_T- dije haciendo pucheros
-         Lo se, gomen. Podríamos quedar un día de estos ^^-Dijo Yamachan sin perder la sonrisa de su cara.
-         OK :) – Dije ilusionado.
Pero en ese momento no sabía que el día que viera a Yamachan seria uno de los mas tristes.
Un día iba paseando con mis amigos por la noche y de lejos puede ver que se acercaba. n grupo de chicos en el cual estaba Yamachan, me puse tan nervioso que me puse a temblar y mis manos empezaron a sudar.

-Yamachaan n///n- dije muy suavemente ya que no me salía la voz.
-Chinen!!!-Grito dándome un abrazo.
-Que te pasa Yamachan?-dije sorprendido por el abrazo que me dio .
-Nada, que tenia ganas de verte ^^-dijo Yamachan con una sonrisa radiante en la cara.

En ese momento Yamachan me cogio del brazo y me llevo corriendo dios sabe donde.Yamachan estaba tan raro que no se cual fue la razón por la cual quise dejarme llevar.

-         CHINEN yo no puedo soportar el verte y no besarte, porque cadavez que te veo recuerdo los momentos que pasamos juntos y la verdad esque los extraño mucho – dijo sonrojándose un poco.
-         Yamachan……- dije con una voz suave y sin pensar me abalancé a sus brazos.


Cuando nos separamos de ese abrazo tan intenso Yamachan me dedico una mirada sincera de amor y me beso con mucha dulzura haciendo que dejara de utilizar la cabeza.
Se acabo la noche y Yamachan se fue no sin antes dedicarme unas palabras.

-Chinen esto que a pasado hoy me a echo muy feliz, quiero verte de nuevo mañana. Por la tarde.- Dijo sin apartar la mirada de mi.
-Por supuesto ^^ .-Dije felizmente.

Que pena que en ese momento no supe que aquella tarde seria la que destrozaria mi vida de nuevo.
Llego la tarde y fui a la estación a recoger a Yamachan.

-         Yamachan estoy aquí!!!- Dije gritando y levantando las manos para que me viera.
-         Chinen viniste- dijo con una expresión de felicidad
-         Claro que si- y no pude evitar pensar que estaba muy guapo con la ropa que se había puesto.,
-         Donde quieres que vayamos Chinen?- dijo dejándome elegir.
-         Pues a un parque,¿Quieres?- dije un poco nervioso.
-         Claro, te deje elegir así que hoy mandas tu- dijo sonriendo

Nos dirijamos hacia el parque cuando note que Yamachan me cogio la mano con fuerza, no pude evitar sentir una gran felicidad y que apareciera en mi rostro una sonrisa.
Llegamos a un parue solitario y nos sentamos en un banco cerca de una fuente muy bonita.

-Yamachan me gusta mucho este sitio,¿Porque no vinimos antes?- dije intentando sacar un tema de conversación y poder olvidarme así de que Yamachan había pasado su brazo por detrás de mi agarrandome el brazo izquierdo.
-Nose, nunca me dijiste de venir…..- dijo Yamachan y cuando apenas había terminado la frase me agarro la cara y me beso suavemente.

Yamachan miro su reloj y se levanto rápidamente.

-         Pasa algo Yamachan?- dije un poco preocupado por su reacción.
-         No nada, solo que tengo que marcharme, recordé que mi madre me pidió que le ayudara en las tareas.- dijo en un tono muy raro.
-         Ah !!! No pasa nada podemos vernos otro día.- dije mientras mi rostro se entristecía por aquellas palabras.
-         Claro que si Chinen.- dijo sonriéndome.
-         Adiós Yamachan ^^- Dije sin que se notara mi pésimo estado de animo.
-         Adiós Chinen.- dijo mientras salía corriendo.

En ese momento me sentí solo. Llame a Daiki para que me hiciera compañía ya que el pobre siempre escuchaba todos mis problemas.

-Daichan ^^- dije intentando parecer despreocupado.
-Chinen!! No disimules que se nota que no estas nada bien, cuéntame ¿que paso?- dijo daichan preocupado
Le conté mi problema y pareció quedarse de piedra.

-Pero si Yamachan te dejo hace tiempo ¿ porque ahora vuelve con esas? O__O- se quedo pensando.
-No lo se pero esta consiguiendo que me vuelva loco.- dije un poco deprimido.

Ibamos caminando por un parque pequeñito y de repente delante mío vi a Yamachan agarrado a otro hombre.

-         Que hace Yamachan?- dije mientras que mi cabreo aumentaba y mi cuerpo actuó por si solo.
Salí corriendo y me plante delante de el golpeándole la cara, después unas lagrimas recorrieron toda mi cara y Daichan me agarro del brazo para que no le volviera a golpear. No aguante el dolor y salí corriendo sin saber donde me dirigía, Daichan me siguió asta que consiguió alcanzarme y detenerme.

-         Chinen tranquilízate de una vez por favor.- dijo muy preocupado y casi sin aliento.
-         Gomen Daichan es que me puse muy furioso por lo que vi y no pensé lo que hacía…- realmente le mentí por primera vez.
-         No pasa nada pero piensa que todo tendrá una explicación así que te aconsejo que hables con Yamachan antes que nada-  dijo apartando la mirada.
-         Esta bien luego le llamo……- Daichan noto que no estaba muy entusiasmado por saber la verdad.

Después de la conversación Daichan me acompaño a casa y después se fue. Me quede sentado en la puerta sin ganas de entrar y de repente comencé a llorar sin poder parar.
Marque el numero de Yamachan, pero en ese momento no podía darle a la tecla de llamar…..Me sentía muy mal, sentí como si el mundo se acabara. Me calme y entre en casa dirigiéndome a mi habitación. Me tumbe en la cama tratando de  no pensar en nada, así que coji mi teléfono…… en ese momento empezó a sonar y en la pantalla pude leer << Yamachan>>.

Continuara………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~