viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre dolor y lágrimas~Segunda temporada~Cap.1[Yamachii]



Titulo: Entre dolor y lagrimas
Temporada: Segunda
Autora: Maki-chan ^^
Pareja: Yamachi ~~ Inodai(secundaria)
Genero: Shonen Ai/Yaoi-Lemon
Extension: Serial Acabado~~ 




No me gusta mucho como quedo el capitulo u_u' 
Demo solo espero que a vosotras si os gustee ^^




*Segunda temporada*


- Capitulo 1-


Mi maravillosa vida estaba apunto de empezar junto a Yamachan en mi casa, me sentía tan feliz mientras que caminábamos en dirección hacia nuestro nuevo hogar que sin darme cuenta apretaba cada vez mas fuerte la mano de Yamachan.


- Chinen que te pasa? Si sigues haciendo tanta fuerza la sangre dejara de pasar por mi mano- dijo Yamachan con una sonrisa en su bello rostro
- Gomen, es que estaba pensando en todo lo que vamos a poder hacer juntos a partir de hoy y me emocione tanto que mi mano presiono la tuya involuntariamente- dije riéndome.
- Ya veo….. demo esta noche cocinare yo solo- dijo Yamachan decidido.
- No, lo haremos juntos.- dije mirándole enojado.
- Por primera vez tengo que negarme a las palabras que salen de tus dulces labios.- dijo Yamachan posando uno de sus dedos en mis labios.
- Esta…esta bien…-dije agachando la cabeza, mis mofletes estaban sonrojados. Me había puesto nervioso que Yamachan pusiera su dedo en mis labios, me había gustado……¿Qué me esta pasando?


Andábamos sin entablar ninguna conversación, mi mirada seguía agachada ya que todavía estaba sonrojado y no quería que Yamachan me viera de ese modo. Dimos unos pasos más y Yamachan paro en seco haciendo que mi rostro se elevara para mirarlo.


- Que ocurre Yamachan?- pregunte dudoso.
- Nada….. solo que ya llegamos- dijo mirándome con sorpresa.
- Ooh es cierto…- saque mis llaves para abrir la puerta, mi pulso temblaba y sin poder evitarlo mis llaves cayeron al suelo.
- Chinen no te diste cuenta de que habíamos llegado y ahora estas temblando…. Te encuentras bien?- dijo preocupado
- Si….no te preocupes Yamachan- dije agachándome para coger las llaves. Me levante enseguida y pude notar como los brazos de Yamachan me rodeaban la cintura acercando mi espalda a su pecho.
- Porque será que no puedo creer tus palabras….- dijo susurrando en mi oído.


Ese susurro izo que me pusiera aun mas nervioso y que reaccionara apartando las manos de Yamachan de mi cintura. Abrí la llave y pase rápidamente al interior.


- Puedes subir a dejar las cosas en la habitación que esta al lado de la mía.- dije mientras caminaba hacia el baño de la planta de abajo.
- Hai…-dijo Yamachan con una voz débil.


Entre al baño mientras escuchaba los pasos de Yamachan subiendo las escaleras….” Pero que me esta pasando? Por que me pongo tan nervioso cuando Yamachan me abraza o toca mis labios? Antes no me pasaba ¿por que ahora si?”, las dudas inundaban mi pequeña cabeza haciendo que me confundiera cada vez mas. Ya no sabia de que modo actuar delante de Yamachan y me preocupaba que descubriera que algo rondaba mi cabeza. Oí unos pasos bajando la escalera, inmediatamente Salí del baño y me dirigí hacia las escaleras.


- Yamachan quieres ver una película mientras cenamos?- pregunte con una sonrisa que parecía sincera en mi cara.
- Hai! Mientras tu la eliges iré a preparar la cena ne?- dijo tocando suavemente mi mejilla.
- Ha….hai…-dije muy débilmente, mis mejillas se habían vuelto a sonrojar mas de lo normal y eso hacia que mi preocupación aumentara por segundos.
- Bien….te aviso cuando acabe mi querido Chii- no se cuál fue el motivo por el cual sus palabras hicieron que todo mi cuerpo comenzara a temblar de nuevo.


Yamachan se acerco a mi mejilla y la beso con dulzura cosa que produjo que mi corazón diera un vuelco enorme en mi interior. Cuando Yamachan aparto sus labios de mi mejilla no pude evitar subir corriendo las escaleras y entrar en mi habitación cerrando la puerta.


- Dios…que he hecho….Yamachan se va a dar cuenta de que no actuó igual que antes.-susurre mientras me dirigía a la estantería donde estaban las películas.


Cogi una de mis películas preferidas, obviamente de amor, y baje al comedor. Me arrodille frente a la tele y metí el disco en el DVD dejándolo todo preparado. Un olor agradable llego a mi , supe que era la deliciosa cena que estaba preparando Yamachan, realmente el era un buen cocinero. Cogi un libro que había encima de la mesa, me acomode en el sofá y me puse a leer. Minutos después de estar leyendo mis parpados comenzaron a cerrarse lentamente haciéndome caer en un profundo sueño, estaba cansado y las dudas que habían aparecido en mi mente no eran de gran ayuda.


Me desperté ya que mi estomago comenzó a rugir como si llevara un león dentro. Frote mis ojos y me levante del sofá. Voltee y vi a Yamachan acabando de poner la mesa.


- Ya te despertaste mi bella durmiente?- dijo con una gran sonrisa en su rostro.
- Hai, me despertó mi estomago pidiéndome tu deliciosa comida- dije mientras me acercaba hacia la mesa viendo las delicias que habían sobre la mesa.


Nos sentamos y comimos, no cruzábamos palabras, de vez en cuando Yamachan me dedicaba una sonrisa que hacia que en mi estomago aparecieran una especie de cosquilleo.


- Estaba delicioso Yamachan- dije mientras me apoyaba en el respaldo de la silla.
- Tu cara lo decía mientras lo comías, ni siquiera has hablado.- dijo sonriéndome.
- Hai es que estaba demasiado bueno como para poder parar de comerlo- dije riéndome.
- Ya veo, recogeré la mesa.- dijo agarrando todo lo que había encima de esta.
- Yo voy a poner la película en marcha.- dije dirigiéndome hacia la tele.


Le di al play y me senté en el sofá. Oí como Yamachan salía de la cocina, la única luz que había encendida era la del comedor pero de repente se apago quedando solo la luz que daba la tele.


Mis nervios aumentaban por cada paso que Yamachan avanzaba hacia mi y al momento pude sentir su respiración en mi oído mientras que Yamachan me susurro…..


Continuara…….

1 comentario:

  1. la verdad no se porque no te guste..a mi me gusto mucho y al final me dejaste con la intriga de saber mas..n_____n

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~