lunes, 28 de noviembre de 2011

Nunca lo imaginé....~Cap.5[Yamachi/Nakachii]




Capítulo 5

Al bajar las escaleras vi que bajo la puerta había una carta. Me dirigí asta la puerta y la cogí. Mis piernas comenzaron a temblar al ver de quien era aquella carta……….Era de Yamada. ¿Como sabía donde vivía?...y…¿en que momento la dejo allí?

Todo mi cuerpo estaba temblando, torpemente abrí aquel sobre y leí el interior de aquella carta que él había escrito.

“ Chinen se que lo que hice hoy estuvo mal pero por favor….. no te enfades. Lo último que deseo es hacerte sufrir o hacerte daño. Se que tu nunca has confiado en nadie pero…. Te lo ruego…. Confía en mi juro que no te fallare. Se que no debí declararme de ese modo…. Tampoco tuve que hacer aquello… pero es que…. No pude evitarlo. Perdóname. Mañana no iré a clase….. Te estaré esperando en el parque que esta al doblar la esquina de tu casa….. Si no vienes entenderé que no tengo ni la mas mínima posibilidad contigo y que jamás confiaras en mi...... yo no quiero llegar a pensar eso…. Así que por favor ven. Saludos. Yamada Ryosuke.”

No paraba de temblar……. ¿que seria lo correcto? ……. Ir y confiar en el…… o no ir y olvidar lo de ayer para siempre. Realmente….. No se que seria lo mejor….. Nunca tuve que decidir una decisión así…. Lo más difícil que he elegido en mi vida…. Fue el color de las paredes de mi habitación….. Y esto no era tan sencillo.

Prepare el desayuno como todas las mañanas, el llega de madrigada…..le gusta ir con chicas….. Abecés ni llega a casa…. Pero siempre le dejo el desayuno listo para que así…. Nunca me diga que no ayudo.

Ni siquiera tome el desayuno….. Ni un poco de el. Estaba completamente listo para ir a clase: llevaba el uniforme, el almuerzo, la mochila……todo. Salí por la puerta y me quede parado, el parque donde Yamada estaría….. Estaba en dirección contraria al colegio.

Debía de elegir: Derecha…..el parque …..o….. Izquierda……el instituto. Mire hacia ambos lados……deje que mis piernas caminaran por si solas y que me condujeran a donde seria lo correcto ir….. pero no obedecían a nada mas que a mi. Entonces….algo cayo de mi mochila…..la carta de Yamada…..justo cayo…..hacia la derecha. Me quede totalmente parado…….¿seria una señal?. Me lo tome como que si que lo era y recogí la carta y corrí hacia el parque.

Al doblar la esquina lo pude ver sentado en un banco, leyendo aquel libro que sacó en clase ayer y que a mi tanto me gustaba. Me acerque lentamente por detrás y….. No se porque….. dije cerca de su oído.

-         Así pareces tranquilo y todo…..
-         Aaahh!- se asusto, pero sonrió al verme.- Creí que no vendrías?
-         No debes juzgarme si no me conoces bien….- dije girando mi rostro para no mirarlo.
-         Ya veo….aun así….- tomo una de mis manos y sonrió.-… estoy feliz de que hayas venido.
-         Esto…-solté su mano….- ya pero…. Que quieres que hagamos?.....
-         Mmm…. Pues no lo había pensado… creí que no vendrías de verdad.- dijo riendo.
-         Genial…. Eres un genio….- dije golpeando su cabeza despacio y sonriendo.
-         Me encanta cuando sonríes.- me miraba fijamente
-         Eh?- me gire.- pues ya no me veras mas así.
-         Por que?- le estiro del brazo volteándome hacia el.
-         Solo por fastidiarte….- le saque la legua y reí.
-         Que malo….- dijo haciendo un puchero.- por cierto….. que era eso de que parecía tranquilo?- me miro serio.
-         Pues porque  así parecías una persona normal y decente….- reí por lo bajo.
-         Como?... es que no lo soy?- pregunto arqueando una ceja
-         No, no lo eres….. las personas normales no hacen lo que tu hiciste ayer.- reí y me senté por fin a su lado.
-         Ya veo…. Asi que….. si que te molesto ne?.- agacho la cabeza y comenzó a escarbar con el pie en la arena.
-         Mm….no….no me molesto….- deje mi mochila sobre el banco y me levante situándome frente a Yamachan- Siento mucho…. El haberte pegado….- ice una reverencia frente a el

Hubo un gran silencio, yo seguía haciendo la reverencia frente a el…. Esperando una respuesta de su parte. Entonces me golpeo la cabeza y me puse derecho.

-         Idiota….- sonrió, pero esta vez su sonrisa era diferente… era como si no se esperara que yo hiciera aquello.-… no tienes que disculparte por nada.
-         Es que….me siento mal por haberte golpeado….
-         No tiene importancia….. lo de ayer forma parte ya del pasado…. Y para mi un pasado que no es feliz….. no merece ser recordado.- dijo acercándose peligrosamente hacia a mi.
-         Esto….- sus palabras eran muy bonitas….. las frases que decía tocaban el corazón.
-         Chinen…- tomo cuidadosamente mi mano.- …. Que estés aquí….que es lo que significa exactamente para ti?- pregunto mirándome fijamente a los ojos….su mirada era seria.
-         Pues…..s-significa…q-que….- ¿que significa?....¿que?......no tenia ni idea….yo había ido porque…¿porque había ido?

Nunca pensé que esto fuera tan difícil…. Esto me cuesta mas de entender y de aprender que una formula de matemáticas….. O que un tema de historia. ¿Que día responder a aquello?.......

Continuaraa…….

1 comentario:

  1. Estaaa super buenoo lo leo desde el principio es solo kee siempre me olvidoo de comentar jaja >.<

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~